Buenas EOLianos, para variar os escribo desde una cuenta anonima. Estoy hecho un lio y necesito que me echeis un cable... os pongo en situacion.
Soy un chico de 21 años normal, vengo de una familia humilde y con un nivel de vida normal/bajo y por motivos familiares me he mudado de ciudad a un sitio donde no conozco a nadie y el nivel de vida de la gente es muy alto, esto ha hecho que me cambie de universidad. El tema esta en que tras llevar aqui 5 meses no estoy totalmente asqueado. No he conseguido hacer amigos (fuera de los tipicos compañeros de universidad) estoy un poco aislado, no salgo y ahora mismo tengo vida social 0.
El tema esta en que cuando empece las clases coincidi con una chica en clase de lo mas "normal" (tirando a feilla) y bueno, la trataba como una compañera mas, de hecho no despertaba interes ninguno en mi, de hecho casi no nos hablabamos. Este ultimo mes y por casualidad he acabado coincidiendo mucho con ella, nos hemos hecho buenos amigos, hasta el punto de que me cuenta muchas cosas, nos sentimos bien cuando quedamos para estudiar e incluso hemos comido alguna vez juntos.
El problema esta en "ella", con 18 años tiene una mentalidad de 15, alegre, divetida, sin preocupaciones... tiene su grupo de gente, amigos, sitios, planes, etc. Vamos, todo lo que me gustaria tener. Con el tiempo y poco a poco ha despertado un interes en mi, hasta tal punto que me hace sentir lo que llevaba años por ahi escondido, esas mariposillas en el estomago, el estar pendiente del movil todo el dia, pensar en ella desde que me levanto hasta que me acuesto... no sé, es como si hubiese vuelto a mis 15, he dejado la parte "racional" y "seria" para volver a hacer las tonterias y locuras de un adolescente. Lo que mas me "preocupa" es que con ella ha sido distinto, no me ha entrado por los ojos, ni tampoco busco sexo como otras veces, sino que lo que mas me gusta es su personalidad, el como es y sobretodo
su situacion y entorno. Sonará raro, pero no sé si realmente me gusta ella o su situacion en sí. Estoy hecho un lio y temo que tambien tiene que ver el que solo la tengo a ella, es de las pocas personas con las que hablo y con la que tengo confianza para comportarme tal y como soy.
Sobre ella, decir que hasta hace nada estaba obsesionada con el tipico chulillo malote de su instituto (ya ves tu, el tipico niño pijo que va de malote con moto y despues estudia en un privado, sus padres se lo pagan todo y que si lo sueltas un barrio conflictivo no dura ni 1 dia xD). Ahora parece que no tanto, pasa mas bien de el y esta mas a otras cosas. Espero que yo haya tenido algo que ver.
Tal y como esta la cosa entre nosotros, creo que hay oportunidad, pero tengo miedo de cagarla y convertirme en su pagafantas, cosa que tampoco quiero. Que hago gente de EOL? que me aconsejais? No quiero engordar mas este tocho, conforme respondais o cuento mas detalles sobre la relacion.
Un saludo y gracas!!