Cual os parece la mas bonita?

Pues ahi va la pregunta, es algo parecido a lo de los colores. Cual pensais ke es la mas bonita, esteticamente hablando, de las "consolas clasicas"?
Para mi sin duda la Super Nintendo europea, me encanta la forma, el color y sobretodo esa pegatinita verde, roja, amarilla y azul XD detallito tonto pero le da un toque especial.
Por cierto ke si contara tambien las consolas actuales escogeria de cabeza la Dreamcast, sin duda la consola mas bonita de la historia.(o la dreamcast ya es clasica? XD)
si, la DC es la mas bonita de la historia, pero como no es clasica puesto que es superior a la PS2 XD diremos que la mas bonita para mi es la super nes.

salu2.
Para mi las más bonitas son la Dreamcast que tiene un diseño excelente, y la SuperNES. De las nuevas la que más me gusta es la Game Cube.

Saludos
A mi me gusta mucho la Saturn blanca (o la semitransparente, tambien es mu chula).La DC tambien se sale, un 10 para sega en diseño!! [ok]
Pues me quedo con la SATURN blanca ( preciosaaa : D ) la psone, que tiene un diseño muy bueno, y la pc engine ( joe, las he elegido toas blancas xDD )

y queria hacer incapie en una cosa: la saturn y la DC. VAYA CACHO DE MAKINASSSSSSSS resistentes como ellas solas, se tragan cualquier cd y duraran siglos, ya podian aprender estos de sony..... ( un modelo de psx tenia una vida estimada de año y medio... verguenza me daria a mi )

PD: la DC de hello kittie es muy fashion, ais kien la pillara eeeh ??[ayay] [ayay]
la q mas me gusta es psone.
y clasica posssss mega drive era demasiao grande pa mi gusto,kizas la snes si aunq no la tuviera XD
Para mi la consola mas linda era la Megadrive, el primer modelo de todos y con el megacd puesto pero el que iba debajo de la consola. Le daba un aspecto muy futurista.

Luego con la megadrive2 y la 3 la han cagado pero bue...

salu2
La Atari Jaguar con el Jaguar CD es una preciosidad!!

Y la PC-FX de NEC tambien es muy bonita.

Imagen

Imagen

[amor]
Voto por NEO-GEO, da mucho respeto, notas que estás ante una consola con mucho prestigio XD
mi mega drive 2 ke potita era!, la ke mas me gusta
Clasica: Megadrive Japonesa
Contemporánea: Dreamcast
Actual:XBOX
Megadrive (la original), sin duda. Presentaba un aspecto mucho más agresivo y futurista que la SNES. Parecía algo más,..., como si fuera vestida a lo "Matrix" para la ocasión XD

Y, por supuesto, Dreamcast la mejón... Se nota que GC ha aprendido de ella, pues practicamente le ha copiado el diseño y le ha puesto un asa, lo que tampoco es mala idea,... pero claro, normalemnte la cosola se transposta acompañada de mandos, jugos, cables, tarjetas y demás parafernalia,... así que pa´qué, si seguro que se acaba rompiendo cuando tu puñetero sobrino de 5 años venga de visita a casa? [uzi]

¿Os acordaís de la Dreamcast negra que sacaron por ahí? Una chulada. De coleccionismo. Pero donde esté la de Hello Kittie... XD Como casi siempre, gatosamurai estás acertadísimo... Mucho SONY y pocas nueces.............. SEGA!!! (léase con entonación de final de anuncio publicitario histérico de hace unos años) [666]

Saludos.
La saturn blanca es la mas bonita de todas, y luego la MegaDrive II XDXD
un saludo.
Saturn Blanca, sin duda. Despues... pues ninguna XD. Mira que son feas todas... ;)
Clasica: Megadrive Japonesa
Contemporánea: Dreamcast
Actual:XBOX

Yo pienso igual ke Ramza pero la DC la prefiero la japonesa kon su logo en naranja [amor]

Un saludo!
La megadrive original
La dreamcast blanca
La gamecube negra
Mis diseños preferidos són:

8 bits: Game boy Color
16 bits: Super Nintendo
32bits: PSOne
64 bits: N64 (pero no me gusta, es la unica q hay)
128 bits: DreamCast y gamecube

