¿cual Pensais Que Es El Peor Juego Para La Psp?

1, 2, 3
Pues eso,que se habla mucho de juegos,si es bueno,malo,mediocre,pero:

¿Cual creéis que es el peor juego hecho hasta la fecha para psp?

para mi platypus
Pues a mi platypus me gusta ... tiene esa estética Skullmonkeys que lo hace diferente

Ya se dijo hace tiempo, tanto IGN como GAMESPOT coincidían (yo también coincidía antes de que sacaran sus impresiones xDD)

Imagen
rengoku sin lugar a dudas
vaya yo ha ese nunca he jugado,pero esta claro que no lo haré...xd
porque no abreis probado Pocket Racers q entonces ya sabriais lo q es ser pesimo
Rengoku no es sólo que sea malo, sino que es un insulto a todo ser humano. Yo diriría que deberían incluir la prohibición de vender ese juego en la Carta de los Derechos Humanos. Lo peor de todo es que han sacado una segunda parte. ¡Como si no fuera ya bastante basura la primera! Después dirán que no venden por la piratería...
rengoku, por si no quedaba claro
Pues a mi Rengoku no me desagradó tanto...Me tuvo viciado un tiempo...

Mi voto va para el Mortal Kombat.

Horrible la proporción personajes/ pantalla. Eso sumado a lo horrendo que me resulta el título de po sí...
Infected y fired up. 'Jorrivles'

Por el peor 'port' diria... 'Valkyrie Profile: Lenneth' el juego es buenisimo pero por muchos videos mejorados (renders, en lugar de anime) deberian de haber redimensionado mejor los fondos y los personajes los cuales se ven deformados, cortados e incluso borrosos.
Para mí, sin duda, el SMARTBOMB. Pufff. Es increiblemente malo.
Rengoku sin ninguna duda.No es el peor juego de PSP, es uno de los peores videojuegos de la historia
jotum escribió:Rengoku sin ninguna duda.No es el peor juego de PSP, es uno de los peores videojuegos de la historia

+1!

Tío, lo has clavado.

PD: Rengoku
infected tambien es pesimo es verdad y el fifa 2007 para mi es malo malo
Yo reniego de estos:
Rengoku, Fired Up, King Kong (gráficamente y por jugabilidad es malísimo),Scarface (manera de joder una gran idea).
rengoku, tanto el 1 como el 2
Ese del pais de los sudokus, el smartbomb, y rengoku.
rengoku es infumable lo mires por donde lo mires.

saludos.
Nunca jugue rengoku, pero quitandolo, aun tenemos juegos malos, y son los que nadie nombra (porque esos si son los peores) Dave Mirra BMX Challenge, Scarface (que su estrategia de marketing era no decir de que se trataba el juego para que la gente lo comprara pensando que era como los de las consolas mayores) y si contamos los emulables no acabamos, pero decir que E.T. se puede jugar con la psp, es decirlo todo
Scarface no me creía lo que tenía en mis manos.. es un juego de psp ? xDDD horrible, me sentí insultado.

fifa 06 gue ponerlo y pensar si la psp era así de mala realmente.. luego me di cuenta k solo el fifa es así de pesimo en psp.
uno de los que menos me gustaron fue el pursuit force (repetitivo donde los halla xD) , piratas del caribe (que no tiene ni puta pizca ke ver a la peli) e infected (el culmen de los juegos malos de psp xD)

el rengoku ese de ke va? poner imagenes o algo xD :p
fired up me parece horroroso, y el rengoku es que ya esta todo dicho....
mortal kombat ni hablamos mejor, la verdad es que tienen que existir estos juegos para que los otros destaquen mas sobre ellos. Pero es que hay algunos,.... que tendrian que ser gratuitos, incluso pagarnos por jugarlos, y la estafa del scarface,...
fired up y Glorace...... y alguno más cuyo nombre no recuerdo [ginyo]

Otra cosa son los juegos que prometían mucho y luego nada de nada o conversiones super pixeladas pero que en fin son grandes títulos
Para mi los peores son rengoku y pocket racers.

Me parece una perdida de tiempo y un insulto hacia la PSP. jeje.

