Cual preferiis: Lost Planet o SC: Double Agent?

Encuesta
Cual prefieres?
52%
93
48%
85
Hay 178 votos.
Pues eso, de esos dos, cual os ha gustado mas/merece la pena tener en estos momentos?
Gracias y un saludo!
Yo me decanto por Lost Planet, tiene mas accion y a mi por lo menos me encanto la historia.
tambien depende de tus gustos,el LP es mas a piñon y el SC como ya sabras es mas tactico.
tengo los 2 y me lo pase muy bien con ellos pero me quedo con el Lost.

Saludos!
A mí me gustó más Lost Planet por su concepción clásica de fase-monstruo final en todas las pantallas, porque juegos de ese estilo ya no se hacen demasiados. Además, los robots que puedes pilotar están bastante chulos. El Double Agent me parece otro Splinter Cell más, que si te gusta ese tipo de juegos, te va a gustar mucho. Pero me quedo con Lost Planet.
Yo solo jugue al Lost Planet y me parecio un gran juego. Además de que en Carrefour vale 19,90€ nuevo!!!, vamos por ese precio no habría ni que pensarlo.

Saludos!
Splinter cell de calle. La última aventura de Fisher me pareció muy buena.
Fijate que el Lost Planet fué uno de mis motivos de compra de X360, despues de haberlo probado, no me gustó nada, algo repetitivo!,

El Doble Agente, me lo pasé en PS2 y supongo que en X360 tendro los gráficos por las nubes!
Lost Planet, sin pensarmelo [sonrisa]
Splinter Cell.

Saludos.
Splinter Cell sin dudarlo lo más mínimo, aunque ambos son grandes juegos, la última aventura del bueno de fisher me ha brindado una historia realmente entretenida, adulta, creible y sobre todo ha aportado novedades a la saga.
Yo no voto porque no he probado el SC, pero el Lost planet es un juegazo
Me gustan los dos pero la última aventura de Fisher es genial, hubo algunos escenarios que me impactaron mucho.

Lost Planet peca de repetitivo aunque es un mata mata que me encanta, la historia o la manera de contarla no me gustó nada, pero los mechs son muy chulos.

Me quedo con Sam Fisher X-D
a mi esk splinter cell no me gusta nada el tema de infiltracion , es demasiado aburrido para mi gusto, el lost planet es una pasada
splinter cell DA de largo, el lost planet es un muy buen juego pero, DA es lo mejor de una mis sagas favoritas
Yo he tenido en Pc el Splinter DA y no está nada mal (en 360 imagino que brutal) pero a mi el Lost Planet me gusta más.

Un saludo
splinter cell
me ha parecido 1 aventura muy buena, el lost planet sin embargo, me aburre
Lost Planet me gusto uchisimo, y su online me convenció...el SC no lo he jugado, pero jugue anteriores SC y son tb muy buenos, pero ya poco originales..

Me kedo con LP, mas original, y entretenido!
El Splinter Cell fue el que más me llamo por gráficos además del GOW, claro que entonces no estabamos acostumbrados a ME, AC, CODs...
Es un juego que no debes dejar escapar y eso que no me gustaron nunca los SC pero este es muy muy bueno ;)
Y el Live a mi me parecio bastante entretenido eso de espias y policias, me gusto bastante.
Zenthorn escribió:Splinter Cell sin dudarlo lo más mínimo, aunque ambos son grandes juegos, la última aventura del bueno de fisher me ha brindado una historia realmente entretenida, adulta, creible y sobre todo ha aportado novedades a la saga.

Coincido con Zenthorn en todo lo que ha dicho. La única pega que le puedo poner al juego es que se me hizo corto, pero me encantó.

El Lost Planet también me lo pasé en su día. El juego me dejó bastante frío (y no sólo por la ambientación [barret] ) aunque el online está bastante entretenido.

¡Un saludo!
Splinter Cell: DA. A Sam Fisher le sentó bien el rapado y hacer de malote.

Edito: Al Unreal Engine 2.5 que es el que mueve el Splinter Cell DA le hubiera dado un año más de vida, en serio [pos eso]
Splinter Cell, me gusto mucho, el estilo de juego pausado que tiene esta serie me encanta.
Slinter es bastante mas juego, aunque peor optimizado.
Tengo los dos y sin duda el que mas me gustó es el Splinter Cell: DA. Imaginate que no tengo ni ganas de acabarme el Lost Planet de lo aburrido que me parece.