Y mi preferida de estas es GAMECUBE

S A L U D O S
Pues que quereis que os diga, a mi la consola que me parece más bonita es la PS2 en posicion vertical... para mi es la que tiene más estilo no se....
A mi la que me hacia flipar era la Megadrive. En mi epoca del Spectrum, ansiaba poder tener una maquina de esas y cada vez que la veia en algun anuncio (ni te digo ya al natural) me quedaba embobado... [flipa] [Alaa!] [flipa] [Alaa!] [flipa] [Alaa!]
Bueno, y de las actuales, sin duda la GameCube : es una preciosidad. La "top-model" de las consolas!!! X-D
pos a mi el mejor diseño es el de la PSONE en serio, canija coqueta... nmola
DC, esas formitas, esos cuatro puertos en su frontal, esa lucecita naranja, ese culito tan mono, y esa tapa de CD, situada en su centro de gravedad, para deleitarnos kon el inmenso placer de meter un juego en ella....

ah, bueno, de las clásicas la PC-FX.
Clasicas --> NeoGeo
Actuales --> Dreamcast
Portatiles --> Neo Geo Pocket

La mas fea para mi es la Turbografx y eso que fue una peaso consola
Para mi de las mejores son La saturn, la xbox y la game cube [fumando]
64 bits: N64 (pero no me gusta, es la unica q hay)

Como que no? XD
Jaguar, M2 de 3DO (no llego a salir pero hay fotos del diseño) Pippin...

salu2.
para mi la mas bonita, potita, preciosa es la Wonder Swan Color :p esa consola me afecta mas de lo normal Oooh

Venga salu2
SNES, Dreamcast, y GameCube negra (nada de lila-teletubi).

Ese es el tridente XD

Salu2
Actuales : GameCube (queda bien en cualquier sitio)
Clasicas : Megadrive (babeaba con los anuncios en las revistas [babas])
Portatiles : GBA (da gusto verla)

También reconozco que la DC está muy bien diseñada; pequeña, potente, elegante... pero lo siento, me quedo con la Cube (¿os habeis dado cuenta de que GC y DC tienen bastantes detallitos en común?. Los 4 puertos, la lucecita, la tapa... ¡Hasta los conectores de los mandos se parecen!)
TODAS

...pero sobre todo, a mi me encantan las que maqueo yo a mi gusto. [666] [666] [666]
Imagen
M2 3DO, gansa, gansa, pero que muy gansa.

Y en cartucho Neo Geo, alias laconsolaquenuncamuere, era casi como un Rolls Royce, sólo con verla notabas la clase (y el agujero en la tarjeta de crédito)

Imagen

No sólo era chula, además tiene el mejor mando de la historia.
Escrito originalmente por Alejo I
No sólo era chula, además tiene el mejor mando de la historia.

Alejo, es un Joystick no un mando :p
jejeje

ahora en serio, en aquella época sí q era el mejor joystick que había. Aunq le falta funciones de turbo y la disposición de los botones de esa forma(hacia arriba digamos) siempre se me hizo incómoda.

De todas formas hoy por hoy es mucho más comodo jugar con un "control pal" de las consolas d enueva generación q esos mastodónticos joysticks de palancas.

¿cómo cambian los tiempos verdad? ;)

al menos nosotros tenemos la suerte de haber vivido esto de los videojuegos desde el comienzo. :Ð
de las cosolas clasicas me kedo kon la megadrive 1 , y de las consolas actuales y en general me kedo kon la DREAMCAS(insuperable)T,sega siempre ha tendio mejor gusto k el resto en los diseños de sus konsolas,saludosssssss
No me direis k no mola?

Nota para BAEK: LA NINTENDO 64 junto a la ATARI JAGUAR, son las DOS consolas de 64 bits, también SNK (k no la llegó a sacar nada mas que en arcade) DISEÑO LA HYPER NEO GEO 64....

64 BITS HABERLOS HAYLOS ;)

Imagen

MULTIMEGA CONOCIDA EN HOBBY "KONSUELAS" COMO "MUTI-MEGA"
clasicas:

por este orden: snes (excelente diseño), neogeo (una CAJA impresionante), amstrad GX4000 (diseño tipo nave espacial...y mas pequeña q la atari lynx)

contemporaneas:

por este orden: DC (Im-presionante), PSone, pippin (lo unico q valia la pena de esta es el diseño de la consola).

(no se en cual de las 2 categorias poner la PC-FX, la increible e inimitable consola torre - solo la he visto en fotos, pero flipo - )

Portatiles:

por orden: gama wonderswan, atari lynx.

actuales:

gamecube negra, xbox modded by neo XD

saludos
Nota para BAEK: LA NINTENDO 64 junto a la ATARI JAGUAR, son las DOS consolas de 64 bits

El M2 de 3DO no llego a salir a la venta, pero si que hay fotos del diseño final y tenia 64 Bits, en lo que estaba equivocado es en la pippin, se diseño con 64bits, pero cuando salio al mercado en el 97 sufrio un recorte y se quedo en 32.

salu2.
Pues para mi, sin duda DC... y despues... NeoGeo... como ya han dicho... impone respeto :-P :-P y de portatiles la Wonderswan Color, sin duda alguna

un saludo
Escrito originalmente por Baek

El M2 de 3DO no llego a salir a la venta, pero si que hay fotos del diseño final y tenia 64 Bits, en lo que estaba equivocado es en la pippin, se diseño con 64bits, pero cuando salio al mercado en el 97 sufrio un recorte y se quedo en 32.

salu2.

