pues despues de haber jugado a practicamente todos los juegos de conduccion de la 360 (y cuando digo jugado es muchas horas, no 5 minutos), la verdad es que es imposible quedarse con solo uno. personalmente el que mas me a gustado es el pgr4, carreras vertigionosas, muy igualadas. muy buenos graficos, sobre todo por los efectos atmosfericos y la camara interior de cada vehiculo. y muy variado. genial
para mi son imprescindibles:
pgr4 (el mas completo, y no es puramente un arcade, tiene su punto)
grid (impresionante. para mi los mejores graficos. los accidentes son brutales)
midnight club 4 (infinitamente superior a cualquier nfs. jode que no esté doblado, la historia pierde toda la gracia. es un paso adelante respecto el mc3, un juego que me encantó en su momento. coches muy bien recreados. y sale el siroco viejo!)
dirt (el mejor juego de rallys que he jugado en ninguna consola)
forza 2 (como simulador no tiene precio, pero como no tengas online y te acabes el modo carrera/contrarreloj, no tiene mas alicientes)
burnout paradise (otro motor grafico impresionante, un mapeado enorme y libre. sin apenas cargas. se resume en velocidad + colisiones)
luego tambien tengo:
test drive unlimited (la isla es gigante, literalmente. buena seleccion de coches y muy buen modo online. le pesan los graficos)
pure (espectacular a tope, graficamente es un portento)
sega rally (muy fiel a la recreativa que todos tenemos en mente, y añade buenos detalles como ver alterarse el terreno con el paso de los coches y como esto afecta en las vueltas siguientes. me pareció muy dificil)
nfs most wanted, carbono y pro street (me gustan los nfs, siempre me han gustado, y mas desde los underground. el pro street es una mierda, asi de simple. me acabé las carreras del modo carrera, valga la redundancia, por no dejarlo a medias, pero daba literalmente asco)
son buenos juegos, y me gustan, pero no me parecen juegos al nivel de los primeros.
pues ya he hecho un pequeño resumen de todos los juegos de conduccion que tengo ahora mismo
ah, y decir que de la ps3:
GT5P: me ha decepcionado muchisimo. quizas el problema ha sido probarle despues de todos los que acabo de describir. pero no está a la altura de las espectativas ni de lejos. le saco multitud de defectos, sobre todo jugables. suena raro, pero le falta "alma"
motorstorm: este si que me pareció un gran juego. frenetico, con colisiones a lo grande, y lo mejor de todo, un motor grafico muy suave con un mapeado amplio y lleno de rivales.
ferrari: esta semana le echaré la mano encima!
ahora si que he resumido todos los juegos de esta generacion que me han gustado especialmente. de la wii no hay nada
un saludo!