Cual preferis de aviones?

buenas he visto que existe el blazing angels el heatseeker y el wind island para wii y mi duda es que juego de los tres comprar,los 3 son de aviones y por eso me surje la duda ya que quiero uno de aviones cual os parace mejor a vosotros?gracias
Personalmente prefiero el heatseeker mas accion, mas frenetico, el blazing te lo recomiendo para la 360 o la ps3, y el wing island por lo que he visto me parece muy aburrido.
Será porque hay muchos juegos de aviación :-P

Bueno. ya sabes lo que dicen... heatseeker
pues alquilare ese si lo hay en game y si me mola lo pillo ya [ok] gracias a todos
joer pues ya puede ser el heatseeker bien bueno porque para mí el contra de que no tenga ni siqueira para jugar a dobles es demasiado grande... antes me compraría el b.a.

Una cosa que no me gusta de los dos juegos es el uso de los mandos. Creo que estaría mejor usarlo solo con wiimote y obviar el nunchuk y cogiéndolo horizontalmente... pero bueno, le faltarían botones al wiimote supongo :L
He probado el wing island, el heatseeker y el blazing angels.

El blazing angels está decente, pero a veces el control asquea, sobretodo si has probado la version de cualquier otra consola. Mover el avion con el mando mola, pero es imposible hacer giros rapidos y precisos. Mas de una vez te estrellarás con el nunckuck tirando para el lado. Pero bueno, siempre se puede jugar con los sticks del mando clasico. En fin, este es el mas recomendable (serio) de los tres.

El heatseeker solo he jugado apenas 3 minutos. Es accion pura y dura con un control similar al blazing angels pero con la originalidad de poder apuntar con el wiimote a un enemigo para que un misil le de caza. Muy interesante y quizas mas divertido que el blazing, pero menos serio.

Y para terminar, el wing island. Seré rapido y preciso. No es que no merezca la pena comprarlo, es que no merece ni ser grabado en un princo.

Saludos.
meloncito escribió:
Y para terminar, el wing island. es que no merece ni ser grabado en un princo.

Saludos.

No jod*s
Blazing angels con diferencia. Para un buen port que hace Ubi, con un control de la polla, de un juego de tanto calibre como este, es una compra obligada.
Ojala que tambien saquen algun dia un Starfox,pero uno en plan clasico (como el de 64) y echo por Nintendo joder.
uzor escribió:No jod*s
Bueno, era la forma mas burra que se me ha ocurrido de decir que esta muy por debajo de los otros dos.

No llega ni a la calidad grafica del Pilotwings 64 de N64. Graficos muy simples, poligonos casi sin texturas, etc... Lo unico bueno es el control, q no sufre ninguna relentizacion respecto al wiimando.
VegettoX escribió:Ojala que tambien saquen algun dia un Starfox,pero uno en plan clasico (como el de 64) y echo por Nintendo joder.

¿cuanto has jugado al wing island? lo que menos te ha gustado son los gráficos, ¿que tal es el modo multijugador?

Te pregunto tanto porque es posible que este jueves lo compre y me estas haciendo dudar.
y no podrian hacer un juego de aviones usando el wiimote como el mando del avion (sujetandolo verticalmente) y usando el nunchaku como palanca de gases? eso seria lo mas logico, no entiendo la historia del punterito en la pantalla cuando no es necesario.

un juego de aviones DEBERIA ser asi, porque para jugar exactamente igual que en otras plataformas hay mejores opciones en otras plataformas. ojala pase el fenomeno wii (que la gente se la compra sin pensar) y hacen juegos con controles mas intuitivos, que el 90% del catalogo son ports de otras consolas mal hechos y con el control metido con calzador
the_gooseman escribió:y no podrian hacer un juego de aviones usando el wiimote como el mando del avion (sujetandolo verticalmente)

No es así porque el Wiimote no tiene un botón arriba, asi que se perderían todos los botones del Wiimote jugando en vertical, una pena.
se le puede dar con el dedo al gatillo y al A aunque este en vertical (pruebalo). ademas aun asi tienes el z y el c del nuchaku y para un arcade, tipo after burner (pero en 3D) no necesitas 50 botones la verdad...
Gooseman, en el blazing angels se puede jugar como tu dices, lo unico es que para los gases se ura el analogico del nunchuck, tanto si diriges el avion moviendo este, como si mueves el wiimote.
He probado los tres y para mi sin duda el mejor es el blazing angels que no he parado hasta que me lo he pasado :D
La única pega es que no es muy largo.
El heatseeker sin lugar a dudas, bastante buen juego. El blazing angels lo probe en la 360 y no estaba mal, pero no es de lo mejor, el heatseeker es pura accion en compracion con este ultimo. Entretenido, pero algo sosete para mi gusto, le falta el dinamismo que tiene el heatseeker.
Xabyer_B escribió:El heatseeker sin lugar a dudas, bastante buen juego. El blazing angels lo probe en la 360 y no estaba mal, pero no es de lo mejor, el heatseeker es pura accion en compracion con este ultimo. Entretenido, pero algo sosete para mi gusto, le falta el dinamismo que tiene el heatseeker.
lo bueno del blazing angels es el control, con el Wiimote este juego gana muchos puntos porque está muy bien logrado.
Por cierto, a mi el Wiing Island me parece una basurilla comparados con Heatseeker y Blazing angels xD
a la pregunta :

Cual preferis de aviones?

Yo respondo :

Los de papel

[plas]
El WingIsland es bastante flojo.

Los otros no los he jugado
Blazing Angels: muy buen juego me esta gustando mucho, muy recomendable

Wing Island: He jugado poco, pero me ha parecido flojisimo........
22 respuestas