Creo M2 llegó a salir de forma marginal como placa arcade, no la compró ni su padre y murió cubierta de polvo. De hecho y si no me falla la memoria, afirmaría que no llegó a tener juegos, el sistema fantasma por excelencia.
Fracaso más rapido que el que la seta de 32 bits de Sega la "32 X". Y pensar que yo pensaba en comprarmela cuando salio!!!
Debia estar fumao.
Cada uno tiene sus predilecciones, para mi la más bonita de todas ( o mejor dicho ) la que más me ha hecho soñar desde que la vi fue la Nec Pc Engine.

La 1ª vez que la vi en 1987 , pues, parecia que tenias una recreativa de VERDAD en tu casa ( R-Type ).

Desde entonces me enamoré, con lo enana que era y lo capaz por hacer unos juegos que de primeras superaban a las consolas actuales.

¿Adivinareis el porque de mi nick no?

saludos a todos.
pos parece que esta claro, no? Dreamcast gana por mayoría absoluta jeje, DC RULEZ! [666]
Escrito originalmente por Baek
si, la DC es la mas bonita de la historia, pero como no es clasica puesto que es superior a la PS2 XD diremos que la mas bonita para mi es la super nes.

salu2.

[+risas] [+risas]

mmmmmmmmmmmm

la amstarmd me encanta, en plan nave espacil blanca.

NeoGeo Cartucho [careto?]

N64
Dreamcast
gba SP
Cube platinum o spice...
Xbox
[burla2]

joer me gustan toas
La consola, máss bonita que ha existido y existirá jamás es la Multimega.
Y hasta que uno no la ve en persona no puede ni imaginarselo, es un preciosidad, una MegaDrive y un MegaCD casi más pequeña que una Game Gear, apenas el tamaño de un discman. Los que tengan MegaDrive más MegaCD 2 sabrán lo que esto supone, pues el binomio supera los 4 kilos y es más grande que una XBOX.
Si esta consola hubiera salido al mismo precio que la SNES, os asueguro que Nintendo se hubiera tenido que comer el resto del stock, pues si las poneis al lado una de la otra, no hay discusión posible.
Toma fotito de mi consola preferida!
Imagen
Imagen
Imagen

Luego la consola que me gustaba mucho y que no llegó a salir fué la Sega Neptune, mucho más bonita que la Saturn
Imagen
Y por supuesto, la MegaDrive, la I me gusta más que la II
Imagen
Imagen
pero también es muy mona y más si le añades el MegaCD...
Imagen
Imagen
Estoy contigo Hola Men, la multimega es la consola mas bonita, no hay comparacion con las demas [barret]
La mas bonita para mi de todas es la GameCube naranja ... y de las clasicas me quedo con la NES europea [inlove]

Imagen
La NES?!?!?![flipa]

Con todos mis respetos, pero creo que te tira demasiado Nintendo, si el diseño de la NES es lo más simplón que hay, si es una caja de zapatos.... [buaaj]

Eso sí, la Cube, en naranja, es muy mona... pero nada como la Multimega[amor]
16-bits: Super NES
32-bits: Saturn blanca
128-bits: Dreamcast
Pues si que era una caja de zapatos ... pero es que con la NES fue mi primera vez ... la primera vez que jugaba a una consola claro [carcajad] [sonrisa] ... eso si, como la GC Orange nada [Alaa!]
La 3DO de carga frontal, sin duda la más espectacular y elegante.

En portatil, la nueva GBA con forma de game&watch me parece increible.
Un saludo, Barry Burton.
En cuanto a diseño exterior, las que más me gustan son la Mega Drive (el primer modelo), la PSOne (es una monada, tan redondita ella [cartman] ) y la GameCube (que sí, se parece bastante a la DC por fuera). Luego la Playdia de Bandai también era curiosa. La carcasa azul era un toque de originalidad.

Las consolas más horribles, para mí, en cuanto a diseño, la PS2 (es un pedazo de consola por dentro, pero por fuera es horrenda), la NES de "carga superior" que apareció en EE. UU., la Jaguar (sobretodo los mandos XD ) y la GX4000 de Amstrad, que era un cruce entre sandwichera y el Halcón Milenario.
71 respuestas
1, 2