Cual os parece mejor Midnight Club LA Remix o el DUB?

Pues eso he visto videos y me parecen guapos ambos,pero si alguno habeis viciado a los 2 a ver si me podeis decir si uno es claramente mejor que el otro,cual es mas nuevo,y si son parejos cual tiene mejores graficos

Saludos
EDU80 escribió:Pues eso he visto videos y me parecen guapos ambos,pero si alguno habeis viciado a los 2 a ver si me podeis decir si uno es claramente mejor que el otro,cual es mas nuevo,y si son parejos cual tiene mejores graficos

Saludos

Muy simple, en cuanto a elementos jugables, tiene más el nuevo, o sea, el LA, entre otras cosas tienes diferentes momentos del dia: de dia, atardecer y denoche( el DUB solo denoche ), tienes daños en los coches (el dub no), más tráfico, y lo más importante, va infinitamente más fluido que midnight club 3 dub...en aquel el frame era constantemente bajo en carreras, por lo que la sensacion de velocidad era nula, en cambio en el LA, la sensacion de velocidad és enorme, y lo más importante aun, tiene cargas normales, de 10-15 segundos máximo...mientras que el DUB, són de 1 minuto aproximadamente. Y tambien tiene más modos arcade y de multijugador.

Por contra, Midnight 3 DUB tiene un acabado gráfico ligeramente superior(por eso precisamente va mucho menos fluido que este), sobretodo en el modelado de algunos coches(esto es tambien porque el MC dub, tenias mas cámaras que el LA, por lo que con la más cercana, era todo mucho más visual), y más motos (tenia customs, en cambio el LA solo tiene deportivas).

En la jugabilidad pues iguales, se basan en las mismas premisas.

Conclusion? a mi este ultimo me parece más completo(solo el tema de los momentos del dia y los daños para mi gana muchos enteros), pero esque por encima de eso, yo tengo el DUB tambien, fue mi primer juego de PSP, y pese a estar muy muy bien, tiene le handicap de que es casi injugable entre las cargas de 1 minuto y el frame bajo....este en cambio és perfectamente jugable sin problemas....por lo que por desgracia en realidad no tienes demasiada opcion xD uno es jugable, y el otro no xD.
gracias por tu opnion muy completa.
Pues seguramente entonces pillare el L.A.,ademas el tema grafico no sera muy poco superior el otro,no?
Yo no dudaria porque ya digo que el otro por desgracia, és bastante injugable...para tema gráfico te aocnsejo que si puedes,pruebes los 2.....pero bueno,lo mas cercano a eso son 2 videos a buena calidad:

Midnight club LA remix:

http://www.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k

Cuando acaba la intro empieza el juego in-game...es el video con mas calidad por el momento, lástima que sea con un coche estandard y no uno tuning como el del video de abajo del 3 xD.

Midnight club 3 psp:

http://www.youtube.com/watch?v=039I0Cz_pR8

Como ves,la cámara del 3 és más cercana,eso ayuda al detalle(que es ligeramente superior, segun el modelo tambien), y el asfalto con reflejo és más vistoso, por lo demás ahí andan, ademas de que como digo,el remix,tiene daños en el carroceria y franjas horarias. Hoy han colgado un analisis en Meristation por si quieres resolver dudas, y en youtube empiezan a haber varios videos, aunque a dudosa calidad.

Si te das una vuelta por la red, verás que en foros y reanalisi y demas,la gente lo está considerando uno de los mejores,sino el mejor juego de conduccion en PSP....yo simplemente diria que este y test Drive Unlimited,son los 2 mejores y más completos juegos de conduccion "arcade" en PSP y con diferencia, muy por encima de los NFS, juiced y demases.

Y si quieres capturas in-game,acabo de hacer yo mismo unas cuantas de mis coches tuneados por el momento:

Capturas mias del Nissan 240fx, el Focus y el camaro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas son in-game,nada de video.... Las que ves sin velocimetro y angulos raros,son simplemetne pausando el juego y girando el yostick xD vamos,que lo dicho, son in-game.
acabo de ver videos en alta calidad de ambos y tus capturas y uff el LA remix es genial,si bien el otro es cojonudo tambien y el tema de los reflejos del suelo en ese sentido lo hace mas detallista el LA remix parece tener una mucho mejor iluminacion y distancia de dibujado ademas de lo de los escenarios de dia
sin duda estos dos midnight son muy superiores tecnicamente a burnouf y nfs en la psp,si es que ya decia yo cuando vi esos juegos y luego vi videos tambien el del juego ese de ford que tambien se ve bastante bien que la psp da mas de si
Este juego me va venir ideal para echarme las tipicas partidas de 20 minutines en la cama mientras me da el sueño como el GTA que tambien son cortas,jeje,que si me pongo al GoW,Silent hill, Syphon,xmen legends o al daxter ni duermo,jeje
Este juego y en una portatil es un sueño,luego dicen que si la psp no tiene must have caguen la puta,entre estos que he dicho y otros y este juegazo de coches,si tengo la ds y ahi los juegos de coches los carros son como cajas de patatas con ruedas.
Me tengo que hacer cuanto antes con el

PD Que tal es de largo el modo historia de LA?
que bonitos el focus, el nissan y el camaro [babas]
4 respuestas