Cual Memory card es la mas recomendable

Hola a todos, me han reagalado una psp 3004 con firm 5.70 y ahora quiero comprarme una MEMORY CARD. Me gustaria saber cual me recomendais, tanto MARCA como TAMAÑO y demas... muchas gracias
Lo primero, es Memory Stick, las MC son de PSX y PS2 [+risas]

Marca, Sony, Sandisk o Lexar, son las mejores. No te fíes de tiendas online, ve a una física (recomiendo FNAC).

Tamaño...4 GB quizás sea lo más recomendable, que te sale por unos 20 eurillos. Menos hoy día no merece la pena.

Saludos!
MUCHISIMAS GRACIAS LARGEROLIKER....
yo pillaria igual 4gb

por ejemplo en media market vi las sony a 13,99€, sino en app tienen sandisk a unos 15€

las 2 son originales nada de imitaciones chinas online

saludos
yo uso sandisk y no me ha dado nunca problema alguno
Yo creo que las mas fiables son las de sony, pero vamos, que cualquiera vale perfectamente
yo tengo dos micro sd de 8gb kingstone en $15 cada una con un adaptador doble photofast $3.5 y van de la puta madre veloces como ninguna claro son class 4
CRIVAS escribió:yo tengo dos micro sd de 8gb kingstone en $15 cada una con un adaptador doble photofast $3.5 y van de la puta madre veloces como ninguna claro son class 4

Yo sinceramente no recomiendo los adaptadores de sd solo si vas a jugar tu solo es aconsejable, como juegues por wi fi genera ralentizaciones y muchas veces pierdes la conexion en el pro, en el fifa y demas juegos. Despues las TARJETAS FALSAS son una ¡M _ E _ D A! , que si que a un colega le costo 10€ una de 4 gigas y a mi la mia me costo 55€ una de 2 gigas en su tiempo, pero claro despues paga las consecuencias que son: Velocidad de Lectura y Velocidad de Escritura, posible pisado de la informacion ( Que no tenga exactamente los MB que marca y que al seguir metiendo informacion te cargues saves o algun juego deje de funcionarte, ademas de que la calidad de los materiales es inferior )

Yo uso una Sandisk de 2 GB y haber cuando que sera dentro de poco, me hare con una de 8 GB supongo y si estan muy bien de precio con una de 16 GB.

Un saludo
7 respuestas