cual Panasonic?¿TX-P42G20ES ú TX-P42S30....ayuda!

Buenas,
Llevo casi 2 meses buscando tele, y al final he decidido pillarme un Plasma Panasonic, mi ajustado presupuesto (500-600€) me permite comprar estas 2 opciones de 42", la tele sera para el salon, se utilizara para ver pelis, series TDT y de vez en cuando como monitor del PC, de juegos muy poco o practicamente nada.

Asi que espero segun sus consejos pillarla la semana que viene.

TX-P42G20ES (S) PANASONIC -----------hay mucha informacion de esta tv, de calidad contrastada, THX...ETC...tambien he leido los problemas que puede llegar a tener, la tv esta en conocida tienda de Andorra por 585€ puesta en casa, la tele esta descatalogada por ser del año pasado.

PANASONIC TX-P42S30, hay pocca info de ella, espraticamente igual a la g20 pero sin soporte THX, la pillaria en conocida tienda del pimiento por 533€ puesta en casa.....

segun sus consejos pillo una u otra......

Gracias craks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por 579 euros tienes la S30 que es gama 2011 con mejor panel etc etc.

vamos yo es lo que haria

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html

De la G20 lei algo de que daba muchos problemas con negros flotantes o algo de eso, pero tampoco estoy seguro al 100% si era ese modelo
Saludos,

La verdad es que la Pana S30 tiene una relación calidad precio muy buena. El único inconveniente, y hablo desde el desconocimiento de los plasmas (tengo LCD) es que para jugar tienen por norma un imput lag muy bajo, pero no puedes abusar de imagenes estáticas , por el tema de las retenciones. En todo caso, alguien con plasma podría informarnos.

Si tuviera que cambiar de LCD en este momento, me tentaría mucho el plasma, en especial el de Panasonic por su excelente imagen, pero el tema mantenimiento (rodajes, lluvias analógicas...) me produce
mucha pereza...
3 respuestas