Naruto gekitou ninja taisen 3.
Porque tiene una forma de control más ajustada a los distintos usuarios y mil veces más precisa para aquellos que tuvimos la suerte de jugar con cruceta, Naruto 3 porque los movimientos especiales eran especiales, con la vida en rojo como debe ser, Naruto 3 porque abrir puertas, activar el sharingan, etc....era mil veces más cómodo y lógico que en el 4 que puede inuducir a error por la puta cámara, Naruto 3 porque jugar sólo era mucho más divertido que hacer las misiones del Naruto 4 que, al final, se convertían en algo repetitivo que te desbloqueaba personajes de forma aleatoria. (Véase lo que tardó Evil Mask en sacarse todo con respecto a mi sin ir más lejos:o). Naruto 3 porque los personajes están más igualados, no hay un Naruto endemoniado-apocalíptico que te pega de leches sin poder casi ni reaccionar, Naruto 3 porque es más artístico el menú de selección de personajes y no tiene que cargar el puto modelo, Naruto 3 porque el 4 no deja de ser lo mismo con menos opciones de control, menos divertido en monojugador y eso sí, con más personajes y escenarios. La nueva sustitución no me apasiona y me parece una braga sinceramente. A veces es la manera ideal de perder chakra y comer más galletas:o
Si el Naruto 4 tuviera otro sistema de desbloquear personajes, el mismo control que el Naruto 3 EN TODO y un menú de selección que no diera asco (a mi me lo da) lo tendría como el juego definitivo. Para mi es un gran juego pero una jodienda respecto al 3 y lo tengo clarísimo. Cualquier intento burdo de convecerme de lo contrario tendrá como respuesta un esmaili estúpido
P.D: Nótese como digo muchas veces Naruto 3. Eso se llama enfatizar cutremente, lo hacen tooooodos los políticos, fijaos niños, fijaosXD
P.D 2: Me acabo de fijar en los juegos en mi estantería (tengo todos los Naruto) y tengo otra cosa más que añadir. Me gusta más la caja del Naruto 3 porque en el lateral aparece Kakashi desafiante con el sharingan abierto, mientras en la caja del 4 aparece Sakura con cara de estreñimiento o como si se aguantase lo que todos sabemos que nos sale en los supuestos de padecer aerofagia.