Cual os gusto más en su tiempo?

Me refiero a 2 juegos muy parecidos practicamente, Infamous o Prototype?

Yo he leido que la gente se tiro mucho al Infamous por los graficos pero lo que era diversion y jugabilidad lo tenia el Prototype, estais de acuerdo?

Yo me acabo de agenciar el Protoype , y lo empezare cuando termine el Lost Odyssey (Juegazo por cierto)

Salu2
Yo me quedo con el Infamous
No he probado el Prototype pero tampoco me ha llamado nunca, solo he probado la demo del Infamous, creo que me gustaría más este ultimo la verdad.
inFamous sin ningunda duda!
Me quedo con inFamous.
Ok pues me hare con Protoype :O , es que solo tengo la Xbox 360 [+risas], era psa saber por donde iban los tiros en cada juego
tony stonem está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Ok pues me hare con Protoype :O , es que solo tengo la Xbox 360 [+risas], era psa saber por donde iban los tiros en cada juego

El infamous es exclusivo,asi que no te queda otra.
infamous es bastante mejor que prototype en muchas cosas por no decir todas...
tony stonem escribió:
pasnake escribió:Ok pues me hare con Protoype :O , es que solo tengo la Xbox 360 [+risas], era psa saber por donde iban los tiros en cada juego

El infamous es exclusivo,asi que no te queda otra.

ya ya tio, estaba de cachondeo , pues parece que el infamous es mejor pero como no hay otra me tendre que hacer con Protoype ya que solo la 360
inFamous, aunque ninguno de los dos son mi tipo de juego Imagen
Yo me he pasado Infamous y he probado en casa de un amigo Prototype y...para mis gustos no hay color. Infamous sin lugar a dudas.

Saludos!
waylander escribió:360? Crackdown.

win
Yo lo veo completamente al revés...veo sobrehypeado a Infamous, y si, lo tengo, como tambien tengo prototype.

Mejor Infamous en:

- Tecnicamente.
- Trama.
- Tema "moral" y la rejugabilidad que da eso.

Mejor Prototype en:

- Más NPC'S, elementos en pantalla, enemigos y emplazamientos.
- Más ataques, poderes y habilidades, tanto originales como desbloqueables.
- Más frenético, 3 o 4 veces más combates contra 3 o 4 veces mas enemigos.
- Más variedad jugable, en forma de más tipo de acciones secundarias.
- Mas interaccion con elementos del escenario.... .
- Mejor recreación de una "crisis": En Infamous está la ciudad en plan normal, 4 npc's, los oscuros de vez en cuando.....en prototype tienes una ciudad que a medida que se va infectando, ves autenticas escaramuzas, ves a medio ejercito liandose a tiros contra los infectados, a la gente, cientos de personas huyendo....todo ajeno a ti...en infampus el 90% del tiempo parece que todo gira entorno a ti, sin vida propia.
- Mejor sistema de desplazamiento: más rapido(llegar de una punta a otra en infampus llega a cansar) y más vistoso (correr por fachadas de edificios o planear, es bastante mas impresionante que el parkous a base de saltos de Infamous).

No se, para mi Prototype supera de mucho a infamous, tanto que lo he rejugado 2 veces ocn casi todos los extras, y de infamous aun voy por la 1a partida y me cuesta avanzar, aunque me parece mas que notable, pero acostumbrado al ritmo de prototype, se me hace algo cansino.
Ninguno de los dos es santo de mi devoción.
El Prototype se me hizo tela de repetitivo
Zack_VII escribió:Yo lo veo completamente al revés...veo sobrehypeado a Infamous, y si, lo tengo, como tambien tengo prototype.

Mejor Infamous en:

- Tecnicamente.
- Trama.
- Tema "moral" y la rejugabilidad que da eso.

Mejor Prototype en:

- Más NPC'S, elementos en pantalla, enemigos y emplazamientos.
- Más ataques, poderes y habilidades, tanto originales como desbloqueables.
- Más frenético, 3 o 4 veces más combates contra 3 o 4 veces mas enemigos.
- Más variedad jugable, en forma de más tipo de acciones secundarias.
- Mas interaccion con elementos del escenario.... .
- Mejor recreación de una "crisis": En Infamous está la ciudad en plan normal, 4 npc's, los oscuros de vez en cuando.....en prototype tienes una ciudad que a medida que se va infectando, ves autenticas escaramuzas, ves a medio ejercito liandose a tiros contra los infectados, a la gente, cientos de personas huyendo....todo ajeno a ti...en infampus el 90% del tiempo parece que todo gira entorno a ti, sin vida propia.
- Mejor sistema de desplazamiento: más rapido(llegar de una punta a otra en infampus llega a cansar) y más vistoso (correr por fachadas de edificios o planear, es bastante mas impresionante que el parkous a base de saltos de Infamous).

