¿Cual pillar? Too Human, Mercenaries 2, Bourne Conspiracy

Hola a todos, pues eso, que he pillado la xbox con la oferta de ECI y me dan una tarjeta de 50€ para usar en unos juegos concretos. Y mi duda es, ¿cual de esos juegos pillar? porque no he probado ninguno.

Too Human
Mercenaries 2
El caso Bourne

¿Qué me recomendais?, gracias de antemano.

Saludos. ;)
Son 3 juegos diferentes, y creo que totalmente...Too Human = acción + rol, Mercenaries: acción + shooter, Bourne = acción + aventuras, la temática aún los diferencia más...yo no te recomendaría ninguno de estos...mirate el Dead Space!!...la verdad que no me gastaría ese vale por ninguno de los 3, ya que dentro de pocos días vienen verdaderas joyas: Fallout3, GoW2,...
Los tres juegos que has puesto no tienen nada que ver uno con el otro, son de generos totalmente distintos. Yo e probado esos tres, y el que más me a gustado el Too Human, por eso de ir "modificando" a tu tio y subirlo de nivel, pero ya te digo no tiene nada que ver uno con el otro, lo mejor, bajate las demos y pruebas.

Salu22.
Gracias por las respuestas, el problemas es que el vale creo que solo se puede usar en esos juegos (mas el Dragon Ball, pero ese no me interesa), sino pillaría de cabeza el Dead Space. Por eso me interesan opiniones de gente que haya probado los tres.
Como ya te han dicho, yo le tiraria a alguna de las novedades que esta por salir, el Dead Space tiene una pintaza y el Fallout 3 ni te digo...

Otra opcion es que te pilles el Gears 1 si aun no has jugado

EDIT: Vi tu contestacion tarde :P
Preguntalo porque dudo muchisimo que solo te lo dejen gastar en esos tres...

EDITO: tienes razon!!!! Solo lo dejan gastar en esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=150

Yo me pille la xbox en la anterior promocion de los 60€ y podias gastarlo en lo que quisieras... Que cabr...
Ya te digo, son unos perros...
Too Human, no es que sea el mejor juego del mundo pero la historia me parecio muy currada y me lo pase del tiron, aunque el Bourne tambien engancha (pero es mas como una pelicula interactiva)
Ostras, pues vaya fastidio nen, lo siento por ti, yo casí que me compraba algún periferico que uno de esos juegos, sinceramente, no creo que ninguno de ellos merezca la pena, es más, aunque no me guste demasiado, pero el Dragon Ball está por encima de los tres. Aunque, de tener que elegir por fuerza, pues nada, el Too Human mismo...
Yo solo he probado el Too Human y el Bourne, de entre estos dos me quedo con el too human, es más estilo de rol aunque no del todo, el bourne es muy facilito y te lo pasas en poco tiempo con todos los extras ;).
Sólo invita a ser rejugado para conseguir los 1000G, pero con la cantidad de juegos buenos que hay... no creo que lo rejuegues mucho xD.
Por contra en el too Human si quieres mejorar la armadura al tope y tal, tienes jugarlo más veces...

Personalmente... me quedo con el Too Human.
Un saludo y que disfrutes de tu adquisición ;)
Ok, gracias a todos por las respuestas, la verdad es que pillaría el volante, pero son otros 50€ y no se que tal es, funciona bien?
11 respuestas