Me molesta mucho lo repetitivo que es y lo estructurado que está. Jugablemente, de verdad, no aporta nada. En cambio el SC:DA tiene mas desafíos y mas chicha.
me decanto por el lost planet, aparte me engancho el online
el mejor live de 360 sigue siendo el de LOST PLANET XD

saludos
Sin ninguna duda, LOST PLANET.
He votado al Lost Planet pero tío, ambos son unos juegazos que tienes que tener.

No sabría decir cual es mejor aunque el Lost Planet me moló un pelín más por la historia y eso de manejar super Mechas contra monstruos gigantes.
Splinter Cell, y eso que no lo tengo, pero siempre he deseado tenerlo y la demo me encantó.

Y si que tengo el Lost Planet xD :D Buen juego, pero me va más el rollo del Splinter.

Un saludo!
SC de calle, el Lost es muy repetitivo, para mi fue una de las peores compras que he hecho, despues del tony hawnk Wastelad :S XD

anda, he empatado XD
El spinter es muy bueno pero tubo poca repercusion, el lost planet esta bien pero no me llama tanto.
Lost Planet!!! [uzi] mola un huevo!!
Yo tengo los 2:

-El Lost Planet es mas ir a machete matando a todo lo que se ponga por delante. Ya me lo acabe, la verdad que si que me gusto y es un buen juego.
-El Splinter Cell D.A. estoy ahora jugando a él y dejando a un lado que es de inflintracion para mi es mas dificil que el LostPlanet, en algun momento llega a desesperar. Pero es un juegazo.

Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi el SC de lejos.

tanto en dobhlaje,graficos,variedad tanto de acciones como de escenarios es superior el juego de samy.

y aunque el argumento aparentemente de SC no sea pa tanto , me mola muchisimo mas.
Me gusta bastante mas el Lost Planet, el SC como han dicho algunos es mas de lo mismo.

saludos!
no entiendo como puede ganar el Lost Planet.El SC es un juegazo de la ostia.El LP me parecio una basura brutal
Pues cada uno tiene sus gustos,a mi personalmente el lost planet me parece de lo mejor de la xbox360.
Yo he votado por el Splinter, ya que sigo esta saga desde sus comienzos (grandísimo el primero en su época, me gustó mucho más que el Metal Gear 2), y el Double Agent se mantiene bastante bien. Con respecto al Lost Planet, también es un buen juego, pero en mi opinión le dieron demasiado bombo, no había para tanto.....aún así es un buen juego, pero algo dificillo (para mí).
He jugado y me he terminado los dos.
El SC: Double Agent,hace un mes,y tengo que decir que cada uno tiene sus cosas y ambos juegos con MUST HAVE de la consola.

El Lost Plante es accion directa y mata mata,el SC es todo lo contrario,evitar la accion y pasar desapercibido como agente secreto que es.
Si tubiera q elegir uno,eligiria SC por tener mas profundidad y ser mas variado,pero tb es verdad q el LP es un juegazo.

Total....SC gana por poco.

salu2.
Para mi Lost Planet ha sido un juegazo de principio a fin con su debida dificultad y espectacularidad al maximo.. para mi un must have y todo poseedor de una 360 deberia probarlo... el SC no lo he jugado pero para empezar no se pueden ni comparar no se parecen ni un gramo
Por espectacularidad, diversion, historia... Por todo, me quedo con Lost Planet (De echo me sigue pareciendo uno de los mejores de Xbox 360, mientras que de Splinter Cell me aburri y ni me lo acabe)
Yo tengo el lost planet y no esta nada mal...

Sin embargo lo unico que me "molesta" es el tema de que siempre tienes que andar buscando energia y corriendo de un lado para otro, porque si no, la palmas...

Eso si...si lo pones en dificil preparate para sudar.
Yo empece a jugarlo en dificil y la verdad...el primer "jefe" de verdad me costo un huevo de pato pasarmelo...y un huevo de muertes.
A mí el Lost Planet me gustó bastante. No es uno de los juegos que tengo en un pedestal, pero entretiene y cumple con las espectativas que tenía depositadas en él.

El Double Agent, sin embargo, no acaba de ser de mi agrado. Pero es una cuestión de estilos: este tipo de juegos no son lo mio.
Yo no soy capaz de elegir. EL SC DA para mi es el mejor que ha salido o como mucho igualado con el Chaos Theory. y el LP es dios.
44 respuestas