Cuál pillaríais de estos 4 juegos??

Hola,esta tarde me voy a comprar un juego y estoy dudando entre:

-Code Arms

-Tiger Woods

-Dead to Rigts

- Midnight club-3

Cuál os parece mejor???

Muchas gracias por la ayudica,saludos
depende del tipo de juegos que te gusten

yo Midnight club-3 sin dudarlo, mas que nada por que los otros no me gustan, ya no por calidad, no son mi tipo de juego
Pues si te gusta el golf el Tiger es una pasada, el Dead también está bastante bien aunque es corto... y el Midnight... si no tuvieras que estar un minuto para los tiempo de carga...
Yo creo que el Midnight es el que mas te puede durar por eso de conseguir todo lo que puedes conseguir, coches, extras...etc. Y eso que a mi no me gusta mucho el midnight pero bueno. Saludos!
Sin dudarlo en Midnight Club 3. El Coded Arms y el Dead to Rights me parecen muy repetitivos y el de Tiger Woods no lo he probado :Ð
Sobre el Tiger, que tenia en mi PS2, a mi parecer, es un buen juego para jugar con multiplayer, no para jugar tu solo, vamos es mi opinión.
Sobre el Midnight, a mi me encantan todos los juegos de coches, o sea que te voy a decir, pero el contra de este juego, segun dicen, son los tiempos de carga...
Y de los otros dos pues no tengo ni idea de que van, o sea que mejor no hablo por lo que no sé.

Yo en mi opinión, si no llevas "el mono", me esperaria 1 mesecito i poco a que salgan nuevos juegos.

Espero haberte ayudado.

un saludo a to2.
Mira a mi parecer ninguno de los 4....jajajja

El midnight lo encuentro lento, encima siempre de noche los circuitos....las farolas ni las veo....y 1 min cada carga...

Dead to rights....me han dicho de todo sobre ese juego...pero como no he jugado no puedo opinar.

Antes del Tiger me pillaba el Minna no golf ( el hot shoots es lo mismo pero en EEUU)

El armor cored...esta algo verde....

Por lo que mi resolucion seria el Minna no golf.....a mi parecer, pero es solo una opinion mas.

Te recomiendo que mires todos los hilos de los juegos y rankings, a mi me ayudaron mucho...y ahora yo tengo 4 juegos....y todos me gustan.
el HOT SHOT GOLF es el adecuado, secundo a Helker, pero te pillaras el Midnight club [sonrisa]
pos ahi tienes 4 estilos de juegos, tu sabras q genero te gusta mas, si te gustan las carreras-tuning, o el golf, o los shooters o las aventuras-shooters xD
saluds!

p.d: si no lo tienes, te recomiendo el lumines
8 respuestas