Cual os parece mejor: Call of Duty 2 o Ghost Recon?

Encuesta
Call of Duty o GRAW????? Cual preferis....
40%
38
60%
57
Hay 95 votos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso. Tengo el GRAW y me parece un juegazo, pero tambien he jugado al Call of Duty 2 cuando lo lanzaron y no me termino de convercer por el Live. A fecha de hoy cual os parece mejor y aconsejarme si me tendria que comprar el CoD teniendo ya el GRAW.

PD: Me encantan los Shooters y los de Accion estrategia.

por cierto...estoy esperando el OVER G como agua de mayo. Combates online en escuadrones...VA a ser la [boma]!!!!!!!!!!! Que tal por esos cielos de dios?
A mi me gusto y me gusta mucho mas el COD2 el graw lo tuve y lo cambie, no me acostumbre a el.

Si puedes hazte con un COD2 en los games siempre hay de 2ª mano, suerte.
El Live del COD2 no tiene nada que ver ahora con cómo estaba cuando se lanzó. Ahora va finísimo y se pueden crear partidas privadas. Una joya.

Para mí no hay color, me quedo con el COD2, pero esta cuestión ya se ha planteado decenas de veces aquí...
COD 2 a grandes rasgos [360º]
El COD2 para mi es mejor pero un rato largo... ;) Aunque el GRAW no esta mal.
Me vais a apedrear por ésto, pero estaba epnsando pila el GRAW, me baje la demo offline y..........Dios salve a las demos, nme han ahorrado tirar el dinero, no me ha gustado NADA [angelito]
El cod2 lo he jugado en PC no en 360, y me pareció un juegazo, osea que...
yo me e bajao las demos tanto del GRAW como la del CO2 y mola mas el CO2...
Mi voto para el GRAW me engancho mucho mas; particularmente los shooters me gustan menos..Saludos
es como comparar el tocino y el chocolate, los dos son buenos, pero son distintos, cada uno tiene su momento
El COD2 esta muy bien, la ambientacion y la sensacion de sentirte uno más en la batalla esta muy lograda.

Por contra el GRAW graficamente es mejor, pero el equipo que manejas con una IA penosa le resta muchos enteros en la jugabilidad.

Por lo que si tubiera que elegir uno seria el COD2 sin pensarlo ni un segundo.

Un saludo.
Como juego engancha mil veces mas el COD 2 y de graficos pos va yo no creo ke ten tan desconpensados ...no se no tengo HD de los kojones.

En multijugador pos sinceramente es muxo mas completo el del GR pero a mi me gusta mas ir a sako pako como se juega en el CoD(weno depende de la fase) me recuerda al quake 2 en cierto modo y el GR al CS xDDDDDD

por mi parte el CoD le da tres patadas al GR :D por supuesto ke tengo los dos y son un lujazo . pero puestos a elegir CoD2
A mi me mola más el GRAW, pero es cierto que la inmersión del COD2 es increible, sobre todo con un buen 5.1.

Ambos me parecen muy buenos juegos, cada uno en su categoría [beer]
son juegos muy distintos pero me inclino mas por los shooters [uzi] [oki] ademas de que el franco el que mas me mola de los 3 es el del cod2 del Graw, Batlefield 2, Cod2, me quedo con Cod 2
COD 2 sin ninguna duda ratataaaa ratataaaa
Para mi, no se pueden comparar, son diferentes estilos.
Yo sabiendo obviamente que son distintos dentro de un mismo género, me quedo con COD2.

-Me ha gustado más a la hora de rejugarlo para sacarme los logros. Jugar en veterano es otro mundo.

-Me gusta mucho más el Live del COD2 ahora con el parche y con esos nuevos mapas.

-algo tendrá especial que le he dedicado y le dedico muchas más horas que al GRAW pese a que también me gustó.

GRAW es muy buen juego pero prefiero COD2, de largo además.
pues creo que a la votacion le falta la opcion en la que diga que son totalmente diferentes. o por lo menos a mi me lo parece asi. el GRAW es mucho mas pausado, mas de pensar. en definitiva mucho mas real. y COD2 pues es mucho mas frenetico, mucho mas irreal. para mi gusto los 2 son juegazos pero cada uno en su estilo. yo no se porque elegir pudiendo tener los 2 XD

venga saludos ;-)
Para mi el mejor el cd2 aunque el graw esta bastante bien.
el COD2 en dificultad veterano es simplemente una obra maestra[oki]

salu2
mattt escribió:es como comparar el tocino y el chocolate, los dos son buenos, pero son distintos, cada uno tiene su momento

¿Estamos hablando de videojuegos o de porros? Ah, no... calla, calla...
frann_pc escribió:pues creo que a la votacion le falta la opcion en la que diga que son totalmente diferentes. o por lo menos a mi me lo parece asi. el GRAW es mucho mas pausado, mas de pensar. en definitiva mucho mas real. y COD2 pues es mucho mas frenetico, mucho mas irreal. para mi gusto los 2 son juegazos pero cada uno en su estilo. yo no se porque elegir pudiendo tener los 2 XD

venga saludos ;-)

En esto no estoy deacuerdo.

El COD2 en veterano no puedes ir a lo loco ni por asomo, no duras ni un segundo.

Como han dicho antes el modo veterano de este juego es magistral.
21 respuestas