SS1 y SS2, desde mi punto de vista son buenos juegos, sobretodo el 2 con personajes muy carismáticos, y un control tipo SF2, y creo que es en eso en lo que fallan, no creo que sea necesario 3 tipos de golpes de espada y otros 3 de patada, y por otra parte el SS2 tiene algunos de los escenarios que mas me gustan de toda la saga.
SS3, este es único, los gráficos son espectaculares, diría incluso que me gustan mas que los del 4, aquí se inventaron la doble personalidad (Bust, Slash) y pusieron el que creo que es el sistema perfecto para la saga SS, 3 golpes de espada y uno de patada; para dos personas este juego puede llegar a ser muy intenso, como e oído decir puede que este juego sea el que mas fielmente reproduzca un autentico combate con espadas, dentro de lo que cabe en un juego 2D.
Lo peor que le veo son los combates contra la maquina, son insufribles y desesperantes, y cuando te lo pasas te ves recompensado con un triste texto sobre un fondo que es común en todos los finales.
P.D.: los escenarios espectaculares, muy tétricos,
SS4, es casi como una mezcla de lo que mas me gusta del SS2 y SS3, tiene el sistema de doble personalidad y tipos de ataque del 3, y la jugabilidad fácil y rápida del SS2 al puro estilo SF2, desde mi punto de vista este juego es casi perfecto, el mejor para mi.
SS5, lo considero el peor, de los nuevos personajes solo se salvan 2 (en mi opinión), no quiero extenderme mucho con este, porque solo se decir cosas malas de este decepcionante juego.