Cual preferis burnout o wipout?

Encuesta
Cual de los preferis?
80%
39
20%
10
Hay 49 votos.
Pos eso haber cual de estos dos juegos de carreras ,me recomendais k estoy hecho un lio, preferiria el mas entretenido y largo. Gracias.
a mi el wipeout no me llama nada

el burnout la crema

salu2
BURNOUT!!!!
Me encantó, el wipeout reconozco q lo jugué poco pero no me gustó nada... estoy demasiado acostumbrado a la velocidad del f-zero en lo q a naves se refiere xD
los dos son wenismos pero creo q me kedo con el wipeout, es mas tecnico, reqiere mas destreza. pero ya digo q los dos son juegazos

saludos
A mi wipeout me parece ABURRIDISIMO, no le veo ningun incentivo. En cambio el Burnout es colosal, me encanta, te engancha, tiene mogollon de misiones y pruebas, y muchas cosas mas.

Vamos, que me quedo con Burnout de lejos.

Si ya me das a elegir entre Burnout y NFS Most Wanted.......la cosa se complica mucho, jejeje.
Burnout es sencillamente lo mejor que hay en coches (velocidad vamos) en PSP
Ni te lo pienses, pasa del wipeout, a mi me aburrio en seguida. en cambio el burnout [amor] [amor]
Burnout sin duda alguna, es el mejor juego de conduccion q ha pasado por mis manos.
Burnout sin duda alguna
es un peazo d juego impresionante :P
El wipeout es un tipo de juego de carreras algo particular, o lo amas o lo odias... yo particularmente lo odio [jaja]

El burnout a lo mejor no es tan bueno tecnicamente, no se, pero es más asequible. Si no eres un fan del wipeout mejor quédate con este otro.
Los dos juegos estan entretenidos aunque si tienes que elegir entre uno de los dos, mucho mas adictivo el Burnout Legends desde luego.

Un saludo!!!
Burnout sin duda, y en mi opinión también Ridge Racer por encima de Wipeout... lo de chocar con las paredes o ser acribillado me cabrea demasiado xD
El burnout mola pegote, pero contando q ya tengo los d ps2...me quedo con wipeout q me encanta, y ademas te puedes bajar un monton de actualizaciones y tal.
Wipeout Powa!!!

A mi el burnout me parecio un cagao.... [toctoc]
Burnout con diferencia.
Si no has jugado a los wipeouts de la PS1 mejor ke no ivestigues. Como te han dixo por ahi, o lo amas o lo odias.
A mi el burnout no me gustó demasiado, mas que nada porque las cargas de fase y las interrupciones continuas para grabar los avances y demas cortan la acción muchisimo.
Pero bueno, sobre gustos colores!

Un saludo.
16 respuestas