Cual os parece la mas bonita?

PsOne sin ninguna duda y luego la Pcfx me gusto musho.
Para mi era es y será la saturn blanca japo.Kien la pillara
Saludos desde Caracas, Venezuela......apoyo al amigo "maesebit"...la Jaguar con el Jaguar CD me parece una belleza, una de mis favoritas.

También me gusta el diseño de la Hitachi Navi Hi-Saturn, 3DO M2, Sega CDX y NEC PC-FX...

Imagen
Si la belleza está en consolas "cuadradas" sin lugar a dudas las mejores son nes, super nes, y game cube... pero como eso no es asi... estas tres son unas entres las que peor diseño tienen....

A mi me van las curvas.... y para mi las consolas que mejor diseño poseen, mas currado, con chepas con su utilizdad, opciones extras, etc... son la "SEGA MEGADRIVE PAL" "FAMICOM" "ATARI JAGUAR"

La megadrive y sus curvas... excelente diseño... y la famicom con un diseño muy ajustado y todo, muy bueno el detalle de incluir en la propia carcasa el "reposamandos" para no tener que dejar los mandos y cables tirados por ahi... el mejor detalle de todos :)
La Nintendo 64 fué la consola que más me impactó por diseño viendola en las revistas, la Game Cube la que más me gusta de todas las actuales, pero creo que la más bonita de las clásicas es la Super Nintendo

Saludos [bye]
Dreamcast, la estoy mirando y dan ganas de abrazarla... y sin luces azules ni leches. 2 botones. Ah y me encanta su peso tb.
El diseño más bonito se lo lleva la N64 de toda la vida (la pikachu es HORRIBLE) y mejor queda con el DD. Le sigue la DC, que con el módulo de karaoke le da aun un toque más personal.
la mas bonita hasta el dia de hoy la game cube, es una autentica cucada.....

la snes pal tambien es mona pero el cubito es mas mono aun...
Viejas

Turbo Duo (clase 100%)

Imagen

Modernas:

Xbox Special Edition PDO
Imagen

Portatiles

Pc Engine GT/ Turboexpress

Imagen

Un saludo
Para mi las mas bonitas son:

Mega Drive Japo.
Navi Hi saturn.
La preciosa pc engine DUO RX
Imagen
A parte de algunas Game boy sp LE( BOktai, Famicom tribute...).
Y la también preciosa skeleton black saturn.

Adjuntos

Para mi la mas bonita, estetica y tecnologicamente es la NEO-GEO AES
y en segundo lugar me gusta la nec PC-FX
Muy curiosa esa XBOX Edición Especial Panzer Dragoon Orta. [amor] ¿Sabéis si se ha llegado a comercializar en España? ¿Y su precio?
la game cube morada k para mi es la puta caña (lo malo k esta mu vista, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo wapa q es) y la dreamcas (wapa como ella sola) SEGA POWAAAA
pues nada, para mi el diseño más guapo es de ps2, me encanta, seguido por la GC plateada.
A mi la que mas me gusta es la Sega Saturn Derby Stallion:

Imagen

[babas]

De las modernas, la cube spice [babas] o la xbox pdo edition [babas].

un salu2!
Para mi la Cube Plateada, La Dreamcast y de las clasicas la SuperNes.
Entiendo que a muchos les parecerá raro, pero a mi una de las que más me gustan es la Master System I.

Es Rara, con la ranura esa para los juegos en tarjeta...

En fin será que fue de las primeras que vi, pero es extrañamente atractiva.

Salu2
Aunque les parezca comun y silvestre, para mi la mas bonita es la Saturn Negra Model 2... Me impresiono mucho, sobre todo cuando la veia en las promociones en las revistas, creo que una de las imagenes corporativas mas agresivas que he visto fue la que le aplicaron a esta consola, aun la veo y me parece una pieza sotisficada... Por cierto, habeis visto la Saturn de Hitachi "Navi" eso es una preciosidad de aparato [amor] [amor] [oki]
A mí la Mega Drive 2 siempre me pareció muy bonita y lamenté no haberla tenido...

De las más actuales me quedo con Dreamcast y Game Cube (plateada o negra). Las dos son pequeñas, tienen 4 puertos para mandos y su diseño es simple pero atractivo. Además, me caben muy bien en el cajón.
Escrito originalmente por peregrinogris
Muy curiosa esa XBOX Edición Especial Panzer Dragoon Orta. [amor] ¿Sabéis si se ha llegado a comercializar en España? ¿Y su precio?

Pues veo muy dificil que salga en españa habieno solo 999 unidades en todo el mundo [+risas]

para mi la mas bonita es la Cube, que no la más elegante, eso se lo dejo a DC o Neo Geo...

Y la más horrorosa entre las horrorosas es sin duda la N64 Pikachu, pero aún así me gusta por que es una frikada de las grandes [qmparto]
La Xbox edición Panzer Dragon Orta la he visto en algunas tiendas rondando los 1000 euros.
También es bonita la Gba Sp edición famicom,pero alcanza precios prohibitivos.
Saludos.
71 respuestas
1, 2