Cual pillar

Wenas amigos ya se tuve un M3 symply pero resulta que me decise de el :(

Bueno amigos . Pues os pediria cual coger mejor

supercard ds one , o ez 5 ya que los dos me cuestan lo mismo

Pues queria que me dijierais cual seria mejor para mi y ver las diferecias ya se que hay post de review pero a ver que me consejais vosotros

Un saludo [angelito]
Yo tengo el R4, basicamente es como el M3 Simply. Va muy bien, no necesitas parchear las ROMS, muy comodo e intuitivo. Muy recomendado
la pregunta es : ¿por que te desicistes del m3 s simply?
Pasate por las reviews en este mismo subforo y saca conclusiones, como esta bien explicado todo e incluye algunos pros y contras de cada flashcart no te costara mucho.

Un saludo.
Lo que queria decir es que me dijierais cual era para vosotros el mejor que cual me recomendais

un saludo
Un Cyclo DS XD,pero si no quieres gastarte mucho y quieres uno de esos dos pues coje la SCOne
WarpOn escribió:Pasate por las reviews en este mismo subforo y saca conclusiones, como esta bien explicado todo e incluye algunos pros y contras de cada flashcart no te costara mucho.

Un saludo.

las reviews no valen para nada, solo llevan a malentendidos. Es mejor informarse de experiencias de otros usuarios y mirar las actualizaciones de cada flash.
anklator escribió:
las reviews no valen para nada, solo llevan a malentendidos. Es mejor informarse de experiencias de otros usuarios y mirar las actualizaciones de cada flash.

Lo tendré en cuenta para lo próxima que NO escriba [triston]
uf no estoy nada de acuerdo. Vale que las reviews pueden basarse en firmwares viejos o no reflejar todo el funcionamiento, manejo y día a día del cartucho, pero son muy útiles y crean una base sólida sobre la que pedir más opiniones e informaciones.

No desvirtues el trabajo de quien hacer reviews :P Una review es de lo más objetivo que se puede tener (aunque siempre habrá un punto de subjetividad), pero cada usuario va a defender su flashcart. Las reviews te dan una visión global tanto del hardware como la conexión con el pc, programas, aplicaciones, funcionamiento del flashcart, fallos tanto de presentación o fabricación del cartucho como con los juegos o homebrew... a ver cuántas preguntas hay que hacer para resolver todas las dudas que despeja una review...

un saludo!! :)
Especifico más, los reviews desactualizados no valen para hacer una comparativa valida ni para decidir cual adquirir.

Fijate que hay gente que a estas alturas cree que el R4 no tiene softreset, o que para conseguirlo con la supercard ds 1 hay que parchear, o los que creen que los saves del ezflash dan problemas porque los daban al principio...

No es culpa del que hace la review, es culpa de la gente que no se interesa en mirar como ha evolucionado el flash y de la gente que se toma las reviews como una biblia.

Por cierto no se si estareis al tanto pero ya ha salido un firmware nuevo(en chino) para los m3 de verdad que soporta tarjetas HC, por ahora vale para todo menos para jugar pero si lo ponen para todo puede que resurja el slot2 de m3 otra vez
anklator escribió:Especifico más, los reviews desactualizados no valen para hacer una comparativa valida ni para decidir cual adquirir.

Fijate que hay gente que a estas alturas cree que el R4 no tiene softreset, o que para conseguirlo con la supercard ds 1 hay que parchear, o los que creen que los saves del ezflash dan problemas porque los daban al principio...

Si yo hubiera escrito una como es el caso de Markuf o Faelivrin, Zeus II... podría mantenerla actualizada pero con ocho a la espalda como que no, más todavía si tenemos en cuenta que ahora también modero y no veas la de tiempo que pierdo en ello :o

Yo en mis últimas reviews ya he añadido una coletilla al principio o al final, ahora no lo recuerdo, indicando que es el estado del flash a fecha de lanzamiento, más no puedo hacer, pero si luego la gente se lee la mitad ¿qué quieres que le haga?

Míralo desde este punto de vista, así cuando el usuario haga su compra se encontrará conque tiene todo lo que pone en la review y un 20% de cosas más XD
10 respuestas