Saludosss.....
Rengoku sin duda.... penosoooo....

saludos..
El Rengoku... no hace falta ni poner imagenes, ya que provocaría una catastrofe mundial... dejar ciegos a miles y miles de personas... y si lo juegas, ya ni te digo... xD

Saludos
nunca he probado el rengoku... y todo el mundo me dice que no es un juego sino un castigo xD

por algo sera que lo venden a tan bajo precio por algunos sitios xD
Me habeis picado la curiosidad.... De que narices va el Rengoku ??
Teneis q jugar todos al Rengoku, para diferencial lo malo de lo malisimo con agonia. :D .

Lo q mas me gusto fueron sus escenario variados y enemigos variados, je, je, je, je.

saludos.
Rengoku sin ninguna duda y por mucha diferencia, lo peor, de lo peor, de lo peor, de lo peor.....etc etc [noop] [noop]
Jodo, pues sere yo el rarito, pero a mi el Rengoku 2 me gusto, el 1 no lo probé.

AUs
######################
el exit es malo? es porque no lo sabes jugar.

uno malo : 300 march, le gana al rengoku de lo malo.
Nakamura2006 escribió:300 march, le gana al rengoku de lo malo.

¿más malo que rengoku?
Habrá que probarlo...aunque sea a costa de mi salud mental
4N63L escribió:Me habeis picado la curiosidad.... De que narices va el Rengoku ??
Me uno a la curiosidad... porque las iamgenes no pintan mal...
Ape academy de los primeros de PSP no hay juego que odie mas que ese xD.
scarface, eso si es malo.
Pues para mi, uno de los juegos mas decepcionantes fue el Blade Dancer. La verdad es que me esperaba mucho mas de ese juego. No puede ser mas insípido, mas soso ni mas simplón.

Entre que carece literalmente de historia y cuando sales al campo solo ves un montón de calaveras dando vueltas por el terreno...

En fin, una completa decepción para un juego que parecía prometer... La verdad es que quien se haya pasado ese juego es que tiene paciencia...
al q le halla gustado las imagenes del rengoku q lo pruebe, es lamentable
junto al 300
el sonic tambien es malo con ganas.
Hay juegos de caballos, poker, y mas mierda [flipa]

Tan malo es el Rengoku? [reojillo]
Shawen escribió:Hay juegos de caballos, poker, y mas mierda [flipa]

Tan malo es el Rengoku? [reojillo]

Malo es el mejor piropo que puedes echarle. Realmente el juego es una auténtica basura y eso que cuando salió pintaba bastante bien, pero nada de nada. Miedo y asco da.

Saludos [360º]
Test Drive, lo probe y me lleve una gran desilusión.
Puff yo me lleve mas de un disgusto con el Infected (que menos mal que se locompro un colega y no fui yo...xD), El test drive, el Fred Up, street riders, Y el Ghost Rider me aburrio a la tercera pantalla...xq es siempre lo mismo..., y por ultimo...El peor de todos: RIDGE RACER Nunk he jugado a un juego de coches que le das al boton para girar y no te responde...en fin creo que es el peor juego de conduccion de la historia....

Salu2!!
Infected es malo de narices, pero ¿qué me decis del Ghost in the shell?
joe pues me habeis metido ganas de jugar al rengokutan malo no creo k sea xDDDDDDD
Dada la discusión... os animo a todos a participar en el hilo Top Juegos PSP (Votaciones EOL).

Además de publicar un TOP, en cuanto la gente se vaya animando y consiga más votaciones, podremos sacar también un BOTTOM, para ver cuáles son los peores juegos de PSP según los EOLianos... y sinceramente, viendo alguno de los que nombráis como malos, ya he visto gente votando por ellos con un 6... con un 7..... un 8...
fransalo88 escribió:El peor de todos: RIDGE RACER Nunk he jugado a un juego de coches que le das al boton para girar y no te responde...en fin creo que es el peor juego de conduccion de la historia....

Salu2!!

Que gran verdad... fue mi primer juego para PSP, y creo que me timaron [enfa] (me costo 10€ cuando costaba 50€)
132 respuestas
1, 2, 3