¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?

Encuesta
¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?
17%
25
8%
12
1%
1
1%
2
6%
8
6%
8
4%
6
7%
10
6%
8
11%
16
1%
1
1%
2
4%
6
1%
1
 0%
0
4%
6
1%
2
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
2
2%
3
2%
3
13%
19
Hay 145 votos.
Pues eso, elegid el grupo que consideráis el mejor.
Pink Floyd. Creo que de la lista sobran Muse, Kiss, Radiohead y The Killers, no por que no me gusten, pero al lado de los demas "monstruos" de la musica los veo fuera de lugar, además, si estan Killers y Radiohead deberian estar Oasis ;)

PD. me parece una buena idea, hay otros hilos parecidos pero ninguno con votacion [beer]
Hay que tenerlos muy gordos para poner una encuesta que se llame "¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?"...teniendo en cuenta la de cientos de miles de grupos que existen/han existido..y que además pide una apreciación personal.."cual os parece" es algo subjetivo..y absoluta tpoco se puede hacer esta encuesta...

Ni Iker jimenez podría abrir un hilo así.
Aunque mi grupo preferido es Korn, de los que sale en la lista he votado a Led Zeppelin. De los que salen ahi, estos me parecen los mejores [oki]
Gaiden escribió:Hay que tenerlos muy gordos para poner una encuesta que se llame "¿Cuál os parece el mejor grupo de la historia?"...teniendo en cuenta la de cientos de miles de grupos que existen/han existido..y que además pide una apreciación personal.."cual os parece" es algo subjetivo..y absoluta tpoco se puede hacer esta encuesta...

Ni Iker jimenez podría abrir un hilo así.

He puesto unas cuantas opciones y otra que pone OTROS para decir el que queráis. Y claro que es una apreciación personal ya que a uno les gustará un grupo y a otros otros. No puedes decir, "este es el mejor y punto porque lo digo yo"

No se que tiene de malo esta encuesta, solo es para saber la opinión de la gente...
Ni decir cual es para mi el mejor.

pd: faltan tantos xd.
Faltan muchos. No podría decidirme...

Aunque sí puedo decirte qué grupo tuvo al mejor guitarrista de la historia [sati]
De la lista elijo Queen.
jose91 escribió:Ni decir cual es para mi el mejor.

pd: faltan tantos xd.

Hombre, que quereis que os diga, siendo algo objetivo, no creo que falten tantos. Mas bien sobran... y lo digo objetivamente... quizás si falta algun solista como Michael Jackson, David Bowie, Boss... pero no creo que falten muchos mas. Otra cosa es que te gusten mas otros grupos, como nos pasará a todos.... pero por numero de discos vendidos, influencia en otras bandas, originalidad, longevidad, records en conciertos, en listas de venta.... la cosa estaria entre 4 o 5 grupos de los que hay en esta lista + 1 o 2 que puedan faltar.

Eso sí, si la encuesta es totalmente subjetiva, entonces habria casi tantos grupos como eolianos ;)
GR SteveSteve escribió:Faltan muchos. No podría decidirme...

Aunque sí puedo decirte qué grupo tuvo al mejor guitarrista de la historia [sati]

The Jimi Hendrix Experience (que nombre más egocéntrico)? [+risas]
Desde mi punto de vista, Iron Maiden.
Como obviamente te decantas más por el rock hace mucha falta en tu lista otros dos titanes: Black Sabbath y Deep Purple.Sin dejar de lado otros grupos muy grandes y con dos de los mejores guitarristas de la historia que son Jimi Hendrix Experience y Cream.

Para mi el mejor grupo de la historia es Black Sabbath,pero de esa lista me quedo con los grandes Zeppelin.
Para mi, es Black Sabbath.

Dado que no está en la lista, mi voto va para Zeppelin.
To be a rock and not to roll...
Con eso lo digo todo XD
k'sChoice escribió:Pink Floyd. Creo que de la lista sobran Muse, Kiss, Radiohead y The Killers, no por que no me gusten, pero al lado de los demas "monstruos" de la musica los veo fuera de lugar, además, si estan Killers y Radiohead deberian estar Oasis ;)

PD. me parece una buena idea, hay otros hilos parecidos pero ninguno con votacion [beer]

Coincido contigo, pero discrepo de lo de Kiss (a pesar de que no me gustan).

Viendo como van los resultados, me extraña que no tengan más votos lso beatles... creo que como mejor grupo en si, es decir, sin mirar individualmente a cada componente, me parecen mejores The beatles y Pink Floyd, en cambio Led Zeppelin tienen una calidad en cada componente espectacular. (aunque John lennon y Roger waters como compositores no se quedan cortos xDDD)

Mi voto para PINK FLOYD
Personalmente añadiria a grupos como Rush,Black Sabbath o Deep Purple entre otros, a cambio de Muse,Radiohead,Killers y Kiss.

