¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?

Encuesta
¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?
17%
25
8%
12
1%
1
1%
2
6%
8
6%
8
4%
6
7%
10
6%
8
11%
16
1%
1
1%
2
4%
6
1%
1
 0%
0
4%
6
1%
2
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
2
2%
3
2%
3
13%
19
Hay 145 votos.
Vicente14 escribió:te ha faltado poner Green Day

XD

Y ya que estamos, los rebujitos.
Led Zeppelin por votar uno...que entre AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin y Iron Maiden me cuesta mucho elegir a uno...

Un saludo
Ahora mismo puede que no pero dentro de unos diez años Muse estara en boca de todos.

Con cuatro discos ya son MUY MUY buenos.

Espero que su nuevo disco vuelva al "origin"
Pos del Mundo jPop o jRock yo digo
Asian kung fu generation o Flow
( me vais a dar un Botazo en la cabeza )
GR SteveSteve escribió:Faltan muchos. No podría decidirme...

Aunque sí puedo decirte qué grupo tuvo al mejor guitarrista de la historia [sati]

Black Sabbath!
Metallica, por supuesto.

Desde baladas como Nothing Else Matters hasta canciones cañeras como Battery. XD
Voto por ACDC, pero que no esté Motorhead....es un poco triste la encuesta.....
Objetivamente, The Beatles

Luego hay bandas como The Rolling Stones, The Who, The Kinks, Led Zeppelin...
Guilletek escribió:Objetivamente, The Beatles

Objetivamente o subjetivamente??
Guilletek escribió:Objetivamente

Pues que quieres que te diga, me parece que es ir un poco de sobrado decir esto. No se en que son mejores por ejemplo que los Rolling. Que sea la banda que mas te gusta no quiere decir que sea la mejor banda. Para mi los Beatles ( y mira que los he intentado escuchar) me parecen un coñazo, me aburren. Los veo como una banda enfocada a las quinceañeras de los años 60, vamos, los backstreet boys de los 60 salvando las diferencias. Te diría que son la banda mas sobrevalorada de la historia.
strumer escribió:
Guilletek escribió:Objetivamente

Pues que quieres que te diga, me parece que es ir un poco de sobrado decir esto. No se en que son mejores por ejemplo que los Rolling. Que sea la banda que mas te gusta no quiere decir que sea la mejor banda. Para mi los Beatles ( y mira que los he intentado escuchar) me parecen un coñazo, me aburren. Los veo como una banda enfocada a las quinceañeras de los años 60, vamos, los backstreet boys de los 60 salvando las diferencias. Te diría que son la banda mas sobrevalorada de la historia.

Cuando digo objetivamente, por si no manejas con soltura la lengua castellana, me refiero a "basándome en datos objetivos" (llámese éxitos, crítica especializada etc) y, desde ese punto de vista, si quieres debatimos.

Eso sí, si tus aportaciones no van a superar lindezas del calibre "Los veo como una banda enfocada a las quinceañeras de los años 60, vamos, los backstreet boys de los 60 salvando las diferencias. Te diría que son la banda mas sobrevalorada de la historia", me perdonarás, pero no me interesa demasiado entrar en debates musicales de tan alto nivel, no estoy preparado
Complicado hay bastantes grupos muy buenos aunque en mi caso siempre he preferido solistas.

Sobre los beatles sinceramente tb pienso q han sido muy sobrevalorados. Nunca me ha gustado sus voces,armonias ni coros.Su musica en muchos casos esta mas proxima a la de una maqueta q a una grabacion profesional. Basta con oir actualmente el album revolver,personalmente creo q no ha aguantado el paso del tiempo, tal vez la unica cancion q mantenga el tipo es Eleanor Rigby.

La principal virtud del grupo fue q inventaron un sonido y estilo nuevo; como tal merecen su reconocimiento. Pero tb hay q admitir un hecho, anterior y posteriormente a ellos ha existido musica de mucha calidad( en mi opinion superior a la musica beatles).
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre los beatles sinceramente tb pienso q han sido muy sobrevalorados. Nunca me ha gustado sus voces,armonias ni coros.Su musica en muchos casos esta mas proxima a la de una maqueta q a una grabacion profesional. Basta con oir actualmente el album revolver,personalmente creo q no ha aguantado el paso del tiempo, tal vez la unica cancion q mantenga el tipo es Eleanor Rigby.

