cual me sirve de usba para intentar desbrickear un ps3?

para intentar reparar una consola de un semibrick etc cual me puede funcionar el eclipse o el amazobreak o como se escriba?
djneura escribió:para intentar reparar una consola de un semibrick etc cual me puede funcionar el eclipse o el amazobreak o como se escriba?

si con semibrick te refieres a BRICK no se puede reparar de momento
la consola enciende no se apaga alos 2 segundos como muchos y no es un brick por intentar piratear ni nada es un brick por mala actulizacion de fabrica no por el waninoko este o como se llame la consola ahora no da imagen pero enciende...aunque no entrar en recovery
creo que al 99,9% que es problema de sobrecalentamiento. Te sale una luz amarilla??
Yo me decantaria por problemas con las soldaduras de la grafica, pero por probar no pierdes nada
que no que no que es brick que reparado ya muchas con luz roja de soldadura por reballing esta es brick 100%
djneura escribió:que no que no que es brick que reparado ya muchas con luz roja de soldadura por reballing esta es brick 100%

1º Dudo que hallas hecho reballing a tu ps3 cuando le salga luz roja, porque estarias todo el dia haciendolo >.<
2º Al decir esto demuestras que no has probado lo que han dicho arriba..
3º Prueba con algun l2diag.self y nos cuentas, hay MUCHOS tutoriales ^^

un saludo
raks one escribió:
djneura escribió:que no que no que es brick que reparado ya muchas con luz roja de soldadura por reballing esta es brick 100%

1º Dudo que hallas hecho reballing a tu ps3 cuando le salga luz roja, porque estarias todo el dia haciendolo >.<
2º Al decir esto demuestras que no has probado lo que han dicho arriba..
3º Prueba con algun l2diag.self y nos cuentas, hay MUCHOS tutoriales ^^

un saludo

no se que te refieres con si que estaria todo el dia haciendolo el reballing?explicate un poco que no lo entiendo
spbre el reballing ya a hecho a muchas consolas y se distingir un brick a un problema de soldaduras.
y como penultimo ya lo e probado todo tengo ps3key,e3 card reader y otro que es un chip programable acme creo que se llama.
y por ultimo no es mi ps3 ya que yo no tengo ps3 tengo xbox360 la consola es de un cliente que la brickeo al actulizar online como explicado no se si me habre equivocado al ponerlo pero weno.
ah y no no tiene luz amarilla.
se enciende y a los dos minutos se apaga como e contado no da imagen antes si,pero se formateo el disco duro siguiendo un tuto de EOL y al formatear ya no sale imagen,y no se consigue poner en modo factory para poder meter el firware en un pen con el l2diag.self
saludos
8 respuestas