@sunlitandy me iré por el primero, ahora no sé si mi CM hyper H411r va a enfriar bien al 8350, no creo que esté tan muerta la plataforma, aunque si mas adelante me iré por un ryzen, pero este es para mientras que me hago de clientes y trabajo
@sunlitandy mi presupuesto es de 160 euros mas o menos, acá en Chile el ryzen 3 1200 solo ese, está mas o menos al precio del pack que ya mencioné, están muy inflados (al igual que la serie de gpu gtx9xx).
@deviliban como ya le dije a shingi, los ryzen al menos en Chile están muy elevados de precio.
@Daiben eso me decia mi amigo, que era mejor la primera placa, aunque no pienso hacer OC y me llamaba mas la atención por el watercooling
@Perfect Ardamax sí, me iré por la primera opción, el que compre sin investigar, se irá por el watercooling, andará bien ese procesador con el CM hyper h411r?
@ntuan vivo en Chile, los ryzen aca están a 160euros, mas la placa madre y las rams se va mucho dinero, si acá en america latina, incluso el ryzen mas ''baratito'' es un sueño para muchos
a todo esto, lo usaré para juegos no tan exigentes, edición y para diseño, seria mi primera vez usando AMD, pero es lo mas barato y rendidor, los pack de intel están caros y muchos con ram incluida doblan el precio de los packs que ya mencioné. así que me iré por el primer packcito, para mas adelante meterle una refrigeración liquida y con los 16gb de ram que tendré me irá bien en las tareas que voy a realizar (o eso creo).
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS, LOS QUIERO