No se, para mi Prototype supera de mucho a infamous, tanto que lo he rejugado 2 veces ocn casi todos los extras, y de infamous aun voy por la 1a partida y me cuesta avanzar, aunque me parece mas que notable, pero acostumbrado al ritmo de prototype, se me hace algo cansino.

Totalmente de acuerdo,para mí Prototype supera a InFamous en diversión.Ahora me estoy pasando InFamous y me está pareciendo tedioso en comparación a Protoype (el cual no podía dejar de jugar)

También es cierto que el Prototype es más repetitivo (tampoco tanto,que el Infamous tiene lo suyo) pero con todas las posibilidades que tienes.........a mí me encanta.

Ojalá haya segunda parte y tenga mejores gráficos,un aspecto en el que InFamous le supera.

saludos
Para mi Prototype se centra en la diversión, inFamous en la historia.

Jugar a Prototype un rato te puede parecer la ostia por que eres como un dios al que no le pueden hacer nada, pero a la larga cansa. Y ahí es donde inFamous no decae, inFamous no te da esa diversión directa que te da Prototype, pero a la larga te gusta mas.
yo me quedo con el Prince of persia de Supernintendo, auqnue no tenga nada que ver con los juegos de los que estais hablando xdddd lo de los Prince en 3d creo que ha sido la gran cagada :o
alfageorge escribió:yo me quedo con el Prince of persia de Supernintendo, auqnue no tenga nada que ver con los juegos de los que estais hablando xdddd lo de los Prince en 3d creo que ha sido la gran cagada :o

Pues yo soy más de Nocilla :o
Rosencrantz escribió:
alfageorge escribió:yo me quedo con el Prince of persia de Supernintendo, auqnue no tenga nada que ver con los juegos de los que estais hablando xdddd lo de los Prince en 3d creo que ha sido la gran cagada :o

Pues yo soy más de Nocilla :o

Y yo de Kas Naranja!

A todo esto, yo del Prototype jugué la primera parte del tutorial solamente, viendo que lo ponéis tan bien cuando lo vea baratito tendré que probarlo en más profundidad xD

Saludos!
inFamous peaso de juego.
Yo me quedo con Prototype a mi me parecio la hostia y con grandes posiblidades aunque a la larga se haga un poco repetitivo
Puff yo he jugado los dos y el Infamous en un ratito que llevo ya me parece muchisimo mejor.

Prototype se acaba convirtiendo en un Yo vs el mundo, cada cosa que haces te persigue todo el ejercito, en Infamous tienes mas libertad por asi decirlo.

Prototype me resulto muy muy aburrido, me divertio las primeras horas en la que todo es nuevo y vas flipando con los poderes y demas pero al rato todo me parecia igual y tenia variedad 0.

Eso si la forma de planear/moverte en el Prototype es impresionante [amor] , sin palabras me deja y desde que lo juge llevo esperando un juego de Spiderman con ese control tan fluido [ayay]
NO he probado el Infamous, el Prototype lo jugue en PC y me gusto bastante durante unas horas, luego se me hizo bastante repetitivo, yo creo que ni acabe la trama asi que es bastante facil que el Infamous me guste mas( a ver is lo encuentro por alguna tienda en un cesto abandonado de liquidacion XD). De todas formas de esta tematica el que me ha parecido un juego bastante redondo es el Crackdown.
prefiero el prototype (que tampoco es que me flipe) el infamous se me hizo lento y aburrido y con unos tiempos de carga inmorales que no ayudaban nada, la historia, si has leido algo de marvel en los 80 pues nada nuevo bajo el sol, llegados a este punto, el proto era mas directo y rapido, pero con poca profundidad en los personajes, algo que en este tipo de juego es prescindible. aun asi el infamous se nota mas elaborado.
No deberías preguntar opiniones que enfrenten a un juego exclusivo con uno multi. Es un consejo.
waylander escribió:360? Crackdown.
+1 que bien me lo pase jejeje
29 respuestas