cual me recomendais?

Tengo dinero para un juego,lo busco online y ya tengo el cod4,que me encanta,he tenido el gears of war y halo 3,y he acabado vendiendolos,porque no me gusta sobre todo eso de gastar un cargador cara a cara y no matar a nadie.Estoy pensando entre frontlines,army of two y el graw2 que van a sacar con 60 mapas online.Asi que cual me recomendais?si se me escapa cualquier otro decirmelo please,incluso de los que vayan a salir.Gracias
Enseguida te van a decir que hay un hilo de recomendaciones y todo eso. Yo te diria que ya que parece que te van los shotters pruebes con algo distinto. El forza2 tiene un online buenisimo.
ok,gracias pero de coches no me interesan,

Respecto al hilo pues que cierren este y posteo en el de recomendaciones,no sabia que estaba y ya lo he encontrado
Pues dentro de muy poco sacan el rainbow six vegas 2. Este si te lo aconsejo. xDD o si no el GTA IV.

Si lo quieres comprar ya, pues el army of two, parece el mejor.

Un saludo.
belaam escribió:"he tenido el gears of war y halo 3,y he acabado vendiendolos,porque no me gusta sobre todo eso de gastar un cargador cara a cara y no matar a nadie"

Si dsprecias los live de esos juegos no tenemos nada de ke ablar, lo siento.... ;)
Josean Ripi escribió:
Si dsprecias los live de esos juegos no tenemos nada de ke ablar, lo siento.... ;)
Justo estaba pensando eso...
Como ya a dicho litos001, espera hasta el dia 20 de Marzo y te compras el Rainbow Six Vegas 2... eso si, no esperes que sea igual de rapido que el CoD4 a la hora de jugar. Saludos!
Josean Ripi escribió:

el halo no me gusto nada su live y el gears lo vendi por el hecho de que a la hora de decidir entre jugar al gears o al cod siempre decidia por el mismo ,por motivos varios y el gears empezaba a coger polvo.
En cuanto al rs 2 es uno que tengo muy en cuenta,pero esperare a que salga por que he leido que en el 1 el live no iba muy bien.Pero desde luego ese lo voy a tener muy controlado a ver que tal
8 respuestas