Cual mejor F.E.A.R o F.E.A.R Files??

Hola primero decir nunca he jugado a la saga de f.e.a.r y veo que para xbox 360 hay 2 versiones el fear que salio primero y el fear files que salio despues. Cual me recomiendan de los 2? es el mismo juego o no, y hay diferencias graficas y de jugabilidad en tre ambos juegos? he pensado comprar el original que salio primero pero nose si el FILES sera mejor por graficos o historia. que me decis? saludos
Fear Files es una expansion autoejecutable, es decir la puedes juga sin tener el juego original, mientras que Fear a secas, es en si el primer juego. Si quieres ser extricto a la hora de seguir el orden cronológico, yo que tu jugaría a Fear y después a Fear Files [oki]
Además esas expansiones no las hizo Monolith, y por lo visto, no se tienen en cuenta en la trama de F.E.A.R. 2
No se........yo me lo compré muy ilusionado (el primero), y me dejó algo frio por varios motivos:

1.- Las animaciones del prota.........si corres todo bien, pero si intentas andar, el tio no anda, da saltitos xD es rarisimo O_o.

2.- El concepto "terror"...pues no se lo vi.....es un FPS tradicional, sin nada a destacar, con soldados, que cada X tiempo te muestra un flash/aparicion de una niña y poco más......esperaba otra cosa.

Sinceramente, creo que hay fps mucho mejores en 360.....y si quieres seguir tirando de fear, vete directo al 2, que lo poco que jugué, pinta mejor en todo.... .
4 respuestas