Cual os pillareis ... Midnight Club LA o Need for Speed Und?

Encuesta
Cual creeis que va a valer más la pena ... Midnight Club LA o Need for Speed Undercover?
45%
10
55%
12
Hay 22 votos.
La verdad es que no tengo mucha idea de sus predecesores pero me apetece jugarme alguno de estos dos (los dos no), creo que más o menos son del estilo.

Cual creeis que va a ser mejor por ir haciendome una idea?
Solo por el pedazo de decepción que me lleve con NFS Pro Street..

Midnight Club LA Obviamente.
Maky^^ escribió:Solo por el pedazo de decepción que me lleve con NFS Pro Street..

Midnight Club LA Obviamente.

Yo habia leido lo mismo, pero es que según veo ahora el MCLA tiene un monton de fallos y el NFSU pinta bastante bien ...

Algo que yo valoro bastante es los gráficos y el diseño ... si podeis indicarme cual será mejor ...
Como fan de los juegos de conduccion, los dos caeran. El problema si son largos, que me pierdo por la ciudad, se me pasa el tiempo y no avanzo nada [+risas]
Need for Speed Undercover de calle [tadoramo]
Nfs , el mnc tiene unos fallos de voces y popping de escandalo .
Midnight, aborrezco casi todo NFS
Yo deje los need for speed en la Ps2. Al ultimo que juge fue al underground. Midnight club siempre me ha gustado. El 2 y el 3 estaban muy guapos. Yo si fuera tu me esperaria a ver si sacan alguna demo en el bazar y los probaria.
M.C.L.A sin dudarlo.Llevo tiempo sin tocar un NFS
Ya habeis probado el UnderCover!? y que tal?
el midnight club solo se salva por los graficos y la sensaciond e velocidad, porque es un juego dificil, cansino, repetitivo.... puf me esparaba mucho mas... veremos a ver el nfs, que como siempre prometen el oro y luego...........

s2
El midnight club siempre ha sido lo mejor por no tener un circuito cerrado, tienes que estar al tanto de no confundirte de calle o de avenida, porque como te pases toca rodear, en cambio en los need for speed, burnout, project gothams y demas, al ser circuito cerrado, aunque haya atajos, siempre sera eso circuitos cerrados, que para mi pierde un poko, y de fallos graficos, si que los tiene, pero en jugabilidad que es lo que cuenta, gana y muchisimo, lo que se salva del nfs (most wanted) es cuando te seguia la policia, e incluso en ocasiones empezaban a mitad de carrera a perseguirte, y aun termianda la carrera te seguian, hasta que o te pillaban o te escabullias, y a la tercera vez o cuarta que te "dabas el piro", te venian los corvettes, mas los SUVs machacandote con las defensas en sentido contrario, que persecuciones, el mejor need for speed que ha salido.
jdavis escribió:El midnight club siempre ha sido lo mejor por no tener un circuito cerrado, tienes que estar al tanto de no confundirte de calle o de avenida, porque como te pases toca rodear, en cambio en los need for speed, burnout, project gothams y demas, al ser circuito cerrado, aunque haya atajos, siempre sera eso circuitos cerrados, que para mi pierde un poko, y de fallos graficos, si que los tiene, pero en jugabilidad que es lo que cuenta, gana y muchisimo, lo que se salva del nfs (most wanted) es cuando te seguia la policia, e incluso en ocasiones empezaban a mitad de carrera a perseguirte, y aun termianda la carrera te seguian, hasta que o te pillaban o te escabullias, y a la tercera vez o cuarta que te "dabas el piro", te venian los corvettes, mas los SUVs machacandote con las defensas en sentido contrario, que persecuciones, el mejor need for speed que ha salido.

yo me pillare el midnight, aunke puede ke le de una oportunidad al NFS, respecto a ti, te as olvidado ke el burnout paradise era un circuito abierto ¿?????
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como amante de los juegos de conducción, ninguno. Demasiado arcade.
Th3 SlipKnoT escribió:yo me pillare el midnight, aunke puede ke le de una oportunidad al NFS, respecto a ti, te as olvidado ke el burnout paradise era un circuito abierto ¿?????

Ok pense que era cerrado, es que puse la demo, vi que no era el mismo burnout de siempre, que tenias que cacharrear por la ciudad (uno sbuenos graficos por cierto), que si luego acrobacias a lo skater, y na quedo en el baul de los recuerdos (papelera), quizas le de una oportunidad en classics o rebajado.
eXecuter escribió:Como amante de los juegos de conducción, ninguno. Demasiado arcade.

+1, tendremos que esperar al Forza3 :(
16 respuestas