Ten en cuenta que, cualquier maqueta actual está grabada con bastantes más medios (Revolver fue grabado en un cuatro pistas analógico). Las grabaciones de los Beatles son extremadamente profesionales no sólo para su época (sólo tienes que escuchar álbumes de la época), sino que han resistido muy bien el paso del tiempo..., escucha sino las enormes reminiscencias de su música en sonidos actuales

La principal virtud del grupo fue q inventaron un sonido y estilo nuevo; como tal merecen su reconocimiento. Pero tb hay q admitir un hecho, anterior y posteriormente a ellos ha existido musica de mucha calidad( en mi opinion superior a la musica beatles).

Inventaron varios sonidos nuevos, poco tienen que ver los Beatles de She loves you con los de Helter Skelter. En cuanto a gustos no hay nada escrito pero deberíamos basarnos en alguna base objetiva para debatir sobre el mejor grupo de la historia.
polo_polo escribió:
GR SteveSteve escribió:Faltan muchos. No podría decidirme...

Aunque sí puedo decirte qué grupo tuvo al mejor guitarrista de la historia [sati]

The Jimi Hendrix Experience (que nombre más egocéntrico)? [+risas]

Creo que se refiere a Ozzy en solitario, por Rhoads.

Pink Floyd me parece el grupo más innovador e influyente de la historia de la música. Ambos son aspectos que se pueden valorar objetivamente. Pero para decidir "el mejor" hay que tener en cuenta muchas otras cosas más subjetivas...así que ahí lo dejo...
Guilletek escribió:
Cuando digo objetivamente, por si no manejas con soltura la lengua castellana, me refiero a "basándome en datos objetivos" (llámese éxitos, crítica especializada etc) y, desde ese punto de vista, si quieres debatimos.

Eso sí, si tus aportaciones no van a superar lindezas del calibre "Los veo como una banda enfocada a las quinceañeras de los años 60, vamos, los backstreet boys de los 60 salvando las diferencias. Te diría que son la banda mas sobrevalorada de la historia", me perdonarás, pero no me interesa demasiado entrar en debates musicales de tan alto nivel, no estoy preparado

Vamos a ver. No quiero llevar esto a ninguna discusión. Lo mio es una opinión subjetiva y me mantengo en lo de que están muy sobrevalorados.
Y tienes que entender que alguien como tú no puede decir de manera objetiva que los Beatles fueron los mejores. Es como por ejemplo pedirle a un fanatico barcelonista o madridista que opinen sobre esos equipos objetivamente. Es algo imposible.

Y dudo mucho que pueda haber una base objetiva para definir que banda ha sido la mejor. Las opiniones de la critica especializada es totalmente subjetiva, cada critico tiene una opinión distinta. Y si tenemos que valorarlo por los nº 1 en listas o discos y singles vendidos podríamos llevarnos muchas sorpresas y dudo que quieras llevarlo ahí el debate.

saludos
Son tantos y todos tan bueno que es casi imposible quedarse con uno sólo... :)
strumer escribió:
Guilletek escribió:Objetivamente, The Beatles

Objetivamente o subjetivamente??

touche [sonrisa]

hombre, yo no creo que los Rolling estuvieran tan lejos de los Beatles... Guilletek es el experto en esto, pero realmente hubo tal distancia en los 60's entre Beatles, Rolling e incluso Who ?
Led Zeppelin sin ninguna duda.
Subo esto para que se siga votando que está un poco abandonao...
Queen, pero Muse esta en camino para ser un grupo historico
Tokio hotel.

En realidad, Queen, Led Zeppelin o Pink floyd. Bueno, para mi son los mejores grupos de la historia del rock.
Queen. Me crié con su música, y todavia me sigue encantando.
Algo asi como que, 1º Queen y el resto por debajo. :p Aún siendo cojonudos el resto de grupos que me gustan.
WTF... KORN en la encuesta?? [carcajad]

salu2
Mebsajerodepa escribió:The Beatles.
purple.....

stevie ray vaughan and double trouble :P
Podria estar tambien si. :D
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Camela

[poraki]
Por calidad musical, Led Zeppelin. Qué dioses!

Por sus letras, sentimiento,... Nirvana.
Yo he votado al grupo de mi vida que no es otro que metallica,y me ha dado pena no poder votar a AC/DC que son los que yo creo que son los dioses del rock 'n roll sin ningun genero de dudas.
Al final me decanto por Guns n´ Roses,el appetite for Destruction es el Appetite for Destruction. [tadoramo]
Yo he votado a Metallica, pero también habría votado por Black Sabbath (brutales los riffs del gran Iommi),ACDC, Iron Maiden, Led Zeppelin, Deep Purple y si hubieran estado en la lista Yngwie Malmsteen (otro de mis favoritos) Megadeth y Van Halen.
salu2
89 respuestas
1, 2