¿cual Pensais Que Es El Peor Juego Para La Psp?

1, 2, 3
Reel Fishing, una basura xD
Pocket racers...ufff... entran ganas de tirar la psp al suelo...
Infected es malo de cojones
Kikitón escribió:Yo reniego de estos:
Rengoku, Fired Up, King Kong (gráficamente y por jugabilidad es malísimo),Scarface (manera de joder una gran idea) .

+1.Vaya puchicaca de juego.Scarface y Rengoku sin dudas.
Salu2
rengoku y los 300....patatas totales

el scarface está por ahi, porque de una gran peli han hecho una mierda de juego
Se podia hacer un TOP de puntuacion para votar los peores juegos, para ver quien gana con diferencia. [666] .

saludos.
Pues para mi, el MGS: Acid y su correspondiente secuela...
Esque no entiendo como es que existe ese juego....yo lo probé pensando en disfrutar de un juegazo...y me encuentro con eso

No se que opinais, pero no me gusta nada xD

Salu2
este hilo me parece una trollada del copon.
PaLMeRR escribió:este hilo me parece una trollada del copon.

Ya, perdone usted, ahora criticar la pésima calidad de algún que otro juego convierte a la gente en temibles trolls. Si es que hoy en día se es troll hasta por dar los buenos días. Lo que hay que ver. [jaja]
PaLMeRR escribió:este hilo me parece una trollada del copon.

Vamos a ver tio si no te interesa el hilo o la opinion de los demas sobre ciertos juegos, simplemete no te metas en él, es tan simple como eso.

Aqui el unico q esta trolleando eres tu.
no soporto el metal gear acid
Ya somos dos y el 300... es siempre lo mismo,agota al mas friki frankmiliano!
El peor es:

Loco Roco

saludos
hombre el rengoku... no se le falta ALGO xddd

El juego q mas me ha desilusionado a sido el scarface... solo se salvan los videos y no los han hecho los programadores... en que estarian pensando??
pos ami el loco roco me encanta es lo mas friki del mundo y ami mi modo de ver divertido.
oye al final tendre que pobrar el rengoku ese dl k tan bien hablais XD
fransalo88 escribió:El peor de todos: RIDGE RACER Nunk he jugado a un juego de coches que le das al boton para girar y no te responde...en fin creo que es el peor juego de conduccion de la historia....

Salu2!!

Eso es porque no has sabido jugar . Porque a mi el control me pareció una delicia.

aducobainbcn escribió:El peor es: Loco Roco saludos

Ein???? Si loco roco es un juego malo, que baje Dios y lo vea
Otro voto mas para el 300 la ostia que malo es, mira que lo he intentado por que tengo ganas de ver la peli, pero es que no hay manera.

AUs
educobainbcn escribió:El peor es:

Loco Roco

saludos

a mucha gente le gusta... [risita]

PD: el Ridge Racer ... malo malo [+risas]
Joder tan malo es el Rengoku jajaja

Kiero probarlo para reirme un rato jajaja

saludos
a mi el rengoku 2 me gusto un mundo en 2 dias me lo pase .. completo .. y 2 veces , las dos torres .. y el 300 me lo acabe de ganar hace 3 dias . no estaba tan malo . los hay peores , warhammer , yugiho, generation of chaos, dave mirra BMX , reel fishing , cabela´s dangerous hunts, scarface , etc.
Creo que sinceramente el peor juego que jamas se ha echo... es sin duda el Infected... dios bendito... un triste, malo, pesimo intento de hacer un Survival Horror tan malo y penoso que no triunfa ni aun teniendo infraestructura....

No conozco a nadie que lo tenga, ni original, ni backup na de na...

El Rengoku... bufff.. mas de lo mismo... ese tambien es malo, pero al menos graficamente supera al Infected, aunque luego el juego sea un truño total.

Mi voto va sin duda para el Infected... de lo peorcito que jamas he visto para la PSP.
Yo pensaba que el Rengoku era malo (y lo es, y mucho X-D ), pero otro que se me olvidaba y que por lo menos para mí debe ir en el mismo saco es el Atonishia story, malo y triste...como él sólo, menudo bodrio.

