Cual me recomendariais, Amiga CD32 o ordenador Amiga?

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, abro este hilo por que estoy pensando ir ahorrando un poco y en un futuro buscar o una Amiga CD32 o un ordenador Amiga en cualquiera version, el caso es que lo quiero cojer a modo de coleccionismo e ir probando juegos y curioseando un poco, pero no estoy muy enterado del tema [+risas]

Por eso os pido consejo sobre cual me aconsejariais comprar y de paso saber un poco el tema del precio que tienen.

Saludos!
La amiga CD32 es una amiga 1200 algo capada, pero con una retrocompatibilidad increible. Yo soy fanaticos de las consolas y un CD32 es ni mas ni menos que un amiga 1200 hecho consola. Si quieres catar los juegos del mundo amiga sin liarte la cabeza la CD32 es tu consola. Si por el contrario quieres dedicarle mas tiempo y probar la scene de amiga y todo de lo que es capas y por coleccionismo entonces la A 1200 es la mejor opcion.
Yo lo que quiero probar son los juegos de amiga, pos seguramente me decantaría por amiga cd32, y mi duda es puede salirme excesivamente cara? o puede salirme a un precio asequible y asi rascarme el bolsillo sin k duela tanto? XD
skater18 escribió:Yo lo que quiero probar son los juegos de amiga, pos seguramente me decantaría por amiga cd32, y mi duda es puede salirme excesivamente cara? o puede salirme a un precio asequible y asi rascarme el bolsillo sin k duela tanto? XD

En Ebay.co.UK puedes conseguir las CD32 a muy buenos precios.

Son un poco mas caras que un A500 pero mas baratas que un A1200.
israel escribió:En Ebay.co.UK puedes conseguir las CD32 a muy buenos precios.

Son un poco mas caras que un A500 pero mas baratas que un A1200.

Gracias por la recomendación, parece que tendré que rascarme el bolsillo, espero poder tenerla y no tardar mucho XD

Ojalá apareciese en el cash converters a un precio barato [+risas] , pero uno puede soñar que alguna vez pase XD
Yo preferiría un 1200 que es mas ampliable(le puede meter de casi de todo) y podrás jugar a los juegos de disquete sin problemas. En el CD32 creo que hubo un extra para conectar la disquetera y aunque hay algún cd recopilatorio con juegos de disquete no tendrás tantos juegos como si coges un 1200.

Saludos
A mí hará 4 años el amiga cd32 me costara 70 euros y ,por ese precio, solían estar. Ahora no sé a cuánto se venderán ...
aki7 escribió:A mí hará 4 años el amiga cd32 me costara 70 euros y ,por ese precio, solían estar. Ahora no sé a cuánto se venderán ...

Pos estaba guay de precio, y merece la pena? por que a mi la consola me llama más que el ordenador
Si quieres algo para conectar y jugar y quitarte de lios de SOs, ampliaciones, scene/demos etc.. pues te recomiendo la cd32 como hice yo y es que me encantan las demos y trastear con el Workbench o el AmigaOS pero como no queria otro pc si eso los pruebo en emulador o me lo instalo en un pentium viejuno y pista, que algunos diras que no es lo mismo pero cada cual tendra su opinion.
como te han comentado el amiga cd32 es lo mejor que te puedes comprar para jugar,pero si quieres trastear un poco y empezar con los amigas haz como yo un a500 ampliado a 1 mega o un a600 con hd y a cargarlo de juegos.

saludos
hola sakati18,no e catao ninguna de esas,pero te recomendaria una neo geo aes,antes que esas 2,poniendo un poco mas de pasta,incluso una neo geo cd,es pa gustos,pero siestas muy centrao en la miga adelante,y paciencia
ADRIAN206RC escribió:hola sakati18,no e catao ninguna de esas,pero te recomendaria una neo geo aes,antes que esas 2,poniendo un poco mas de pasta,incluso una neo geo cd,es pa gustos,pero siestas muy centrao en la miga adelante,y paciencia

Lo primero es conseguir la pasta XD , pero la verdad como es algo que aún voy a tener que paciencia, estoy indeciso entre la amiga, neo geo, y la turbografx; aunque posiblemente esta última intentaré que caiga en verano

Se tratará de ir viendo poco a poco, cual me puede salir mejor, aunque la amiga me llama bastante
la verdad que el Amiga cd 32 tiene un diseño bien bonito y "retro" noventero. Sólo he visto un vendedor en ebay uk que parece tener un precio razonable porque lo demás quita el hipo. No sé si alguien del foro se la habrá comprado a él antes (parece una empresa de las que reacondiciona)

Saludetes
12 respuestas