¿Cual me recomiendan entre del mamedox y el fbaxxx para los KOF?

Quiero completar mi coleccion de estos juegos pero tengo que decidir que emu utilizar, me interesa uno de estos dos pero que tambien se pueda cambiar el nivel de dificultad, creo que el fbaxxx no tiene esta opcion.

Saludos.
personalmente uso kawaX y de lujo, oiga...
Mira yo te recomiendo lo siguiente:

Para Neo-Geo, Cps1 y Cps2 te recomiendo el Final Burn Alpha XXX es el mejor tanto por sonido como calidad grafica ( puedes poner Scanlines xDD)

Para maquinas antiguas como por ejemplo Bubble Bobble te recomiendo el Mame, pq aparte de que van de puta madre a 60 fps puedes salvar los record y en los juegos antiguos eso era un vicio mortal xDD
He estado checando y si el fba es bastantillo superior para los neo y los cps1, se ve un poco mejor los graficos, el sonido se oye un poco mejor y tiene otras opciones. Pero he estado tratando de cambiar la dificultad de los juegos y no he podido, lo que pasa es que los kof estan medio faciles en nivel 4.
¿No saben si se puede cambiar la dificultad?, gracias.

Saludos.
M.A.M.E. es un emulador genérico de juegos arcade, Final Burn es un emulador específico de ciertos sistemas arcade, entre ellos los MVS...mucho mejor Fbaxxx que cualquier otro...para la dificultad, en la opción de dipswitches activa el dip 1 y entrarás en el menú del cartucho mvs...;)
Excellente, gracias, voy a probarlo [jaja]

Saludos.
disculpen mi puta ignorancia, pero necesito hacerles una pregunta que no he podido investigar por falta de tiempo:

Tengo varios de estos roms pero ninguno de los emuladores me los juega por ausencia de algunos archivos (algo así como de arranque) porque en la PC sí los juego todos

¿En donde rayos consigo estos archivos?
simon y por que los kof modificados no pueden ser utilizados en el fbaxxx???
diegohp escribió:disculpen mi puta ignorancia, pero necesito hacerles una pregunta que no he podido investigar por falta de tiempo:

Tengo varios de estos roms pero ninguno de los emuladores me los juega por ausencia de algunos archivos (algo as� como de arranque) porque en la PC s� los juego todos

�En donde rayos consigo estos archivos?

Bueno el asunto es que con cada nueva version de los emuladores estos te piden en algunos roms diferentes archivos que las versiones mas viejas de los emus, por eso se actualizan las roms. Si, apesta, yo la verdad no entiendo el beneficio de joderlo a uno tanto buscando roms actualizadas.

Hay un programa que puede componer algunas roms si no son tan viejas renombrando los archivos y copiando los archivos faltantes cuando algun otro rom los tenga, depende mucho de que tan actualizadas esten tus roms en promedio, pero creeme que solo me ha compuesto el 10% de mis roms defectuosas. El programa se llama romcenter, buscalo en internet y tambien algun tuto que he visto uno en zona xbox.
pepe2004 escribió:Bueno el asunto es que con cada nueva version de los emuladores estos te piden en algunos roms diferentes archivos que las versiones mas viejas de los emus, por eso se actualizan las roms. Si, apesta, yo la verdad no entiendo el beneficio de joderlo a uno tanto buscando roms actualizadas.

...pues es tan sencillo como que las r0mz dumpeadas eran erróneas y se van actualizando por las correctas...;)
roberts_2 escribió:...pues es tan sencillo como que las r0mz dumpeadas eran err�neas y se van actualizando por las correctas...;)

¿Que son las roms dumpeadas?
pepe2004 escribió:¿Que son las roms dumpeadas?

...las lecturas de los chips (roms) de las placas recreativas y cartuchos de consolas...;)
Okey, gracias, a cada rato se aprenden cosas nuevas X-D
12 respuestas