Cual os gusta más? Liberty o Vice ?

hola! yo estube noches y nochesssss jugando al vice city de pc... era un adicto, para mi de lo mejor que he jugado junto a call of duty en cuando a jugabilidad; entoncesmi pregutna es:

Cual os gusta más.. Liberty City o Vice city de psp ?

Muchas gracias. A variado algo respecto al de pc el Vice?
VCS sin dudas, aunque jode un poco que vaya tan petado.
Evidentemente Vice City Stories es mucho mejor juego en conjunto que Liberty City

Pero bueno, Liberty City tiene ese sabor a GTA original que cambió la historia ... llamado GTAIII, me gusta más la estetica de la ciudad, es más familiar (porque en PS2 y PC en su día me la pateé 15 millones de veces he hice unos cuandos coches propios y edificios propios)

A Vice City jugué menos, no me gustó ni la música que usaron, ni la ciudad, ni el aire ochentero ... no se, no me gustó simplemente (es el único GTA que me he pasado solo 1 vez, contando con los 2 primeros y el advanced)

Stories ... bueno, es una genialidad que una portatil tenga un juego así, pero sigue teniendo la misma estetica que no me termina de gustar

Sobre lo que cambia de PC a PSP ... casi todo, las ciudades siguen estando ahí, pero muy cambiadas, zonas de PC que estan en construccion, o con otros edificios ... cambia los vehiculos, la física, el agua ... bastantes cosas
como juego VCS

como ciudad Liberty

pero en tema de complementos, variedad de objetos creo que VCS

y la historia no se, quizas mas VCS.

conclusion VCS es la leche
josm87 escribió:como juego VCS

como ciudad Liberty

pero en tema de complementos, variedad de objetos creo que VCS

y la historia no se, quizas mas VCS.

conclusion VCS es la leche

+1 ;-)
Joder que ganas tengo de pillarme el Vice city. Si el liberty me gusto por vuestros comentarios este me va a flipar!!!
me gusto el liberty por el tema del mapa, ke ya me lo conocia de tanto jugar al GTA3, pero supongo ke el vice city tendra algo mas de graficos y cosejas varias mas... mientras no lleguen a tanta tonteria como el san andreas ke si gimnasio, novia, comer, etc... por mi ke sigan asi.
jeje, pues a mi me gusta todo lo que saca...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ROCKSTAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Y entre el VCS y el LCS, el VCS es mas divertido en el argumento, y la ciudad al ser tan "colorida", nose, me da buenas vibraciones.

Salu2
como ciudad liberty city

como juego global, vice city stories está mucho mejor
para mi los 2 :D uno tiene lo que le falta al otro
Evidentemente ViceCity Stories es mejor que LCS, por la mejora de todas las cosas... y aunque este tnga "bugs" que se podrian haber arreglado... (como lo del garaje), VCS es superior a LCS.

La pregunta, que uno se hace ahora es si podremos ver un SanAndreas Stories, o RockStar, se currara una ciudad nueva, graficos y demas para que todo vaya fluido en la PSP...
VCS sin lugar a dudas! :P
para mi vcs, la ambietacion musica etc...que mas me a gustado a sido la del vice city!
incluso me gusta mas(la ambientacion) que en S.A
que tantas bandas y cosas asi no me mola...
saludos
El VCS, pero en el LCS me he mandado unos vicios en multijugador estando de resaca que han sido tremendos [burla2]

Un Saludo ;)
El vice, aunq el otro no esta nada mal

Para mi son los dos mejores juegos d nuestra querida psp [toctoc]
u24ever escribió:El vice, aunq el otro no esta nada mal

Para mi son los dos mejores juegos d nuestra querida psp [toctoc]

Añade el Tekken DR XD

Un Saludo ;)
Pues yo me quedo con el LCS [sonrisa]
VCS sin duda tanto esta version como su antecesora,la ambientacion y musica de los 80`s me encanta,es una sensacion cojonuda ir con tu coche,moto,etc a toda la velocidad y escuchando un temazo,cosa que no quita que tambien me encante el LCS. [fumeta]
yo esq considero q se complementan bastante los dos, entonces yo no sabria elegir me molaaaaaaaaan todooossssss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y el san andreas tambien me gusto y probablemente en la PSP triunfaria xo me molaria mas q sacaran un GTA xa PSP algo nuevo nose.
19 respuestas