Cual me rencomiendan ?

hola que tal
esta es mi pregunta:

estoy a dias de comprarme el nintendo ds con un juego
y todavia me va a falta para comprar el wifi conector

¿que juego me recomiendan mas jugarlo sin wifi (que como en un mes me voy a hacer con el ) el animal crossing o el mario kart?
Los dos son muy buenos... el animal crossing es muy adictivo y yo nunca lo e usado en modo Wifi (nunca encuentro a nadie) pero si tienes oportunidad de jugarlo antes mejor porque no a todos les gusta este tipo de juegos, el Mario Kart es tambien muy bueno tanto en modo normal como en wifi.

Los dos son muy buenos juegos pero si yo fuera a comprar un juego y solo tengo esas dos opciones compraria el Mario Kart apesar que me encanta el Animal Crossing pero este lo recomiendo cuando ya tengas otro juego.
gracias lo pensare :D
en todo caso me gustaria un par de opiniones mas
para decidirme al 100% :P
Si lo que quieres son juegos para jugar en wi-fi estas son algunas de las mejores opciones:

-Mario Kart DS (la mejor,siempre hay alguien con quien jugar)
-Tetris DS
-42 juegos de siempre
-Animal Crossing
-Jump Ultimate Stars

Si quieres juegos que no se jueguen en wi fi yo te recomiendo:

-Elite Beat Agents
-Kirby Skeak Squad
-Advance Wars
-New Super Mario Bros
Entre los dos que pones (crossing y MK), el Mario Kart es infinitamente superior.

Si te vas a dedicar a jugar sin wifi, el Advance Wars (como bien te han comentado ya) es la bomba.
Yo me quedo con el mario kart de largo, para pasarte todas las misiones con tres estrellas y luego que los torneos nunca cansan, tienes juego para rato.
Si tu intención es jugar vía wifi connection, Mario Kart de calle, Animal Crossing está muy gracioso, es muy simpático y demás, pero te tiene que ir el rollo Sims.
Si lo que quieres es un juego para jugarlo sin wifi el new super mario bross esta genial y para jugar con wifi el mario kart es un pique
Te recomiendo el mario kart o el 42 juegos de siempre para jugar por wifi. Otros que estan muy bien pero sin wifi son el Phoenix wright y el new super mario bros.
9 respuestas