cual navegador usar para la 1.50

cual seria el navegador que me recomendarian para la psp
el mas simple y facil de utilizar

[oki]
Ninguno. Apenas se puede navegar con ellos. Son dos, sacados uno del wipeout y el otro del tenchi, en ambos casos solo valen para lo que están hechos, que es visitar las páginas de esos juegos, pero olvidate de navegar con ellos, son extremadamente lentos, se bloquean constantemente...
El de Tenchi rula perfectamente, no es el de la 2.0 pero menos da una piedra
rula perfectamente??¿qué entiendes por perfectamente?si te metes en esta mísma página tarda millones de años en cargar.
No es por nada pero para hablar por e-messenger/mobile el del tenchi y wipeout funciona mejor que el de la 2.00 (comprovado).

Hombre es mejor el de la 2.00 si, pero no esta mal el del tenchi o el del wipeout, siempre y cuando le quites el ahorro de wireless.
Studed escribió:siempre y cuando le quites el ahorro de wireless

Ahi esta el punto !!!
Pues no se, yo no tengo pueso el ahorro del wifi, y la conexión me va estupendamente con juegos y el pspradio, pero ambos navegadores van de culo. Pongo meristation o eol y es morirte de lo que tardan en cargar y otras páginas que ya no recuerdo bloqueaban el navegador.Yo los veo una completa inutilidad la verdad.
Son lentísimos ................ Y el hecho de que no tegan cache hace que aún sean más lentos. Navegar por internet sin caché es tirar tiempo [decaio]
7 respuestas