Yo lo veo completamente al revés...veo sobrehypeado a Infamous, y si, lo tengo, como tambien tengo prototype.
Mejor Infamous en:
- Tecnicamente.
- Trama.
- Tema "moral" y la rejugabilidad que da eso.
Mejor Prototype en:
- Más NPC'S, elementos en pantalla, enemigos y emplazamientos.
- Más ataques, poderes y habilidades, tanto originales como desbloqueables.
- Más frenético, 3 o 4 veces más combates contra 3 o 4 veces mas enemigos.
- Más variedad jugable, en forma de más tipo de acciones secundarias.
- Mas interaccion con elementos del escenario.... .
- Mejor recreación de una "crisis": En Infamous está la ciudad en plan normal, 4 npc's, los oscuros de vez en cuando.....en prototype tienes una ciudad que a medida que se va infectando, ves autenticas escaramuzas, ves a medio ejercito liandose a tiros contra los infectados, a la gente, cientos de personas huyendo....todo ajeno a ti...en infampus el 90% del tiempo parece que todo gira entorno a ti, sin vida propia.
- Mejor sistema de desplazamiento: más rapido(llegar de una punta a otra en infampus llega a cansar) y más vistoso (correr por fachadas de edificios o planear, es bastante mas impresionante que el parkous a base de saltos de Infamous).
No se, para mi Prototype supera de mucho a infamous, tanto que lo he rejugado 2 veces ocn casi todos los extras, y de infamous aun voy por la 1a partida y me cuesta avanzar, aunque me parece mas que notable, pero acostumbrado al ritmo de prototype, se me hace algo cansino.