cual moba prefieres en este 2017 Lol vs Dota Vs Host Vs Smite y porque

me gustaria saber sus opiniones respecto a estos mobas [bye]
DotA

- Porque es un juego muy completo y exigente. Te recompensa por hacerlo bien, y te castiga cruelmente si lo haces mal.
- Es completamente F2P. Solo pagas por cosméticos. Conozco a gente jugando hace mucho tiempo que se ha gastado 0 euros, y gente que se han gastado cientos de euros.
- Tiene una comunidad muy activa, y una empresa como Valve detrás, que seguirá con esto, puesto que es una máquina de hacer dinero.
- El mercado de Steam, que cualquiera que lo conozca sabrá que es un punto a favor.
- Posibilidad de crear mapas en el modo Arcade, expandiendo la jugabilidad del propio juego hasta la imaginación de cada uno.

Un punto que puede ser a favor o en contra: las constantes actualizaciones. Esto puede ser odiado o querido. Depende de a quien preguntes.
Si bien es cierto que los otros comparten similitudes, y tienen cosas mejores, creo que el Dota, como juego valorado en conjunto, es el mejor.

Aclarar que mi opinión no es totalmente objetiva, puesto que actualmente solo juego al Dota, y por tanto apoyaré más a este juego antes que a otros del género.
Smite, porque he probado varios y el único con el que me divierto como un enano cada vez que lo juego, apostaron por una formula un tanto diferente y la han mantenido firmes a su propósito, Hi-rez es una gran compañía que ya vimos con global agenda
Sinceramente todos son buenos con sus pros y sus contras.

Cada.cual te.dira q.al.q.juega es.mejor, lo mejor si estás preguntando por saber a cual.jugar es q pruebes todos y tú decidas.

Yo he jugado a lol, dota2 y smite y los 3 me.gustan.

Jugando con amigos me.entretenia más dota2, jugando solo más lol y smite entre medias de ambos.

Saludos
4 respuestas