De esa lista la verdad es complicado quedarse con solo uno,elegir entre Queen,Pink Floyd o Led Zeppelin me parece imposible.Por quedarme con alguno voto por Pink Floyd.
alexvalencia escribió:Personalmente añadiria a grupos como Rush,Black Sabbath o Deep Purple entre otros, a cambio de Muse,Radiohead,Killers y Kiss.

De esa lista la verdad es complicado quedarse con solo uno,elegir entre Queen,Pink Floyd o Led Zeppelin me parece imposible.Por quedarme con alguno voto por Pink Floyd.

Rush vaya grupazo,ese 2112 nunca me canso de escucharlo.Faltan varios grupos si hablamos de hard rock o heavy metal,yo quitaria también a Radiohead,The Killers y Muse (a pesar de que este último tiene canciones que me agradan) y pondria también a The Clash.
Para mi Queen, y después bestialidades como Pink Floyd, Led Zeppelin, Dire Straits y cia.
Entr Black Sabbath y Los Guns....que dificil decidirme [buuuaaaa]
De esa lista, Queen sin duda.
ay que me LOL, alguien votó a The Killers como mejor banda de la historia....
The killers tienen que comerse todavía muchos bocatas de chopped para ser los mejores XD
¡Oh Dios mío! ¡The Beatles sólo un 9%! Oooh
Queen. Menuda bestialidad de grupo.

salu2
Yo he elegido y sin pensarlo a Queen. Vaya pedazo de grupo!! Una pena que muriera Freddie..

Saludos!!
El mejor no quiere decir el que mas le guste a uno o que lo escuche cada dia.
Aunque los ultimos de la votacion(sin contar iron maiden)... vaya tela xD
The beatles, queen, police y dire straits son muy grandes.
Metallica, red hot, ac/dc, iron maiden,... estos son de mis favoritos pero nunca los consideraria mejor que los anteriormente citados aunque me gusten mas (exceptuando dire straits que esta en mi top5 xD).
Las canciones de los beatles algunas son un poco ñoñas, pero la mayoria estan muy bien hechas, utilizan varios recursos musicales,... y escuchandolas una vez ya te acuerdas. Son muchas cosas que hacen que los vote en la encuesta esta aunque casi nunca ponga sus discos xD
La musica la gente la consume como "extra", mientras hace cosas pues pone musica o solo escucha la melodia principal, esta es una de las razon de la mierda musica que hay hoy en dia, ademas de la "moda" y el borreguismo de masas.
NGC escribió:El mejor no quiere decir el que mas le guste a uno o que lo escuche cada dia.
Aunque los ultimos de la votacion(sin contar iron maiden)... vaya tela xD
The beatles, queen, police y dire straits son muy grandes.
Metallica, red hot, ac/dc, iron maiden,... estos son de mis favoritos pero nunca los consideraria mejor que los anteriormente citados aunque me gusten mas (exceptuando dire straits que esta en mi top5 xD).
Las canciones de los beatles algunas son un poco ñoñas, pero la mayoria estan muy bien hechas, utilizan varios recursos musicales,... y escuchandolas una vez ya te acuerdas. Son muchas cosas que hacen que los vote en la encuesta esta aunque casi nunca ponga sus discos xD
La musica la gente la consume como "extra", mientras hace cosas pues pone musica o solo escucha la melodia principal, esta es una de las razon de la mierda musica que hay hoy en dia, ademas de la "moda" y el borreguismo de masas.

¿Y por qué no? Para mí los mejores son los que más me gustan.
He añadido grupos que habéis dicho, pero sin embargo no sabía que al editar se borraban todos los votos cawento . Así que, nada, a votar todos otra vez X-D
Pero tio...

Donde estan Cream y The Eagles, por no decir la infinidad de grupos que superan con largas creces a los pimpines de rush, radiohead, muse, killers...

PD: tampoco veo a Van Halen...
vicodina escribió:Pero tio...

Donde estan Cream y The Eagles, por no decir la infinidad de grupos que superan con largas creces a los pimpines de rush, radiohead, muse, killers...