Saludos :cool:
Wavebly escribió:Yo pensaba que el Rengoku era malo (y lo es, y mucho X-D ), pero otro que se me olvidaba y que por lo menos para mí debe ir en el mismo saco es el Atonishia story, malo y triste...como él sólo, menudo bodrio.

Saludos :cool:

hay Dios me recorde de esa caca descomunal, la verdad que es pesimo... el solo recordarlo da escalofrios de lo malo que es...

cawento
Yo el rengoku 1 no lo probe, si el 2, que como idea de juego no esta mal, pero uffff muy mejorable, eso si el infected es pa mear y no exar gota....
Para mi lo peor que ha salido en psp con diferencia es el bob esponja

Y desde mi punto de vista este hilo no es una trollada porque si tienes dudas sobre un juego si lees opiniones desfavorables igual no te lo compras.

Ridge racer a mi no me va mucho, pero es un juego que tiene muchos fanaticos. Para mi juego malo es el que es infumable para los amantes de ese estilo. Es como si no me gusta el rol y juego al final fantasy..... Pues me parecera una basura

salu2
Para mi de lo peor de psp aparte de sudoku y rengoku es armored core [qmparto]
R E N G O K U !!! hostiaaaaaa!! me estran entrado ganas de patear,ahora vengo...... [poraki]
xDDD El Rengoku tiene exito en ste post
por supuesto,es un juego mas o menos divertido,pero que no me convence mucho
vaya,me he tragado el hilo entero,y todavia no he visto imagenes del "GRAN" rengoku

Imagen

la portada no pintaba mal del todo

Imagen
porlo ke veo parece ke es de pegar tiros y tal.

y aka el trailer de la segunda parte,no pintaba mal del todo

http://www.youtube.com/watch?v=1Xi2V3xldMM
tan malo es a la practica?

aki tenemos la primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=F1xca4ySIks

segun meristation le cascan un 4,esto es extraido de alli

Lo mejor

La mezcla Ciencia-ficción/Divina Comedia
Las combinaciones de armas

Lo peor

Repetitivo y aburrido.
Nivel técnico pobre.
Desperdiciar una buena idea.

conclusion:
sin haberlo jugado,parece que es un juego malo,pero yo creo ke los habra mil veces peores.a mandar [toctoc]
Los hay peores, en serio... Insisto... Bob Esponja... O sea, es que no parece ni un juego... Es directamente, la tomadura de pelo en persona...
yo de momento a los que he jugado... podria ser 300.
Bob esponja, vaya tela, y habra quien se lo compre...
El de las tortugas ninjas es tan malo como parece en las 1º pantallas o al final despues cambia, los digo por que sino cambia muxo se puede unir al club de los mas malos.

AUs
No se porqué no han votado más por el de scarface, a los fans los desilusiona de la peor forma, el rengoku contra ese parece tan bueno como metal gear 3, no se porqué lo hicieron tan diferente a las demás consolas, sabiendo que no es que sea la última maravilla en gráficos y facilito hacen algo parecido al gta y queda un juegazo.

(A mi me gustó 300, no se, tiene buenas ideas aunque se nota que lo hicieron de carrerón solo para la película, y el de las tortugas ninja ofende que no tenga practicamente ni videos ni voces, luego de un rato por lo menos entretiene, pero a los fans de la saga los va a aburrir después de jugar los de snes)
el peor bob esponja sin duda aunque se lo pongo al hermano pequeño de mi novia y disfruta con ese juego como un tnto con una piruleta
Cordoba escribió:Reel Fishing, una basura xD

Lo que te pasa a ti es que no pescaste nada...XD

Para mi scarface decepcón total,que asco,tambien otro tipo delta force,que no me acuerdo como se llama(mejor pa mi)
Kisiera diferenciar 1 kosilla:

Aveces pasa k sacan 1 juego y ya sea por H o por B estas completamente convencido k te va a gustar la ostia y kuando esto no es asi te llevas una desilusion del kopon, kiza no sea el peor juego de todos pero kon el de 300 me ha pasado esto. Vamos, el 1er UMD ke me va a acumular polvo en la estanteria...

