Cual os parece mejor simulador de futbol?

Encuesta
Q simulador d estos os gusta más??
20%
2
80%
8
 0%
0
Hay 10 votos.
Hola, estoy dudando entre estos tres simuladores d fútbol y me gustaría q me dierais vuestras opiniones acerca d estos tres simuladores d fútbol.
Championship Soccer 2004-2005.
Champion Manager 4
Pc Superliga 2004.
de los de la lista solo he probado el Championship Manager 04 i me parecio bastante bueno...si te gusta el tipo seria buena opcion..
Solo he jugado al CM4, y estoy viciadisimo online ahora mismo :D

¿Podrías decirme cosas de los otros dos por favor?. Gracias

Saludos
Alex_Maes escribió:Solo he jugado al CM4, y estoy viciadisimo online ahora mismo :D

Saludos

Yo es q tengo la opción d hacerme con 1 d ellos y x eso lo estoy preguntando. Si alguien sabe algún detalle q tenga estos juegos q lo ponga xq yo tb estoy interesado en saberlo.
No sé como serán los otros, pero el Championship Manager 4 es increible, yo me hecho unos vicios tremendos, y además puedes jugar online con amigos y es la leche. Pero yo que tu ese no me lo pillaba, porque el nuevo no tardará en salir, así que yo me pillaría el Championship soccer 2004-2005.

Saludos
y pq no pones en la lista el Total Club Manager 2004? para mi ese es el mejor k hay ahora mismo, en el CM4 aun me acuerdo de hacer ofertas de 50 millones de euros (o libras) x un matao del valladolid y no conseguir un acuerdo con el club. [carcajad]
Alex_Maes escribió:Solo he jugado al CM4, y estoy viciadisimo online ahora mismo :D

Saludos

Tu estás viciado al Championship Manager 2003-2004 ;). Un saludo.
Yo me esperaria a PC Futbol 2005 ke ya keda menos...

El Retorno del Rey!!!!!!
Pacoloko escribió:Yo me esperaria a PC Futbol 2005 ke ya keda menos...

El Retorno del Rey!!!!!!

¿Va a salir un nuevo PcFutbol? :D:D
Si, han comprado los derechos y ya lo llevan bastante avanzado, aki te dejo un link de una entrevista de meristation al encargado del proyecto y te pondras al dia.

Entrevista PC Futbol 2005

Ke ganas tengo de ke llegue, largas noches de vicio nos esperan...

Auuuuuu!!!!!
9 respuestas