Cual os parece el mejor reproductor multimedia?

Buenas chicos, vereis, este fin de semana no estare por casa, y donde voy no hay reproductor decente de divx ni nada, así que había pensado en llevarme la Wii como tal, cual opinais que es el mejor reproductor bajo vuestra experiencia con ellos?

Basicamente me gustaria que aceptase HDD por usb, y sobra decir que no petardee xD

Zenkiu!
Pues yo digo que el mejor es Mplayer CE.
También esta Geexbox, pero no me parece tan bueno.
Mplayer CE, sin duda. Gran interfaz, se traga (casi) todo y la conectividad ya que decirte.

Con el Geexbox no tengo buena experiencia.
También voto por Mplayer CE, aunque por la versión 0.62, ya que las siguientes versiones no me detectan nada por USB (error al montar la unidad FAT32) }:/

¿Alguien sabe a qué se debe este error?
Erconesis escribió:También voto por Mplayer CE, aunque por la versión 0.62, ya que las siguientes versiones no me detectan nada por USB (error al montar la unidad FAT32) }:/

Puedes probar la ultima versión la 0.76, que han mejorado mucho, antes a mi se me quedaba pillado o se congelaba la pelicula, o directamente no cargaba el usb. Pero esta ultima versión me va perfectamente.
Erconesis escribió:También voto por Mplayer CE, aunque por la versión 0.62, ya que las siguientes versiones no me detectan nada por USB (error al montar la unidad FAT32) }:/

Prueba la ultima beta que he dejado en el hilo, en el primer post.
Si te sigue fallando ponte en contacto conmigo para ver que puede haber pasado.
rodries escribió:

SOLUCIONADO!!! (Muchas Gracias rodries!!)

El problema era la versión del cios 202, que se solucionó de inmediato al instalar esta: http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/USB20

Veo que la cantidad de codecs ha aumentado, incluso un video que antes no me reproducía ya los puedo ver, concretamente: MPEG4 Video (H264) 720x400 23.98fps [Video] Audio: AAC 48000Hz stereo 1536Kbps [Audio] [beer]

Definitivamente, el MEJOR reproductor multimedia para Wii [oki]
Pues yo estoy super contentisimo con el MPlayer CE, yo tenia un HDD para ver las pelis y un dia algo le paso que no arrancaba desde la tele. Lo conecte a la wii y hay esta tirando por el MPlayer, ademas tiene muy buena calidad de imagen y sonido. La verdad que no me puedo quejar
Erconesis escribió:
rodries escribió:

SOLUCIONADO!!! (Muchas Gracias rodries!!)

El problema era la versión del cios 202, que se solucionó de inmediato al instalar esta: http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/USB20

Veo que la cantidad de codecs ha aumentado, incluso un video que antes no me reproducía ya los puedo ver, concretamente: MPEG4 Video (H264) 720x400 23.98fps [Video] Audio: AAC 48000Hz stereo 1536Kbps [Audio] [beer]

Definitivamente, el MEJOR reproductor multimedia para Wii [oki]

aprovechando el hilo.....yo ejecuto el mplayerce pero se me queda en pantalla en negro con el mensaje arriba de "loading mplayerce...",y asi se queda.
Es necesario entonces instalar el USB20?hay que hacer algo mas que instalar el mplayer en la SD?
9 respuestas