cual mola mas el f1 2005 o el 2006

cual me recomendais el f1 2005 o el 2006
el 2006 sin duda alguna.
es mil veces mejor.
Para mi gusto, mil veces mejor el 2005.
Ya hay un monton de hilos hablando de esto, pero ya que estamos te respondo: El 2006 es bastante mejor que el 2005, sobre todo porque es mas largo, pues tiene el modo trayectoria y por los daños y banderas en carrera, lo que lo hacen mas real que el anterior. Aunque el 2005 tiene algo de mas graficos que el 2006, este ultimo es mejor, ojo, para mi gusto.

un saludo [oki]
a mi me ha encantado el 2006 , aparte tiene mas modos de juego k el 2005

salu2
el 2005 es más arcade, tiene mejores graficos, es más corto, y no hay daños ni banderas, ademas, es mas facil. El 2006, tiene peores graficos, es mas largo, y es mas "simulador" que arcade, se desgastan las ruedas, el motor peta, los alerones (incluidas ruedas) "saltan", por asi decirlo cuando te metes un trompazo con otro...
El 2006 es el puto amo en comparación con el 2005. No hay color como se conduce el fórmula en uno y en otro.
yo creo q el pueblo a hablado XD bueno los usuarios :) nuestra primera impresión incluso la mia fue, graficos?¿?¿? pero luego juegas y ves los modos de juego y dices uy estoy enganchado XD yo casi ni toco el pro asike ya me direis, un saludo 2006 mejor!!
Yo es que nunca he tenido oportunidad de subirme a un F1 , entonces no puedo decir eso de "el F12006 es mejor porque se conduce mas parecido a un F1".......

Me gusta mas el F12005, que le vamos a hacer :)
Si sólo te gusta tener gráficos flipantes (que si destellos, que si tal, que si cual...), F1 Grand Prix, sin duda.

Si de verdad te gusta la F1.. [angelito]... y quieres algo más cercano a la realidad... (mucho más)... entonces F1 2006.

Un saludo.
yo el 2006 ya que puedes tener el modo trayectoria (no se si en el 2005 lo tendra) y ademas tiene los teams actualizados, no me molan los graficos pero me basta.
Me gusta mas el 2006 excepto por los graficos
El 05 me parecio tan facil y corto...
yo creo k es mejor el f1 2006 con bastante diferencia en casi todos los aspectos.......en graficos si es mejor el 2005 xo de todas formas tampoco los veo demasiado diferentes en graficos.....

salu2
El 2006 sin dudarlo, vale que los gráficos no son lo mejor pero cumplen perfectamente y la jugabilidad de este título es la releche, recomendable 100%, si disfrutas con la f-1, pillate el 2006, el Gran Prix es un arcade con buenos gráficos pero no mas....

Saludos.
F1 2006. Simplemente mas realista.....
La diferencia gráfica es abismal !!!!

menuda cagada por esa parte
16 respuestas