Cual me recomiendan?

Encuesta
Cual me recomendais?
2%
1
21%
10
10%
5
2%
1
13%
6
50%
24
 0%
0
2%
1
Hay 48 votos.
Normalmente soy yo el que recomienda juegos a mis amigos pero ahora mismo no se por cual decidirme.
En la franquicia Inglesa de CM (http://www.game.uk.com ) están de rebajas y tienen algunos juegos relativamente nuevos bastante baratos.
La verdad es que tengo todo tipo de juegos, pero por 30€ que cuestan hay que aprovechar la oportunidad. Prefiero que tengan Live por que me he vuelto a apuntar.
Mis opciones serian:
- FlatOut
Imagen

- OutRun 2
Imagen

- Rainbow Six 3: Black Arrow
Imagen

- Rocky Legends
Imagen

- Silent Hill 4: The Room por 37,5€
Imagen

- The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
Imagen

- Amped 2
Imagen

- Blinx 2 por 22,5€
Imagen

Muchisimas gracias y si ademas de votar me comentais algo del juego como las horas de juego pues mucho mejor.
Si tuviese que escoger... mmmm ... :

1ª opción, si fuera uno de coches, Outrun 2
2ª opción, de los demás, o Ridick o R6 Black Arrow

Tu sabrás de que te gustan más [+risas]

Saludos.
pos yo me decantaria por el blinx es mui original y esta xulisimo o si no el out run o el riddick
a cuanto esta la libra en relacion con el €???

pues yo igual me cojo el rocky, que he leido por aqui alguna vez que esta guapo

mirar esto, el 1º juego de la lista... [jaja] [jaja]
yo e votado x el blinx2, es la kaña, un buen juego d plataformas, muy orginal, buenos gráfikos pero solo pa jugar OFFLINE, o sin ser compatible con el LIVE!....pero merece muuuuuuuuuucho la pena, para mi, es un gran juego
The Chronicles of Riddick. Ya se ha transformado en todo un clásico XD
Como la mayoría te recomiendo The Chronicles of Riddick o el Out Run 2.

El primero es un peazo de juego, además de parte de la historia de riddick (pich black, las crónicas de riddick, y un anime que ahora no me acuerdo de como se llama), que a mi me gusta muxo. pero sobre todo UN JUEGAZO.

El segundo el la segunda entrega de un casicazo (que pasa!! soy un sentimental), al que fijo más de uno nos viciamos en la génesis. Es un poco corto, pero muy intenso y entretenido.

La elección es dificil, pero si te acabas de apuntar al live, quizas te interese el out run, ya que siempre es mu ameno hecharse unas carreritas con os ferraris po la red.
Nadie ha dicho el Silent Hill 4 que me parece una autentica obra maestra!!! aunque claro, junto con Riddick los 2 mejores, está claro. Saludos!
Corky82 , dices que no son gran cosa los juegos que pones ahí ??, yo tengo el serious sam y te puedo decir que es mucho mejor que los de ordenador, en primer lugar por que el de xbox es el serious sam 1 y el 2 juntos, 36 niveles en total, una jugabilidad excelente, 60fps, los gráficos son igualitos a los de ordenador, el modo cooperativo es la leche, es un juegazo xDD. y muy largo
tmaniak escribió:...dices que no son gran cosa los juegos que pones ahí ??...

Hombre, lo que digo es que comparados con el resto de juegos que tengo en la encuesta estan en un segundo plano. Pero a ese precio si estuvieran en stock no dudes que me los pillaria
El Amped 2, creo que lo tienen a 14,95€ en CentroMail ;)
Vamos!!!!

clarisimamente el Chronicles!

Saludos [bye]
Por descontado debo de decir que el Chronicles od Riddik es, en mi opinión, la mejor de las alternativas.

Saludos
pues parece que el pueblo ha hablado. Creo que mañana voy a air ya por fin a la tienda y me hare con el
Gracias a todos por votar y/o comentar, ya que entre tanto juego variado no sabia por cual decidirme. [bye]
14 respuestas