Cual pack AMD comprar?

Saludos a todos, tengo una duda, no se que pack comprar, los dos salen casi al mismo precio:
Mi amigo me recomendó este, ya que yo tengo un Cm h411r, aunque no se si enfriará bien el cpu, dice que la placa madre es mejor (solo por eso el recomienda el primer Pack)

placa madre : m5a99x evo r2.0 (atx)
procesador: amd fx 8350 4.0ghz
ram: 8gb hyperx 1866
incluye cooler de procesador, este sale 6 euros más baratos

O este Pack
placa madre: asus m5a78l-m/usb3 (uatx)
procesador: amd fx - 8350 4.0 ghz
ram: 2x 4gb ddr3 1866
refrigeración líquida: cooler seidon 120 xl

Yo tengo 8gb más de rams por lo que usaré 16gb de ram
No creo que le entre la refrigeración líquida a mi gabinete sin tener que modificarle unos agujeros para sujetarlo pero sería por mientras que junto para un gabinete más grande

Cual me recomiendan uds? El segundo pack se que tiene 8meses de uso
alanwake escribió:y precios??

El primer pack está a 160euros y el segundo a 165, son los únicos packs que hr encontrado a mi alcance, por cual te irías tu? No se si la placa hará la diferencia porque solo usaré 1 pci express y no se en que más en cuanto a rendimiento se diferencian, aunque como es AMD el Watercooling le iría bien
@Lord Tuétano

Mejor el primero de lejos.

Pero es una plataforma muerta. Yo no me compraba nada de eso y ahorraba mas para pillar o Ryzen o Intel de octava generacion....

1 saludo!!!
No sé cual es tu pressupuesto pero....

Ryzen 3 1200 : 82€ aprox
Placa: alrededor de los 50€-55€
Rams: https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x4gb-cl15 sin ser las mejores para ryzen, están a 80 euros.

total por unos 220€ tienes al menos una plataforma que es escalable y con futuro.

Yo lo pensaría bien, los FX realmente.... ni en su momento dieron la talla, a día de hoy se te quedarán cortos en nada.

saludos
No inviertas en esa plataforma a estas alturas habiendo ryzen tirados de precio
El segundo directamente va a funcionar mal, el FX con esa placa...

Ahorra un poco más y compra algo nuevo o si miras de segunda mano casi que mejor un i5+placa, que he visto packs más económicos que el de ese FX.
(mensaje borrado)
@Lord Tuétano
El segundo directamente no es funcional ya que esa placa base es de gama baja con tan solo 4+1 fases de alimentación.
El FX8 necesita una placa base de 8+2fases de alimentación de lo contrario las fases de alimentación entraran en sobrecarga y se calentaran muchisimo provocando con ello caidas de rendimiento brutales en la CPU

Así que cógete el pack con esta placa base: placa madre : m5a99x evo r2.0 (atx) bajo ningún concepto cojas la asus m5a78l-m/usb3

Motivo por el cual el segundo pack lo vende con solo 8 meses de uso porque ESA PLACA NO SIRVE PARA ESA CPU

Saludos
En España ambas opciones no valdrian la pena ni aunque fueran nuevas con dos años de garantia.

Busca lo principal, que la placa no haga thermal throttling, aunque de todas formas huye de esas plataformas, como te han dicho estan muertas, no dieron muy buen resultado y calientan bastante.

Una opcion intel, un sandy de hace un porron de años es una opcion mucho mejor en todos los sentidos, la configuracion ryzen que te han puesto por 220€ deja en ridiculo a ambas configuraciones.
@sunlitandy me iré por el primero, ahora no sé si mi CM hyper H411r va a enfriar bien al 8350, no creo que esté tan muerta la plataforma, aunque si mas adelante me iré por un ryzen, pero este es para mientras que me hago de clientes y trabajo

@sunlitandy mi presupuesto es de 160 euros mas o menos, acá en Chile el ryzen 3 1200 solo ese, está mas o menos al precio del pack que ya mencioné, están muy inflados (al igual que la serie de gpu gtx9xx).

@deviliban como ya le dije a shingi, los ryzen al menos en Chile están muy elevados de precio.

@Daiben eso me decia mi amigo, que era mejor la primera placa, aunque no pienso hacer OC y me llamaba mas la atención por el watercooling

@Perfect Ardamax sí, me iré por la primera opción, el que compre sin investigar, se irá por el watercooling, andará bien ese procesador con el CM hyper h411r?

@ntuan vivo en Chile, los ryzen aca están a 160euros, mas la placa madre y las rams se va mucho dinero, si acá en america latina, incluso el ryzen mas ''baratito'' es un sueño para muchos

a todo esto, lo usaré para juegos no tan exigentes, edición y para diseño, seria mi primera vez usando AMD, pero es lo mas barato y rendidor, los pack de intel están caros y muchos con ram incluida doblan el precio de los packs que ya mencioné. así que me iré por el primer packcito, para mas adelante meterle una refrigeración liquida y con los 16gb de ram que tendré me irá bien en las tareas que voy a realizar (o eso creo).

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, LOS QUIERO
Lord Tuétano escribió:

Chipset de la tarjeta madre hecho para esa generacion de procesador y memorias bastante rapidas para exprimir un poco mas la potencia de computo del procesador.... eso te habria dicho hace algunos años.

Actualmente te dgo: NO LO COMPRES, INVIERTE en algo reciente y mejro como un procesador RyZEN, recisamente para edicion de video y diseño CAD o en CGI es mucho mejor opcion, deberias hacer el esfuerzo para conseguir un RyZEN R3 1300X.
TRASTARO escribió:
Lord Tuétano escribió:

Chipset de la tarjeta madre hecho para esa generacion de procesador y memorias bastante rapidas para exprimir un poco mas la potencia de computo del procesador.... eso te habria dicho hace algunos años.

Actualmente te dgo: NO LO COMPRES, INVIERTE en algo reciente y mejro como un procesador RyZEN, recisamente para edicion de video y diseño CAD o en CGI es mucho mejor opcion, deberias hacer el esfuerzo para conseguir un RyZEN R3 1300X.

claro que es mejor, pero en mi pais, por el precio del ryzen nada mas puedo comprar este pack, y no tengo para estirarme más, mas adelante cuando tenga mas dinero me iré por un ryzen
Si ya te lei que eres de chile, yo tambien soy americano y atmbien por aca se ha subido mucho el tema de componentes
13 respuestas