Cual Ninja Gaiden es tu favorito?

Hola amigos,

Yo en lo personal prefiero en Ninja Gaiden 1, cuando salio en NES como flipe con esos graficos, esa musica y esa historia que me mantenia enganchado frente al televisor por mucho tiempo. El 2 y 3 tambien los jugue y los termine en su epoca pero no me engancharon tanto con el primero... :o

Ahora gracias al Ninja Gaiden Trilogy de Super Nintendo estoy recordando esa gran epoca (y no me canso de jugar el 1)...! [fies]

Otros juegos mas o menos del mismo estilo que me gustaron fueron Kage (ninjas) y Raf World (disparo) estaban muy logrados graficamente y una jugabilidad a toda prueba... [angelito]

Saludos...
El 2 de NES que fue el que yo tuve. Aparte de por lo bueno (y díficil) que era el juego (menos mal de continues infinitos), por la historia de las escenas cinemáticas, que era genial!
Los mejores ninja gaiden son el 1-2-3 de NES.Son basicamente un juego partido en 3.

Los malos son el arcade,el de megadrive (port del arcade),el de master system y el de game boy.
DevilKenMasters escribió:El 2 de NES que fue el que yo tuve. Aparte de por lo bueno (y díficil) que era el juego (menos mal de continues infinitos), por la historia de las escenas cinemáticas, que era genial!

Igual yo, tambien senti mucho la diferencia en que en el 2 ya se podia subir por las paredes de arriba a a bajo y en el 1 no [oki]
El Ninja Gaiden 2 de NES es el que mas me gusta sin duda. Con una dificultad justa, a veces se pasaban.

Aqui en España se le llamo Shadow Warrior 2.
Pues mi preferido es el de Master System.

Técnicamente me gusta más que el de Nes, amén de tener una jugabilidad, duración y diversión rabiosos [babas]

Un saludo.

P.D.: Lo sé, todos preferís los de Nes XD
Los de Nes, [toctoc] y punto toda una joya de juego, y las ecenas de la historia yo me quedaba bobo al verlas. que tiempos aquellos, hay NES NES que pedazo de consola eres XD
Diskover escribió:El Ninja Gaiden 2 de NES es el que mas me gusta sin duda. Con una dificultad justa, a veces se pasaban.

Aqui en España se le llamo Shadow Warrior 2.

Coincido contigo Diskover, a mi el Ninja Gaiden 2 me marco +, no es tan facil como el 1 ni tan dificil como el 3, un juegazo de la NES, en mi top 5 de esta consola, salu2.
Que coño os habeis fumado para decir que el 2 es más difícil que el 1?

Os tengo que recordar la fase 6-2? El que te maten una vida (que no continue) y tengas que empezar en la 6-1? En la 2, el que quitaran eso, aparte de los clones y el poder subir paredes, lo hizo bastante más fácil.

Mis favoritos son los dos primeros de Nes, pero el de Master está muy cerquita.
EL primero de Game boy, nunca olvidare esas pedazo de escenas al matar a los jefes...

Por pura nostalgia eh? xDDD
De los de nes sólo he jugado al shadow warriors y me encanta, a lo mejor me gustaría más el 2 o el 3 pero como no los he probado.
El de master system también es un juegazo, pero el de nes es mejor.
La intro del NINJA GAIDEN 1 era inmortal,con esa secuencia de duelo de ninjas

Imagen

AMEN [tadoramo]
Mi preferido tb es el Master System, fue al primero que jugué.
El shadow warriors 3 no salió en España, ¿ estoy equivocado ?
racort escribió:El shadow warriors 3 no salió en España, ¿ estoy equivocado ?

No, no salió.
Damon Plus escribió:
No, no salió.

Gracias por la aclaración, es que ya me estaba entrando la duda y tenía curiosidad.
Yo estoy con Cozumel, el de Master System es un juegazo increible, de lo mejor que he podido probar en esa consola. Y jugue por primera vez este verano, xk nunca tuve la Master. (A mis padres que eran los que pagaban les gustaba mas la Megadrive xD)
El 1 y 2 de NES, me encantan, sobre todo el 1 por la novedad que supuso.

El de Xbox también es genial.
El qu menos me gusto fue el de pc engine y el de arcade pues esa movilidad dejo mucho que desear
el de xbox sin lugar a dudas, seguido de la version arcade.
Buenas. De los que he jugado, me quedo con el de Game Boy. [oki]
22 respuestas