EDU80 escribió:Pues eso he visto videos y me parecen guapos ambos,pero si alguno habeis viciado a los 2 a ver si me podeis decir si uno es claramente mejor que el otro,cual es mas nuevo,y si son parejos cual tiene mejores graficos
Saludos
Muy simple, en cuanto a elementos jugables, tiene más el nuevo, o sea, el LA, entre otras cosas tienes diferentes momentos del dia: de dia, atardecer y denoche( el DUB solo denoche ), tienes daños en los coches (el dub no), más tráfico, y lo más importante, va infinitamente más fluido que midnight club 3 dub...en aquel el frame era constantemente bajo en carreras, por lo que la sensacion de velocidad era nula, en cambio en el LA, la sensacion de velocidad és enorme, y lo más importante aun, tiene cargas normales, de 10-15 segundos máximo...mientras que el DUB, són de 1 minuto aproximadamente. Y tambien tiene más modos arcade y de multijugador.
Por contra, Midnight 3 DUB tiene un acabado gráfico ligeramente superior(por eso precisamente va mucho menos fluido que este), sobretodo en el modelado de algunos coches(esto es tambien porque el MC dub, tenias mas cámaras que el LA, por lo que con la más cercana, era todo mucho más visual), y más motos (tenia customs, en cambio el LA solo tiene deportivas).
En la jugabilidad pues iguales, se basan en las mismas premisas.
Conclusion? a mi este ultimo me parece más completo(solo el tema de los momentos del dia y los daños para mi gana muchos enteros), pero esque por encima de eso, yo tengo el DUB tambien, fue mi primer juego de PSP, y pese a estar muy muy bien, tiene le handicap de que es casi injugable entre las cargas de 1 minuto y el frame bajo....este en cambio és perfectamente jugable sin problemas....por lo que por desgracia en realidad no tienes demasiada opcion xD uno es jugable, y el otro no xD.