Cual os comprariáis EZIV o SC mini SD?

Estoy con la duda de cual de estas dos opciones comprarme , cual veis mejor ? a mi los de EZ me dan confianza , porque ya tengo un EZIII y estoy muy contento con el soporte que dan por otro lado el EZIV está recien salido , hay alguna página donde hablen de la compatibilidad de juegos etc ?

Venga , a ver que me decís que me urge un poco , para pedirlos lo antes posible .

Saludos
Si es para una Nintendo DS Lite espérate al EZ-IV Lite, no tardarán en mostrarlo [ok]
ToNkY-REV escribió:Si es para una Nintendo DS Lite espérate al EZ-IV Lite, no tardarán en mostrarlo [ok]

de momento es para la mía normal , de todas formas el EZIV este que acaba de salir , funciona tambien para la lite ? es decir es igual que el q tienen que sacar lite sólo que cambia el tamaño , o varía algo más ?

si es sólo cuestión estética me daría lo mismo

Saludos
En teoría sólo el tamaño y la memoria, que irá con Tarjetas Micro SD (y este no será compatible con las DS Normales).
Y todos son compatibles con la LITE.
muchas gracias por las aclaraciones , entonces si voy a pillarlo ,porque aunque quizás me compre la Lite , pero eso será cuando salga aquí y me lo puedo permitir y para eso falta , así que prefiero disfrutar de la que tengo ahora :)

Un saludo
Yo después de darle muchas vueltas, ayer pedí en Ulavshop el EZIV. Tenía pensado quizás esperar al EZIV Lite pero después de conocer que el EZ Team hasta mínimo salga DS Lite en USA, no van a sacarlo por lógica ya q aunq muchos ya tengamos la DS Lite, sólo ha salido en el mercado nipón.
Esto, unido a un rumor q me comentaron ayer de q Romman está trabajando en la SC MicroSD para Lite, me da q pensar q cuando salga el EZIV Lite, Romman, el M3 Team y alguien más sacarán algo tb y será el esperar y esperar y esperar...

Con el tiempo cuando salgan los Flashes diseñados para la Lite en concreto, me tomaré mi tiempo para escoger, disfrutando mientras con el EZIV.
Jota_EOL escribió: ayer pedí en http://www.ulavshop.com el EZIV.

eing?? [reojillo] ¬_¬

si no tienen como lo pediste? :? ;-)
Lo quitaron hace una semana [carcajad]
Ya decía yo.... [666]
Yo en breves me pedire el EZ4 pro en kuanto saken los flashes mikro,lo vendere pa pillarme una SC mikro (si es k sale)
Si la respuesta de actualizaciones del EZ fuere buena, y el nivel de problemas fuere similar al que tuve con mi EZII en GBA, lo pillaria sin pensarlo... de mto dejare pasar un poquillo de tiempo a ver que pasa... que es mu joven y mi SC aun no ta amortizao ;P
Eso del EZIV version Lite es cierto? Porque solo lo he visto por los foros, nada oficial. A ver si alguien me lo puede asegurar porque estaba a punto de comprarme el EZIV. Gracias.
yo pedí mi lite junto la SC miniSD en http://www.ulavshop.com, y hoy han salido volando hacia aqui :D espero que no tarde en llegar :D
Edito : ya lo tengo y he probado varios juegos y perfecto :)
ToNkY-REV escribió:Si es para una Nintendo DS Lite espérate al EZ-IV Lite, no tardarán en mostrarlo [ok]

EZ 4 lite, estas diciendo que van a sacar otro cartucho aun mas pequeño!!! esto merece un explicacion mas detallada no?? esta tarde me iva a pillar una tarjeta mini sd pero aclarame esto que si no no me la pillo, xq si dices que vana sacar un ez 4 lite con tarjetas micro sd, pues ai que pensarselo 1 y dos veces.
weyur escribió:
EZ 4 lite, estas diciendo que van a sacar otro cartucho aun mas pequeño!!! esto merece un explicacion mas detallada no?? esta tarde me iva a pillar una tarjeta mini sd pero aclarame esto que si no no me la pillo, xq si dices que vana sacar un ez 4 lite con tarjetas micro sd, pues ai que pensarselo 1 y dos veces.

Sin embargo... no funcionará para DS normal, así que poca gracia tiene....

Yo creo que con el mini SD hay suficiente, pues es del tamaño aproximado de un cartucho de GBA. Y si Nintendo cree que los cartuchos de GBA sobrevivirán en la ranura GBA de la lite... ¿por qué no nuestro EZIV?

Ir a más pequeño ya no tiene tanto sentido como con el M3 CF por ejemplo.
De la web oficial de EZFLASH:

15 de abril de 2006:

采用MicroSD卡,针对NDSL的EZ-FLASH4Lite正在开发中.完成电路板和模具设计后即可投入生产

O lo que es lo mismo (cutretraduccion del google):

MicroSD cards used against the NDSL EZ-FLASH4Lite under development. After completion of circuit boards and die design can be put into production [beer]

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
habeis pensado que los flashes que usen micro SD no os servirá, para la GBA ni para la DS normal ?

una vez introducidos como los sacais ?

mejor la SC mini , M3 mini o ez4 normal . Este ultimo me atrae mucho .
Pirriaco escribió:habeis pensado que los flashes que usen micro SD no os servirá, para la GBA ni para la DS normal ?

Menuda gracia que no funcione ni en GBA ni en mi tocha esas micro...

Yo me voy a quedar con el EZ-IV Parece que es lo mejorcito, excepto con los juegos de GBA, que aun tiene el tema un poco verde

Pirriaco escribió:una vez introducidos como los sacais ?

Yo no creo ni que entren... [sati]
Pero en el caso de que entrasen a lo mejor si le pegas una cinta con superglue... despues tiras de ella i cartucho pa fuera
No,no entraria en la tocha ni en la gba el EZ lite.
DjScream3 escribió:

eing?? [reojillo] ¬_¬

si no tienen como lo pediste? :? ;-)

Buenas,
Tienes razón, estaban agotados. De hecho yo, he tenido que esperar a la siguiente remesa, pero ya vuelve a ver a la venta en Ulavshop. Tengo ganas de recibir el mío jeje
No se,yo viendo el soporte y la calidad q tiene la supercard,es q ni se me pasa por la cabeza otra opcion q no sea esta.No hay juego de DS q se le resista,sencillamente es asi.

Mira ahora el M3 con el new mario,to el mundo q no le carga y demas y comiendose la oreja 3 mil :-P

La SC con el soft antiguo incluso,me lo cargo a la primera.

Teniendo el soporte q tiene,sin ninguna duda,supercard.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el EZIV tiene de momento el software muy verde, aun asi el 99% de backups funcionan incluido el newsupermario y el moonshell va perfecto así como el homebrew; piensa ke acaba de salir y hay ke dar tiempo al ezteam a ke trabajen en la optimización del soft
XXXTRIPLEXXX escribió:Mira ahora el M3 con el new mario,to el mundo q no le carga y demas y comiendose la oreja 3 mil :-P
Salu2

No sé que soperte tiene SC, pero yo con el M3( CF ) más que contento, y ningún problema con el new mario. Solo con que tengas el ultimo firmware estable (M3 new software V3.14 released ( 3-4-2006 )) no da problemas.
Lo que si es seguro, es que ningún linker ds ha tenido tanta compatibilidad recien salido al mercado, un 99% de los juegos funciona y eso q el cliente es una alpha 4 (a día de hoy)

Hay un listado de juegos que funcionan colgado por ahí.

http://www.ezflash.cn/list.asp

EZ-FLASH IV promete sin dudarlo!
23 respuestas