Bueno, acabo de llegar del curro y me gustaria saber que ha pasado desde entonces, me agunte las ganas de no acceder desde alli, porque si me pilla el jefe, me vereis en la calle y seguro que le doy el gusto a mas de uno!!
XD (sin ofender)...
Posiblemente mi firma está mal hecha, a nivel gráfico, pero a mi me importa un pepino la calidad gráfica, no soy un artista ni tengo tiempo, lo que si tengo es mucha creatividad, modestyia a parte, y lo hice para que TODOS no reieramos un poco...SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE...
A la gente que se haya cabreado de verdad y me llaman gilipollas, pues demuestran que NO tienen ningun sentido del humor, y la verdad no me hace feliz, por que lo único que espero de este foro es que me consideren como un amigo aunque nuestras opiniones sean totalmente contrarias...
Repito, y como dije antes, lo hice sin animos de ofender a nadie...
Eraser, DAdo, me alegro que os haya gustado o al menos os hubiese hecho reiros un poco...
XD
Al resto de la gente que me haya insultado les digo una cosa: sois unos fanáticos, y porque uno se ponga a dibujar algo en contra de vuestro fanatismo os poneis CHULOS...Asi no se hacen las cosas, hay que tomarlas con humor y no con rabia y desprecio....
Propongo una cosa:
Porque no haceis lo mismo que yo, no hace falta tener calidad gráfica y de paso nos reimos de nuestros gifs???
La verdad desde hoy por la mañana estoy todo el dia riendome solo...la verdad, me alegro el dia...no porque unos se pongan cabreados, sino por el gif, esta muy gracioso aunque mal hecho...
Lo mio, definitivamente no es lo artistico, pero si lo expresivo y con unos cuantos kbytes he expresado todo lo que queria....
Salu2.