Eso si, la peli la peazo bañada, un señor pelikulon, un 10
BATTLEZONE

Es una purísima basura, jugué hasta ad-hoc con un conocido y nos morimos de asco xD.
Y otro juego que odio es el Monster Hunter, no es malo, pero par mi gusto no lo cogería en mi vida.

Adiós!
ikikomori escribió:Kisiera diferenciar 1 kosilla:

Aveces pasa k sacan 1 juego y ya sea por H o por B estas completamente convencido k te va a gustar la ostia y kuando esto no es asi te llevas una desilusion del kopon, kiza no sea el peor juego de todos pero kon el de 300 me ha pasado esto. Vamos, el 1er UMD ke me va a acumular polvo en la estanteria...

Eso si, la peli la peazo bañada, un señor pelikulon, un 10

Es lo que se llama, hype, flipar mucho con algo y luego no vale un duro.

Yo por mi parte sólo llevo 1 semana con PSP, así que no se me ocurre nada feo :P

Un saludo.
cierto como dicen por ahi ke el infected es de lo peorcillo... sin embargo su banda sonora para mi es de las mejores en juegos de psp
E leido en algun post de este hilo k el Ape academy es la puta mierda, a mi me lo a dejado 1 kolega (entre otros juegos) y lo probe para ver k tal estaba, al final le he devuelto los 5 juegos menos este, es muy divertido!!!! Bueno es el Ape Academy 2... friki, sencillo... pero adictivo y divertido k es al final lo k mola jeje.

Me rekuerda al mario party 3 k tambien tuve 1 enganchada wapa kon la N64 [carcajad]
Bueno como la mayoria coincido en que "Rengoku" es lo mas vomitivo, nunca lo he pasao tan mal jugando a un juego...xD, pero tambien tenemos a la patada en los c*****s que es el juego de "300" a pesar de ser fan del comic y la pelicula, el juego me da arcadas.

Un saludo, y gran post!!. (por mucho que digan algunos).
educobainbcn escribió:El peor es:

Loco Roco

saludos

Yo discrepo contigo, me e pegado unas buenas viciadas al loco roco, tal vez un poco simplon sobre todo por el argumento, pero es entretenido que al fin y al cabo es lo que se busca en un juego.

Pd: Mi novia y mi hermana todabia lo siguen jugando y siempre les a gustado.
Al rengoku no he jugado pero veo que los programadores de ese juego no pueden salir a la calle tranquilos...XDD

El ridge racer y el scarface son la verguenza de la psp en mi opinion...
Yo, muchos de los juegos comentados ni los he probado -ni el famoso Rengoku, que será el peor juego por mayoría pero parece ser que goza de buena publicidad- , pero desde mi punto de vista -imagino que habrá muchos que no estarán de acuerdo- opino que el Fifa Street 2 es la máxima aberración en cuanto a estética, jugabilidad y AI se refiere. Nunca antes un juego me había sentado tan mal, pero así aprende uno a no probar todo juego que sale. Soy EA fan para casi todo, menos para ésta aberración.
Sacrílegos..., hablar mal del ridge racer... [uzi]

Yo sin duda, como alguien ha comentado en el hilo, doy mi voto a Glorace, lo peor de lo peor, seguro que la mayoría de los que señalan al Rengoku no han probado este esperpento...

Saludos
OiGrEs escribió:Sacrílegos..., hablar mal del ridge racer... [uzi]

Yo sin duda, como alguien ha comentado en el hilo, doy mi voto a Glorace, lo peor de lo peor, seguro que la mayoría de los que señalan al Rengoku no han probado este esperpento...

Saludos

¿Glorace no es un juego que solo salio en Korea?
La si es "eso" la verdad es que era malo, pero Rengoku es mucho Rengoku
El rengoku es muy malo y el ridge racer peor aun, que cosa mas falsa dioss; q coges una curva a 250 simplemente soltando el acelerador, se poner el coche perpendicular a la curva, aceleras un pokito y se coloca solo :S igualito al gran turismo (q espero que acabe por salir al final para psp).

Saludos
132 respuestas
1, 2, 3