Cual megaman elegir?

Tengo la duda entre cual de los dos piyarme. Vosotros cual pensais que está mejor en relacion diversion-duracion??

X cierto sabeis si la version usa esta en castellano? Aunque supongo que el idioma no es un problema en este tipo de juegos.

Un saludo!
El Powered Up es un Remake del 1 de NES, mientras que el MHX es el de SNES.

Ambos son geniales, pero en cuanto a movimientos y posibilidades, creo que se lleva la palma el MHX.
Por otra parte, más largo es Powered Up. Tienes a Megaman y a todos los demás bosses para jugar las fases, entre las que podemos contar las originales y las remezcladas. Añade editor de niveles ... y tienes juego para meses.
La verdad es que tengo los dos, no me pude decidir en su día ...
Por cierto, el Powered Up que se vende en España no viene en castellano, del MHX no te puedo decir nada porque lo compré japonés (y no viene en inglés), pero imagino que tampoco vendrá en castellano (ni falta que hace).

Saludos.
los 4 XDDD

El powered el irregular hunter y los 2 dash jajajaja
"Cual megaman elegir?"

Como duele ver eso !!! XD
yo tambien tengo los 2 que han salido en usa, los dos solo vienen en ingles, yo te recomiendo el mmhx mas que el powered up, es mucho mas corto pero a mi me gusto mas, ademas el video del dia de sigma esta increible, pues tu eligues con el powered tendras juego para rato si lo quieres acavar con el 100% ten en cuenta que lo tienes que acabar en los 3 niveles de dificultad con los 12 personajes distintos

salu2
A mi me gustó mucho más el Maverick Hunter.
k estan los megaman legends 1 y 2 pa psp, esos me eligiria yo, pero el caso es k no se si lo van a sacar para usa y eur... alguien sabe algo????
7 respuestas