Cual os gusta mas el naruto 3 o el 4??

Pos eso que qeria saber cual os gusta mas, creo que son casi iguales, pero a llo mejor el tres es mejor en algo no lo se, me lo podriais decir??

Saludos,
El 4 evidentemente. Como en cada entrega, mas personajes, mas cositas, mas ataques, mas modos, mas sorpresas, y cambios jugables importantes (en el 3 se introdujo el poder activar/desactivar sharingans y demas y el romper guardia, en el 4 se ha incorporado el dash en carrera y 2 tipos distintos de kawarimis por ejemplo, además de poder hacer combos tag con el Z).

Te pueden gustar cosas puntuales del 3 mas que del 4 (como el sistema de desbloquear personajes o algo así), pero es tontería comprarte el 3 teniendo el 4, de no ser por puro coleccionismo.
a mi lo unico que no me mola del 4 es el sistema de conseguir personajes y mas estilos de juego, bastante mas "cansino" que la del 3.

Por lo demas me quedo con el 4 sin duda ;)
pues sinceramente, el 3

salu2
Ackman escribió:pues sinceramente, el 3

salu2

¿Por qué?

Sinceramente, el 4 es superior en todo, salvo porque no incluye el contro digital, y eso a mi la verdad es que me la repanfinfla, porque siempre he utilizado el control analógico.

Más personajes y escenarios, nuevos combos, nuevos modos de juego (un 3 contra 3 mil veces mejor, y con un combo especial para determinados equipos de personajes), y un sistema de misiones para desbloquear extras mucho mejor que el monótono "ganadinero" del 3, aunque en un principio parezca más aburrido por el alto número de misiones.

Lo bueno es que te obliga a jugar con todos los personajes para ir haciendo misiones, y así dominas mucho mejor el juego y lo equilibra en todos los aspectos. Y mucha gente se enganchó de manera enfermiza con el juego nada más recibirlo para desbloquear todos los personajes (en perjuicio de su duración, pero eso depende de lo tramposo que uno sea).

Con todo esto, el 4 me he enseñado a jugar decentemente al Naruto. En el 3, cuando jugaba solo, me dedicaba a coger solo a los personajes que me gustaban y a ganar dinero en el monotonisimo Shadow Mode para poder pagar los personajes secretos más caros.

Sería lo suyo dar razones...
La verdad que yo quiero ir comprandome todos los juegos poco a poco, por eso lo digo.

Saludos.
Svidor escribió:La verdad que yo quiero ir comprandome todos los juegos poco a poco, por eso lo digo.

Pues entonces no entiendo mucho por qué preguntabas. Si los vas a comprar todos...
pues yo al 3 reconozco que le eché muchisima mas caña, pero es que el 4 es superior, en todo, no entiendo como sguïs diciendo que el 3 es mejor, sera que sentis nostalgia de el sexy no jutsu del naruto en el 3??? [carcajad]
metall escribió:pues yo al 3 reconozco que le eché muchisima mas caña, pero es que el 4 es superior, en todo, no entiendo como sguïs diciendo que el 3 es mejor, sera que sentis nostalgia de el sexy no jutsu del naruto en el 3??? [carcajad]

Pues ahora que lo pienso, en una escala de inutilidad, creo que el Kage Bunshin y el Sexy No Jutsu andarían a la par, aunque personalmente yo me quedaría con el Sexy No Jutsu.

Un Tema Tengo escribió:Pues entonces no entiendo mucho por qué preguntabas. Si los vas a comprar todos...

Sabia reflexión... y si así fuera, ¿por qué no ha preguntado por todos?
Evil Mask escribió:
Sabia reflexión... y si así fuera, ¿por qué no ha preguntado por todos?

Vete tú a saber [alien]
aunque el 4 tenga mas personajes y mas modos (no es cierto que tenga mas modos, porque hay modos del 3 que no estan en el 4 y me parecen que los del 3 son mejores que los del 4) me gusta mas el 3

ademas, en el 3 para conseguir los personajes, escenarios, modos, etc... solamente tenias que conseguir dinero para comprarlos. en el 4 tienes que pasarte ls dichosas misiones, lo cual es un rollo. el dinero lo conseguias como tu quisieras, asi que mientras conseguias el dinero te divertias
Naruto gekitou ninja taisen 3. [ok]

Porque tiene una forma de control más ajustada a los distintos usuarios y mil veces más precisa para aquellos que tuvimos la suerte de jugar con cruceta, Naruto 3 porque los movimientos especiales eran especiales, con la vida en rojo como debe ser, Naruto 3 porque abrir puertas, activar el sharingan, etc....era mil veces más cómodo y lógico que en el 4 que puede inuducir a error por la puta cámara, Naruto 3 porque jugar sólo era mucho más divertido que hacer las misiones del Naruto 4 que, al final, se convertían en algo repetitivo que te desbloqueaba personajes de forma aleatoria. (Véase lo que tardó Evil Mask en sacarse todo con respecto a mi sin ir más lejos:o). Naruto 3 porque los personajes están más igualados, no hay un Naruto endemoniado-apocalíptico que te pega de leches sin poder casi ni reaccionar, Naruto 3 porque es más artístico el menú de selección de personajes y no tiene que cargar el puto modelo, Naruto 3 porque el 4 no deja de ser lo mismo con menos opciones de control, menos divertido en monojugador y eso sí, con más personajes y escenarios. La nueva sustitución no me apasiona y me parece una braga sinceramente. A veces es la manera ideal de perder chakra y comer más galletas:o

Si el Naruto 4 tuviera otro sistema de desbloquear personajes, el mismo control que el Naruto 3 EN TODO y un menú de selección que no diera asco (a mi me lo da) lo tendría como el juego definitivo. Para mi es un gran juego pero una jodienda respecto al 3 y lo tengo clarísimo. Cualquier intento burdo de convecerme de lo contrario tendrá como respuesta un esmaili estúpido [poraki]

P.D: Nótese como digo muchas veces Naruto 3. Eso se llama enfatizar cutremente, lo hacen tooooodos los políticos, fijaos niños, fijaosXD

P.D 2: Me acabo de fijar en los juegos en mi estantería (tengo todos los Naruto) y tengo otra cosa más que añadir. Me gusta más la caja del Naruto 3 porque en el lateral aparece Kakashi desafiante con el sharingan abierto, mientras en la caja del 4 aparece Sakura con cara de estreñimiento o como si se aguantase lo que todos sabemos que nos sale en los supuestos de padecer aerofagia.
esta claro que tienes tus motivos. :)
A mí también me gusta más el 3. Es el único que tengo, pero al 4 jugué un poco en casa de un amigo, y lo que ví no me gustó. La pantalla de selección de personajes es horrorosa, incómoda y lenta, aunque también es verdad que la inclusión de nuevos personajes hace de reclamo (debo decir que odio los 4 del sonido que han añadido, me parecen los peores personajes de toda la serie).

Así que si piensas comprarlos todos, supongo que la pregunta es para establecer el orden de adquisición, y mi consejo es Naruto 3 [fumando]
lo del menu de seleccino de personaje. a que idiota se le ocurriria cambiar el menu del 3 por ese? quien podria preferir un menu lento y mucho mas feo??
15 respuestas