¿cual Merece La Pena:orange Box,genji O Uncharted Arms?

Me quiero pillar un juego y no se cual conseguirme , sé q los 3 están en inglés y el Half Life me encantó el 1 y el 2 , pero no sé si entenderé los juegos.Aconsejadme porfe.Salu2 y Feliz Navidad. [comor?]
uncharted arms? XD
uncharted: el tesoro de drake sin duda
Supongo que se refiere al Enchanted Arms.

Yo de los tres me quedaria con el Orange Box, pero si te lo curras te puedes pillar los otros dos por lo que cuesta este:

Enchanted Arms 28€:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3305690/Enchanted-Arms/Product.html

Genji 47€:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022617/Genji-Days-of-the-Blade/Product.html

Orange box 61€:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3359580/-/Product.html?searchstring=orange&searchsource=0

De cualquier forma Orange Box son 5 juegos en uno.

La elección es tuya realmente. En cualquier caso Orange Box tiene mejores criticas que los otros dos juntos.
Yo como calidad de juego te digo orange box, lo primero el online no parece malo, mientras que los otros no tienen, y graficamente, etc es mejor, aunque son juegos muy distintos.

Saludos
Exacto , me referia al Encharted Arms , el Uncharted lo tengo y es un juegazo.
Pues el Orange Box, antes que el genji (gana con el paso de los niveles), y luego el encharted que es el que menos me gusta.

Si fuera el uncharted, sería el primero de la lista. xD
Yo me quedaría con el Orange Box, ya que pienso que el Genji 2 estaba pensado para PS2, y lo adaptaron a PS3 ... y el Encharted arms al parecer no ha tenido muy buenas críticas (y creo recordar que está en inglés).
Orange es la caña...en ingles pero igualmente la caña
Si ya has jugado al Half Life 1 y 2 pillate el Genji: DOTB; es un juegazo a pesar de la, a veces, molesta camara.

Un saludo.
Los tres son buenos juegos pero sin duda alguna Genji, es una maravilla que poca gente ha sabido entender.

Historia,Graficos y aunque parezca una tonteria el personaje Benkey " el grande" es una Puta gozada manejarlo .No sabes lo guapo que esta el mantener el boton pulsado aumentando fuerza para despues darles a los demons y lanzarlos por los aires ! jajaja. [looco]
Yo tengo el Genji y te puedo decir, que a mi al menos es un juego que me engancho casi desde el principio. Flaquea en algunos aspectos como la camara a veces, pero es un juego con una historia sobresaliente, y muy muy divertido y sencillo de jugar.
Pues yo estoy liado con el Genji ahora mismo, y a pesar de la cámara que molesta en ocasiones el juego es muy divertido y con momentos muy espectaculares en lo gráfico. Yo me lo pillé x 22 €, un buen precio. El HL2 OB es un pack de la ostia, al principio era reticente, pero tras probarlo vi que estaba muy bien, y piensa que realmente por lo que pagas tienes 5 juegos. Ambos son buenas opciones, pero con el HL2 tendrás juego para más tiempo y opciones online como el Team Fortress 2.
Del Enchanted Arms ni idea, pero no me da mucha confianza (los rpg de 1ª hornada gerenacional acostumbran a [lapota] )
The Orange Box sin dudarlo. Todo hijo de vecino debería de probar el Half-Life 2 además de sus dos episodios (la única pega es que está toooodo en inglés).

En cuanto a los otros, pues el Genji está bién aunque sólo es recomendable si te gustó el primero y el Enchanted Arms pues si te gusta el rol es lo tuyo, aunque también está todito en inglés.

Si en realidad te referías al Uncharted pues ya estás tardando en ir corriendo a comprartelo. [buenazo]
OSKR360 escribió:En cuanto a los otros, pues el Genji está bién aunque sólo es recomendable si te gustó el primero

Pues yo no conocia el primero y el de PS3 me ha encantado.

Un saludo.
Pues yo te recomiendo el orange box, el genji es un juego malo de ps2, con una camara injugable, yo lo compre y lo vendi de momento.
Pues dicho y hecho , me compré el orange box.Gracias por los consejos. [oki]
medievo escribió:Pues dicho y hecho , me compré el orange box.Gracias por los consejos. [oki]

postea tus impresiones,no es porque yo no haya jugado,es por curiosidad
transformers sin duda...

por cierto q vais a comparar todos los juegos de la ps3 con hilos como este? .. vaya tela
el enchanted arms me costo 10 euros de una pagina americana y como tenia que pedir otras cosas de ahi pues me lo pedi xD es malo hasta por ese precio
Has hecho una buena compra con el Organge Box.
Comenta tus impresiones.
Bueno , tras jugar algo a cada uno de ellos , debo decir lo siguiente :
Todos estan en inglés, y el precio sólo con el Half Life con sus distintos capitulos , esta ya de por sí justificado , no olvidemos q éste juegos creo q es uno de los mejores shooters q se han hecho nunca , no es sólo disparar ,hay tb q pensar.Es cierto q hay algunas ralentizaciones pero a mi no me molestan , pero sí los tiempos de carga , pues no olvidemos q es un juego de hace varios años.
-Respecto a Portal , es un juego al ppo un poco tonto , pero a medida q avanzas es superadictivo y entretenido, sólo pensar.Muy recomendable.
-Por último , el Team Fortress 2 , es el q menos he jugado y no tengo una gran impresión de él ,de momento , el un shooter en 3ª persona multijugador con graficos tipo cartoon (dibujos animados) y creo q hay pocos modos de juegos.
Esto es lo poco q puedo decir por ahora,pero pienso q merece la pena la compra.Salu2 y Feliz año eolianos. [rtfm] [rtfm]
medievo escribió:-Por último , el Team Fortress 2 , es un shooter en 3ª persona [rtfm] [rtfm]

1º persona
22 respuestas