Cual pillarme?

Bueno, tengo una ds lite y me meti aqui, es mi 1er post en este foro, que flashcard me recomendais?
Léete el post de Fobos y échale un vistazo a las revisiones que hay a ver cual se ajusta a lo que buscas.
Pero es que yo no entiendo na sobre esto, decidme cual , solo quiero cargar backups , nada mas
yo estoy igual que tu, solo kiero cargar buckups y soy un muñon en este tema xd, segun he leido el ds-extreme 4gbit, es copiar y pegar como un mp3, solo hay que meterle una actualizacion y listo.

el que kiero leer algo es del EZ-5, y saber donde los puedo pillar.
Ok, en ese caso, si sólo quieres copiar y jugar tienes los siguientes:

DS-Xtreme: 512MB de memoria interna, conexión MiniUSB. Ya a la venta por unos 100€ g.i.

EZ Flash V, M3 Simply, Microninja y Supercard DS One: Memoria removible tipo MicroSD, precios entre 40 y 55€, a lo que tienes que sumar el precio de la memoria (20€ la de 512MB, 40€ la de 1GB...)

La Supercard y el EZ creo que ya están a la venta, el Ninja estará pasado mañana y el M3 en una semana más o menos.

Saludos.
pero si me pillo, por ejemplo, el superd card one, y una memoria, no hay que hacer ningun lio mas? FLASHEOS, etc etc ¿ ya es solo copiar pegar?
yoink escribió:pero si me pillo, por ejemplo, el superd card one, y una memoria, no hay que hacer ningun lio mas? FLASHEOS, etc etc ¿ ya es solo copiar pegar?

Exacto, cualquier slot1 de los mencionados es copiar y jugar.
¿El supercard one no tienes que hacer algo con los saves?
Aver , el EZ-Flash IV seria copiar y pegar?
Y si me pillara el EZ4 + Mini SD 512mb + Ezpass 3 , tendria problemas con una ds Lite?

Como se meterian los juegos?

Es que no se ná de Flash ni Scene ni na
8 respuestas