cual mejor? GOW 3 o Judgement ?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no se cual de los 2 empezar.
gracias.
Por el 3 alma de cantaro.
No hay color.
El 3...juegazo.
El judgement...juego del montón. Lo mejor k tiene es una parte k incluye k es campaña de Gears 3.
El 3, sin duda. Ayer me puse a jugar un rato, y no hay color... la variedad que te da el multiplayer del 3 no te lo da ni por asomo el 3.1

Además, puedo usar Locusts !!
Hombre, yo empezaría por el 1. Aunque si sólo lo quieres pa jugar online al multijugador.. pilla el 3.
GOW 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (x 100) Judgement
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GOW3 de cabeza, el Judgement aparte de que el online está desierto, la campaña es anecdótica, corta y totalmente prescindible.

Como dice kikon69, lo mejor de Judgement es que trae el epilogo del 3 a modo de pequeña campaña.
Por favor......GOW3 DE CALLE!!!!No hay color en TODOS los sentidos.El Judgement es un juego del monton,pero si encima lo comparamos con los 3 primeros cae todavia mas abajo.
es qe me venden los 2 por 30 € como nuevos. jeje
El GoW 3 de lejos, lo estoy volviendo a re jugar en el modo arcade y mola mucho picarse con la gente a ver quien hace más puntos. XD
Gow 3 sin pensarlo jajaja
Pero la campaña del 3 es malísima también. Vas con unos compañeros que nunca mueren, con una IA mal y que te estropean cualquier estrategia porque van a la suya. Realmente no juegas, yo he probado ratos a no hacer nada y no pasará casi nada. Por no hablar de la cantidad enorme de veces que se te corta la acción porque está programado así o que escuchas el ruido de fin de combate sin casi saber porqué. Me pareció lamentable y volverse más como Battlefield, COD o infinidad de juegos prefijados sobre raíles. Y tampoco te supone nunca un reto el juego, si hay algo que se atraganta es igual que la mierda de juegos a los que intenta parecerse, y es porque está tan delimitada la programación que debes pasartelo de una forma, la cual resulta ridícula por su sencillez y lo que se amolda la nula IA para que así suceda.

El 1 y 2 en campaña muestran tiroteos más exigentes donde tu eres el protagonista y no el guión que ha prefijado el desarrollador. El JUdgement ni lo probé aterrado por lo vivido en la campaña del 3
El online del Judgement está, literalmente, vacio y juegas casi siempre con los bots.

GOW3 sin lugar a dudas.
Vaya ofensa de pregunta xDDD. El 3 es el mejor multi a mi modo de ver, un vicio como el primer dia tras 2 años ya desde que salio..el Judgement es simplemente un juego que nunca debio salir.
¿Sigue habiendo gente en el online de GOW3 o está ya de capa caida?
Pues el gow3 pateasuelo
De cabeza el 3. El Judgment es un juego "incompleto"... sirve para echar un rato y para mono de gears of war... no han sabido hacer el juego en condiciones. La campaña está muy bien pero el online.... es una pena.

Pero si quieres jugar un gears of war en condiciones y sentir parte de la saga el 3 sin duda alguna.
¿Tan mala es la campaña del Jutgemend? He jugado a los tres GOW y me queda ese título por jugar, porque si es mala de cojones, tengo otros juegos a los que jugar antes...
El GoW3 tiene Horda, puedes jugar como Locust, y el multijugador esta tan poblado con un caldo de cultivo.

¡Pero el Judgment tiene Todos contra todos! *huye*

Yo compraría los dos :x pero el 3 indudablemente tiene más méritos que el Judgment

P.D. A mi me gusto la forma de llevar la campaña del Judgment, pero el final es lo peor que he visto en mucho tiempo
Basura ambos. Basura de saga en general.
Elanodelabernarda escribió:Basura ambos. Basura de saga en general.

Llego el pro de los games xD
A mi me gusta mucho mas la historia y online del 3
El 3 el otro para la campaña y ya esta
El gow 3 de cajon.Eso si por el precio que te lo venden pillate los dos hombreeee [beer]
El Judgment es un insulto al verdadero fan de la saga... yo lo tuve,jugué y lo vendí me parece una blasfemia de juego.
No sabía que el Judgement tuviera tan malas críticas, ¿no aporta nada a la historia? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MuSTi escribió:No sabía que el Judgement tuviera tan malas críticas, ¿no aporta nada a la historia? :-?

La historia es anterior a GOW1 y trata de que someten a juicio a cada uno de los implicados en no se que, conforme cada uno va contando su testimonio controlas a ese personaje hasta el final del juicio. La historia está muy metida con calzador y es demasiado floja comparada con los otros, parece más una expansión del 3 que un juego nuevo. De hecho la historia es además la más corta de la saga.
Gears of War 3 de calle! Tanto la historia como el multi (sobre todo modo Horda) son la leche!
el 1 y el 2 los jugaré mas adelante .
voy a empezar por el judment para luego jugar en orden el 1,2 y 3. [carcajad]
Ambos muy prescindibles par mi, el 1 y el 2 me gustan muchísimo más. Eso si, si eres fan de la saga deberías jugar al 3.
El 3 por dios!! Yo soy fan de la saga con ediciones epica ,coleccionista etc.. y con casi todos los logros de las 3 primeras , el judgement he jugado y ni me lo he pasado XD , me aburre [+risas] Juego clave de Xbox 360
ARKEON SANATH escribió:¿Tan mala es la campaña del Jutgemend? He jugado a los tres GOW y me queda ese título por jugar, porque si es mala de cojones, tengo otros juegos a los que jugar antes...

Lo bueno es la campaña, es frenética y entretenida. Lo malo del Judgment es el multijugador que aunque aporta cosas buenas quitan la clave de toda la saga como los Locust, que sólo los puedes llevar en Invasión... en los demás modos no puedes, es CGO Roja contra Azul. Una aberración.
TyrantLOL escribió:El Judgment es un insulto al verdadero fan de la saga... yo lo tuve,jugué y lo vendí me parece una blasfemia de juego.

hice lo mismo que tu. Totalmente deacuerdo con lo que dices.
Yo tengo todos los Gears desde el 1 hasta el 3 y tengo también el Judgement . Todos estan muy bien , aunque para mi el mejor de los 4 es el Gears 3 . Es el mas completo , tiene un buen modo online . El Judgement esta bien , el modo historia es bueno , pero el modo online no vale para gran cosa la verdad .

De todas maneras actualmente puedes encontrar los 4 juegos a un buen precio , yo me cogería los 4 que son una muy buena saga
El Gears 2 era muy bueno, pero ya es que el GOW 3 no me gustó nada... (Y mira que me llegaron a parecer sosos todos los mapas xD) El Judgement de momento ni lo he probado ya.
N64 escribió:El Gears 2 era muy bueno, pero ya es que el GOW 3 no me gustó nada... (Y mira que me llegaron a parecer sosos todos los mapas xD) El Judgement de momento ni lo he probado ya.

El modo historia del Judgement es bastante bueno ( para mi gusto )
pues a mi me encantan tanto el 3 como el judgement, el problema es que la saga esta saturada ya nada mas pero el ultimo tambien es un juegazo con una gran campaña y a mi el multijugador tambien me gusta, lo juego a diario y ultimamente cada dia hay mas gente la verdad por lo menos se pueden echar buenas partidas
TyrantLOL escribió:El Judgment es un insulto al verdadero fan de la saga... yo lo tuve,jugué y lo vendí me parece una blasfemia de juego.

Poco más que añadir
37 respuestas