Hola a todos, me han reagalado una psp 3004 con firm 5.70 y ahora quiero comprarme una MEMORY CARD. Me gustaria saber cual me recomendais, tanto MARCA como TAMAÑO y demas... muchas gracias
yo tengo dos micro sd de 8gb kingstone en $15 cada una con un adaptador doble photofast $3.5 y van de la puta madre veloces como ninguna claro son class 4
CRIVAS escribió:yo tengo dos micro sd de 8gb kingstone en $15 cada una con un adaptador doble photofast $3.5 y van de la puta madre veloces como ninguna claro son class 4
Yo sinceramente no recomiendo los adaptadores de sd solo si vas a jugar tu solo es aconsejable, como juegues por wi fi genera ralentizaciones y muchas veces pierdes la conexion en el pro, en el fifa y demas juegos. Despues las TARJETAS FALSAS son una ¡M _ E _ D A! , que si que a un colega le costo 10€ una de 4 gigas y a mi la mia me costo 55€ una de 2 gigas en su tiempo, pero claro despues paga las consecuencias que son: Velocidad de Lectura y Velocidad de Escritura, posible pisado de la informacion ( Que no tenga exactamente los MB que marca y que al seguir metiendo informacion te cargues saves o algun juego deje de funcionarte, ademas de que la calidad de los materiales es inferior )
Yo uso una Sandisk de 2 GB y haber cuando que sera dentro de poco, me hare con una de 8 GB supongo y si estan muy bien de precio con una de 16 GB.