¿Cual os parece mas bonita de las dos?

Voy a comprar una tele Sony de 26" y dudo entre la V4500 y la E4020. Son identicas, la diferencia es que en la E4020 puedes ponder las fotos como fondo (para parecer un cuadro) y que es blanca. La diferencia de precio es de 100€. A mi me gusta mas la blanca, pero creeis que merece la pena pagar 100€ mas?

V4500

Imagen
Imagen

E4020

Imagen
Imagen
sq la blanca es muy wapa...... si te gusta mas y keda bien donde la vayas a poner, yo los pagaria

saludos
Primero mira que va mejor si el negro o el blanco donde la vayas a poner. En mi caso, si pongo una tele blanca en el salón o en mi habitación no pega ni con cola...
Mi habitacion tiene las paredes azules (es un azul clarito), tengo Imac Aluminio y el teclado y el raton es blanco y aluminio. Tengo la Wii y la 360, por eso pienso que la blanca quedaria genial.

Aunque la negra tampoco quedaria mal, la que tengo ahora es negra y queda muy bien tambien, el imac tb tiene parte de color negro y tengo la PS3 que es negra. Creo que cualquiera de las dos queda bien.

100€ no me suponen ningun problema pero si los ahorras pues tb esta bien.
Nunca me han acabado de gustar las TVs blancas.. así que la negra
Yo personalmente prefiero las teles negras, para mi gusto marcan mejor la imagen y la hacen destacar, con el blanco es como si se perdiera el marco, no sé si me explico, pero negra, voto por esa ;).

Un saludo.
Pues la diferencia solo es el color pq acabo de ver que la V4500 tb trae la opcion de las fotos.

Voy a pensarlo bien pero creo que voy a tirame a por la negra.
ufff, esque la blanca es muuy bonita, al menos para mi. Asíque si puedes pagar la diferencia voto por la blanca.
prefiero los marcos negros, hacen que haya mas contraste en la imagen.
Se pueden poner fotos como fondo en las 2.
El firmware es el mismo.
Yo prefiero la negra, pero tb depende de dnd la vayas a poner.

Salud2s
(mensaje borrado)
La blanca es una pasada, sobre todo si tienes una wii o una xbox
Ya he pedido la negra, creo que el martes me llegara. Gracias a todos, quizas la blanca sea mas bonita pero es cierto que en la negra se remarca mas la imagen y 100€ solo por el color me parecia demasiado.

Y ojo, que la negra es preciosa, la parte de abajo es muy original.
Aunque el color negro me encanta para todo (no seais mal pensaos, para ESO no me gusta [360º]), me quedaría con la blanca, siempre parecerá de que la pantalla es mas grande de lo que es.

Saludos.
Blanca del tiron, aunque no te pegue ni con cola en el salon o donde la vayas a poner, ya tienes la excusa perfecta para hacer una redecoracion total :D
Asi a ojo, la blanca esta muy chula, y si las caracteristicas son las mismas y te da igual que valga mas pillate la blanca. Un saludo
yo creo que la blanca, (siempre y cuando como dicen te quede bien con los muebles) por que cojera menos polvo, o sea no se notará tanto, yo tengo una negra y no veas.. a los dos dias esta de polvo..
Pues depende del resto de tu habitacion y tus preferencias. Pero son 100€ de diferencia que yo personalmente no los pagaria
He comprado la negra, la V4500, en breve me llegara.
20 respuestas