cual os gusta mas

e puesto un hilo en general para ver como anda eol en esto de la newgen actualmente

el hilo es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967

gracias
daymaster escribió:e puesto un hilo en general para ver como anda eol en esto de la newgen actualmente

el hilo es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689967

gracias

Tio [mad]

Para esto no hace falta poner un hilo, la gente no esta ciega y sabe mirar en multiplataforma [+risas]

Saludos
bueno lo e hecho porque e pensado que todo el mundo no entra en general a menudo

solo e quierido unificar para tener una idea general
yo por mi parte e reportado, aparte de ser una encuesta un poco tonta porque nisiquiera esta la ps3 en Europa... pues tampoco es plan para postearlo en cada uno de los foros de las consolas :-|
El tema es que si lo pones aqui, deberias ponerlo en el foro de wii y en el de xbox360, asi seria justa la votacion , aunque sinceramente a dia de hoy no esperes que gane ps3 :p
y asi e hecho

solo que por ahora en el de wii han posteado a moderador y este en mi opinion ni a entendido el motivo de hacerlo pero bueno espero que este porlomenos lea el hilo
daymaster escribió:y asi e hecho

solo que por ahora en el de wii han posteado a moderador y este en mi opinion ni a entendido el motivo de hacerlo pero bueno espero que este porlomenos lea el hilo

Pero es que como te e dicho al principio, con ponerlo en multi ya es suficiente tio, y creo que aqui tambien cerraran este hilo
daymaster escribió:y asi e hecho

Yo me había leído el hilo antes de que lo pusieras en Wii y reportase, de todas formas, no hace falta que todo el mundo entre de golpe al hilo a votar, lo dejas en multi y ya se irá viendo. A multi entra bastante gente :)
esque es tan sencillo como:

en el foro de xbox360 pues votaran la xbox360

en el foro de Wii pues votaran la wii

[carcajad]
Mira que os gustan estas cosas.

Pienso yo...tanto os importa lo que hagan los demás?. No me tomeis a mal, pero pienso que cada uno debería hacer lo que quiera, no entiendo muy bien la utilidad de estas encuestas
bueno esque es mas sencillo incluso que eso.

es para ver como andan las cosas por aqui a dia d hoy
Jur...

Como se ha comentado, para eso está el foro de Multiplataforma.

Un saludo.
11 respuestas