Cual pensais que sera el bombazo de estas navidades?

Pues eso, que juego creeis que triunfara mas estas navidades???
manhunt sin duda , me tiene desquiciado este juego ¡¡¡que salga ya¡¡¡ y por supuesto Max Payne 2 (si el uno fue la ostia, no tengo comentarios para este, hasta me emociono hablando de el [tomaaa] )
Total Crime : Streets of LA y espero que Manhunt, aunque hay demasiados interrogantes con este juego.

Y no nos olvidemos del Prince of persia que promete lo suyo.

Salu2.
WRC 3 sin ninguna duda
Pues yo no he visto todavía el Prince of Persia (excepto en la Playstation Experience) ... pero apuesto a por que va a ser el juego del año......

Lo que ocurre es q tengo ahora mismo el Beyond Good & Evil y no sé si será bombazo... creo que no... pero si un sorpresón de la ostia... buenísimo...

Y queda por ver manhunt... al que espero q mi adorados miembros de Rockstar le eleven al santuario de los juegos....
prince of persia sin dudarlo, le podria seguir el max payne 2 si tendria mejores graficos en ps2 y el manhunt pues no se que deciros, tiene buena pinta, pero tampoco es que me algre demasiado.

salu2!
Prince of Persia .........espero k no la caguen como con el tomb raider.......k se esperaba mucho tb..
salu2
Yo tengo muchas esperanzas en el Manhunt, mas que nada porque parece innovador y es de Rockstar ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias por los GTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )

Aparte de ese, el Jak 2 me ha chocado mucho al principio pero parece un juegazo, tambien quiero ver el Medal of Honor Rising Sun y el Prince of Persia , y os recomiendo a todos que no os perdais en Enero el Castlevania, para mi ( lo he pasado con el 100%) uno de los mejores juegos de Ps2.
Escrito originalmente por nogarder
Prince of Persia .........espero k no la caguen como con el tomb raider.......k se esperaba mucho tb..

Para mí el más esperado y el más bueno de estas navidades es el Prince of Persia, te aseguro q no la han cagado ni mucho menos, es simplemente impresionante: los combates al estilo Zelda (pero mucho mejores a mi gusto), las fases de plataformas sensacionales (ya le gustaría al Tomb Raider parecerse), unos buenos gráficos, doblado y una buena historia.
el manhunt sera la recaña [666] [666]
Principe de Persia, simplemente genial.

Y el Manhunt promete mucho tambien, solo hay que ver quien lo hace, Rockstar.
Prince of Persia, sin ninguna duda.

Saludos
ya tedigo, PRINCE OF PERSIA y para mi el MX PAYNE 2 si mejorasen los graficos, en este me encanto la historia y los GRAFICOS!

saludos!!!!!! [fumeta]
Prince of Persia, simplemente.
El bombazo del AÑO es el pro3 [babas] [babas] [babas] . Si poneis como requisito que salga en fechas navideñas pues seguramente me quedo con manhunt.
yo tambien apuesto por el PRINCE OF PERSIA,de hecho no parece que habra pocas grandes novedades?
saludos.
Por ahora PRINCIPE DE PERSIA, sin ninguna duda.
Escrito originalmente por mocito
yo tambien apuesto por el PRINCE OF PERSIA,de hecho no parece que habra pocas grandes novedades?
saludos.

Yo creo que si, need for speed underground, mafia , manhunt, Medal of Honor Rising Sun, WRC 3, y alguno mas
Las dos bombas ya han salido:
Prince of Persia y Need For Speed Underground. [tadoramo]
Escrito originalmente por Cadim
Las dos bombas ya han salido:
Prince of Persia y Need For Speed Underground. [tadoramo]

Ni que lo digas tio, vaya juegazos y el need for speed underground es caña de españa!! que viciada esta noche
22 respuestas