Cual merece la pena??

Wenas señores 1 pregunta q tengo en mi cabezita xDD..bueno ai va, cual merece la pena pillarse la de 20 HB o la de 60 HB???
De PS3 claro ta XDD

! saludo [oki]
Ya que nos gastamos un pastón en la consola.. y ya no viene de 100€ pos por 100€ más tengo 60gb, wifi y lector de tarjetas y no me arrepiento luego de tenerla "incompleta".

Yo como la moveré de sitio.. por la casa y eso el wifi me irá de perlas :)
Si vas a usar wifi ya, la de 60 GB. Si no, la de 20GB está muy bien para el precio.

Un saludo
+1 60gbPower................... [sati]
Yo la unica cosa interesante para pillarse la de 60 Gb es el wifi, (cosa que dentro de poco sera remediable pudiendo ponerle wifi por usb), lo de las tarjetas me parece una tonteria como un piano y lo de las 60 Gb otra, ya que si vas a hacer uso del disco duro en serio, lo tendrás que ampliar, aparte que el frontal de la de 60gb me parece horrendo, mucho mas bonita la consola toda en negro.
Opino lo mismo que Lordd, aunque a mí no me parece horrendo el frontal plateado, pero prefiero el negro.

SalU2
######################
Pero se puede poner un hd mas grande de serie o eso es cuando tenga scene implantada??
Según tengo entendido no hace falta nada de scene para cambiarle el HD a la ps3, yo he cojido la mia de 20gb por eso mismo, el hd se lo cambiaré y las tarjetas pues bueno, si tienes algún pendrive o algún mp3 usb ya te sirve.
En cuanto al wifi, pues bueno, no esta mal, pero para jugar en red prefiero cable.

salu2!!
donde se puede saber lo del disco duro?? pk si se puede cambiar por otro sin problemas me parece k me ire a por la de 20 gb. pk el wifi no me interesa y si las dos llevan hdmi me vale [fumando]
Creo haber visto algún post sobre esto aquí, en el faq no oficial no sale.
Habia alguna foto por ahí de gente que le ha puesto un disco de 3'5, pero hay de 2'5 de 100gb y 120gb.
Esto lo sabremos más adelante cuando salga en Europa y hagan Faq y scene oficial.
Si, se le puede meter un disco duro mas grande y es muy muy facil...vete a por la de 20gb invertiras esos 100 euros en cosas mas interesantes, la de 60gb solo tenia una razon de ser cuando ella sola tenia el HDMI ahora que tienen las dos HDMI los demas extras son un poco PLOOFF!!
pues yo era de 60GB (si o si como diria mi presidente :D ) pero por lo que esta diciendo lordd me empieza a convencer mas que nada por invertir el dinero en otro sintaxis y juegos o en un disco duro mayor mas adelante que tal vez para cuando los 20gb se queden cortos los 60gb tmb y tendremos que cambiarlos todos al final.

yo la conectare por tarjeta de red asi que el wifi me sobra. la unica ventaja para mi es el lector de tarjetas y el disco duro mayor, que segun leo es la unica diferencia, asi que al final veremos si no cambio de opinion ...
12 respuestas