Cual Monster Hunter?

He visto que venden 3 Monster Hunter distintos que supongo que iran ordenados asi:

-Monster Hunter Freedom
-Monster Hunter Freedom 2
-Monster Hunter Freedom Unite

Cual me recomiendan comprarme? Sería recomendable jugar desde el Freedom, o me compro directamente el Unite?, como lo veís?
Tiene una historia relacionada?
Historia nula diria yo, vamos, que te recomiendo (y creo que en general) que te compres el unite que es el mas actual y mas actualizado por asi decirlo. Espera la opinion de los expertos, pero aporto mi granito de arena .3
Si yo tambien te recomiendo el Unite ya que es el mas completo de todos el Unite es una expansion del MHF2, yo ya lo compre en verano y e de decir que es muy bueno.

Salu2.
pero q kiere decir q es una expansion?, en el unite contiene el anterior o son campañas nuevas de el otro
El Unite es el 2 + expansión, así que sin duda es el que deberías comprar. Eso sí, 2 avisos. Es extremadamente difícil (aunque no imposible) en modo de un solo jugador, y como te guste el juego estás perdido porque no harás otra cosa que jugarlo. Avisado quedas.
Expansion quiere decir que tiene mas contenidos (en el caso de MHFU muchos) por ejemplo hay mas armas, equipamientos, misiones, mounstros, objeto... etc yo te lo recomiendo.

Salu2.
Pos yo te recomiendo el MH2G, con el parche español, porque es el mismo que el Unite versión japonesa, que como el Unite tardo taaaaanto en salir, la mayoria tiene tantas horas en el 2G que no se ha pasado al Unite... Con lo que, al menos para mi experiencia, encontraras mas gente para jugar con el 2G. Ademas de tener mas contenido descargable [+risas]
raguan escribió:Pos yo te recomiendo el MH2G, con el parche español, porque es el mismo que el Unite versión japonesa, que como el Unite tardo taaaaanto en salir, la mayoria tiene tantas horas en el 2G que no se ha pasado al Unite... Con lo que, al menos para mi experiencia, encontraras mas gente para jugar con el 2G. Ademas de tener mas contenido descargable [+risas]

Si no se pasan al Unite es por que no quieren, porque poder se puede perfectamente pasar la partida del 2G Jap al Unite Pal...

Obviamente empieza con el MHFUnite, es el más completo.
raguan escribió:Pos yo te recomiendo el MH2G, con el parche español, porque es el mismo que el Unite versión japonesa, que como el Unite tardo taaaaanto en salir, la mayoria tiene tantas horas en el 2G que no se ha pasado al Unite... Con lo que, al menos para mi experiencia, encontraras mas gente para jugar con el 2G. Ademas de tener mas contenido descargable [+risas]

Ni caso a este.
Si buscas gente para jugar en xlink o en ad-hoc party te da igual si es el 2G o el Unite, a todos los efectos es el MISMO juego.
Compra el Unite, que además ahora está a 21€ en la store.
Nordal escribió:Compra el Unite, que además ahora está a 21€ en la store.

O en las páginas inglesas ;)
y en las tiendas fisicas a cuanto esta?¿, No ha vendido mucho este juego como para no salir en platinum?, ninguno de lso 3 monster hunter salioen platinum?
patman escribió:y en las tiendas fisicas a cuanto esta?¿, No ha vendido mucho este juego como para no salir en platinum?, ninguno de lso 3 monster hunter salioen platinum?

En tiendas fisicas vale 40€, no se como ha vendido el juego, pero creo que se ha vendido bien, y no e visto ningun MHF que sea platinum. Y sigo recomendandote lo mismo pillate el MHFU.

Salu2.
patman escribió:y en las tiendas fisicas a cuanto esta?¿, No ha vendido mucho este juego como para no salir en platinum?, ninguno de lso 3 monster hunter salioen platinum?

En tiendas físicas sigue a 40€, piensa que salió en Junio, no le ha dado tiempo a salir platinum.

El 1º lo bajaron a 20€ con una pegatina que ponía "Precio Platinum" pero sin cambiarle la caja, y el 2º está a 30€, pero por 10€ más merece la pena el Unite, más completo y mucho más adecuado para empezar gracias al gato que te acompaña.
pillate el unite. si tienes una psp go pues nada a tirar de store, pero sino pillatelo original con su caja manual, etc... Si no tienes una GO, no te lo compres de store, q le den por culo a las compras digitales q nos van a joder vivos,xD
klamath escribió:pillate el unite. si tienes una psp go pues nada a tirar de store, pero sino pillatelo original con su caja manual, etc... Si no tienes una GO, no te lo compres de store, q le den por culo a las compras digitales q nos van a joder vivos,xD

MHFU a 21 leuros en la store (promoción temporal) [poraki]
no sabia ke la store estaban tan rebajados XDXD ¬_¬
16 respuestas