¿Cuál preferís, CLoneDVD o Shrink?

Pues eso, que acabo de comprarme una grabadora dvd y me gusraría saber qué programa tiene mayor calidad para hacer copias de dvd 1:1 (comprimidas, claro) con extras o sin ellos.

Vosotros, ¿cuál utilizais?

Saludos!
Pues depende de la peli y de los menus que tenga. El shrink te permite elegir la compresion en todos los elementos, el clone no. Sin embargo el clone es más rapido y quita los extras sin problemas.

Por calidad los 2 deben estar a la par.

Yo uso el Rebuilder.
Yo uso el CLONEDVD2, me parece el mas sencillo, simple y efectivo de los 2.

No he tenido nunca ningun problema a la hora de grabar un DVD, eso sí, de la manita de ANYDVD ;)

salu2
Pues yo me quedo con el DVDShrink, también es sencillisimo y en mi opinión da mucha calidad, además de ser producto nacional ;).
Una pregunta respecto al DvdShrink:

¿Se pueden eliminar los videos del inicio? Lo digo porque si hago una copia de seguridad de mi película, no me gustaría ver los trailers, videos contra la piratería... Y es que cuando voy a "Re-Author" Me dice que cuidadín, que cuando pase los menús estos se convertirán en video :S y no quiero perder los menús, solo eliminar los videos del inicio, situados en la carpeta "extras".

Saludos!
hiuston escribió:Una pregunta respecto al DvdShrink:

¿Se pueden eliminar los videos del inicio? Lo digo porque si hago una copia de seguridad de mi película, no me gustaría ver los trailers, videos contra la piratería... Y es que cuando voy a "Re-Author" Me dice que cuidadín, que cuando pase los menús estos se convertirán en video :S y no quiero perder los menús, solo eliminar los videos del inicio, situados en la carpeta "extras".

Saludos!

No, no puede, como mucho sustituye eseos videos "molestos" por una imagen fija. Para eso lo más rapido es el clonedvd.

Para cuando vayas pillando más experiencia, te recomiendo el Dvdremake. Con el puedes retocar a tu gusto los menus, botones de los menus, eliminar videos... etc.
peritorl125 escribió:Para cuando vayas pillando más experiencia, te recomiendo el Dvdremake. Con el puedes retocar a tu gusto los menus, botones de los menus, eliminar videos... etc.

Estoy contigo, al principio, pues bueno Shrink y no te complicas la vida, pero luego con el tiempo, es mejor cambiar al metodo: Dvd Remake + Dvd Rebuilder con el encoder CCE ó HC, eso ya cuestion de gustos....

Por internete o paginas que hablen del tema, hay muchisimos manuales que te explican como hacerlo, y al final tienes un dvd quitando menus duplicados, advertencias molestas, botones que no vayas a usar, y con un BitRate medio de 3100 Kbs [toctoc]

Espero no haber enrrollado demasiado y haber sido un poco de ayuda, asi que resumiendo, os recomiendo que probeis lo que dije, que al fin y al cabo os convencerá y obtendreis resultados muchisimo mejores que con el Shrink o CloneDvd
Sin duda yo me quedo con el Dvd Shrink aunque si solamente lo que te interesa es la pelicula yo prefiero comprimirla a mpg y usar el TMPGEnc y asi poder meter mas de una peli en un solo DVD con su menu y todo [barret]
pues yo me quedo con Dvd Shrink, lo uso desde los comienzos y me encanta
Yo soy de los k piensan que cuando algo en la vida te va bien..no lo cambies xo sino....la puedes cagar [boma] y como a mi el shrink me fue genial dsd sus inicios..para k cambiar?? [burla2]

SaLu2
Hola, yo uso el Shrink desde siempre, me ha ido muy bien, para que cambiar? A mi de momento me ha ido bien, si alguna peli se le resiste, pues, el decrypter, y lueg0 el shrink, ademas, lo he probado con un DVD de doble capa y perfecto, le digo que la peli no la comprima, y lo dejo en full disc, esto es, sale la linea roja para decirme que no cabe en un DVD5, y le doy a backup, y me dice que no va a caber lalala, y le digo que si, empieza el ripeo, y como graba a traves de nero, y el nero soporta doble capa, pues empieza a grabar, y sin problema :D
DVDShrink

salu2
exacto,si un disco da problemas,se usa el decrypter o algun programa d stos q se salta las protecciones que llevan algunos discos,hace poco intente grabar closer,en dvd(una peli)y llevaba una proteccion creo que es de SONY o d Columbia rarisima,casi k no pude kitarsela.... [snif]
11 respuestas