La cuestión es quejarse verdad?
Oasis? [+risas]

U2, Dire Straits, Bruce Springsteen, Aerosmith, Ramones...
alfon1995 escribió:He añadido grupos que habéis dicho, pero sin embargo no sabía que al editar se borraban todos los votos cawento . Así que, nada, a votar todos otra vez X-D

Por mi perfecto,así puedo votar por los todopoderosos Black Sabbath xD (joder lo siento por Deep Purple que es mi segundo grupo favorito) en serio para mi cada canción de Black Sabbath desde el disco debut hasta Heaven and Hell es la mejor canción de Rock y Heavy Metal de la historia,me gustan demasiado,escuchad Children of the Grave,War Pigs,N.I.B,Into the Void,Iron Man,Heaven and Hell,Children of the Sea,Sabbath Bloody Sabbath,Paranoid,Neon Knights,Sympton of the Universe,etc y vereis que tienen todo lo que hace grande al Heavy Metal,desde canciones oscuras y terrorífcas (Black Sabbath,Electric Funeral) canciones rápidas y energéticas (Paranoid,Sympton of the Universe) y hasta canciones armoniosas y celestiales (Children of the Sea).
alfon1995 escribió:

La cuestion es que aprendas ;)
he votado por Queen, pero vamos que ahi faltan un monton

y donde estan en esa lista grandes rockeros como ramoncin y miguel rios??? XD
Uf ésto es tan relativo, ni prensa especializada, ni votos ni nada, además, ni están todos los que son, ni son todos los que están.
Sin embargo mi voto va para los Doors [Ooooo] me hacía ilusión.
The Beatles, aunque tampoco me parece un reinado indiscutible.

Me hace bastante gracia que la gente pida grupos como los Eagles. XD
yodado escribió:The Beatles, aunque tampoco me parece un reinado indiscutible.

Me hace bastante gracia que la gente pida grupos como los Eagles. XD

Puf, a mi me daba vergüenza, iba a pedir a No me Pises que Llevo Chanclas, a ver si cae la breva.
Hola!

Yo estoy entre "The Beatles" y "Red Hot Chili Peppers". Me quedo con Red Hot más que nada porque me parecen canciones más elaboradas.

Saluditos
vicodina escribió:
alfon1995 escribió:

La cuestion es que aprendas ;)

La cuestión es que hay una opción que pone Otros.

No querrás que ponga todos los grupos de la historia? Bastantes he puesto...
Pink Floyd [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta mucho Queen, pero esto de que tenga tantos votos me parece que es por que la gente pone el primer que vé XD Tambien es raro que en la anterior encuesta Led Zeppelin fuera de lo mas votado y ahora no lo vote ni dios [carcajad] total, me temo que no saldremos de dudas.

BLaDe_DarK escribió:Oasis? [+risas]

Hombre, Oasis han sacado 2 de los discos más vendidos (y mejores, pero eso ya es opinable) de los 90's. Si no son importantes, ya me dirás... a parte de ser uno de los pioneros en esto del Brit-pop (aunque nunca entenderé por que Pop y no Rock XD) , aunque no fueran de los primeros, sí fueron los que más fama cogieron en un tiempo mínimo, en 2 años ya la habian liado parda. Que lleven des de entonces haciendo poca cosa no quita para que llenen estadios, luego, son importantes ;)
k'sChoice escribió:Hombre, Oasis han sacado 2 de los discos más vendidos (y mejores, pero eso ya es opinable) de los 90's. Si no son importantes, ya me dirás... a parte de ser uno de los pioneros en esto del Brit-pop (aunque nunca entenderé por que Pop y no Rock XD) , aunque no fueran de los primeros, sí fueron los que más fama cogieron en un tiempo mínimo, en 2 años ya la habian liado parda. Que lleven des de entonces haciendo poca cosa no quita para que llenen estadios, luego, son importantes ;)

No dudo de que fueran importantes en sus primeros años, es más, a mí sus dos primeros discos me parecen dos obras maestras. Pero de ahí a considerarlo uno de los mejores grupos de la historia creo que va un trecho, y bastante grande además, al menos para mí ;)

alfon1995 escribió:La cuestión es que hay una opción que pone Otros.

No querrás que ponga todos los grupos de la historia? Bastantes he puesto...

Tranquilo, si es normal que se te olviden muchísimos, pero no nos pongas a The Killers y compañía, hombre, que eso hace daño a la vista :p
Led Zeppelin sin duda alguna. El mejor conjunto de músicos si los miramos individualmente como juntos, sumando calidad, técnica, originalidad e innovación son los mejores. En mi opinión, of course.
¿Dónde está Dire Straits?
te ha faltado poner Green Day
Si no está Pimpinela no voto. XD

A mí me es imposible escoger sólo a uno.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Above and Beyond
Esta claro que en la lista faltan algunos y sobran otros tantos. Decir cual es la mejor es algo muy subjetivo de todos modos y probablemente la mayoría se rijan por su banda favorita. Yo por mi parte (y subjetivamente por supuesto) me quedo con THE CLASH
89 respuestas
1, 2