¿Cual preferís la PSX o la PSone?

Encuesta
¿Cual preferís la PSX o la PSone?
78%
117
22%
33
Hay 150 votos.
Cual preferís la PSX o la PSone y porque.
Prefiero 1000 veces la PSX porque es mas resistente.

[bye]
Yo tambien prefiero la psx grande, parece mas resistente ... como igual pasa en la ps2...
La que tengo ahora puesta es la psone, pero solo por el tamaño y el peso, ya que la tengo encima de la ps2; pero la verdad, prefiero la psx, fue la primera que tuve y me encanta la forma de la consola y el color. Ahora la tengo puesta en una estantería y espero no usarla mucho, ya que funciona perfectamente y no me gustaría usarla y que le pasara algo, para eso tengo la psone.

voto a psx.

saludos :)
A mi me enkanta el diseño de la psone :P
esto es un monologo PSX y yo me uno a el XD
la de toa la vida, sin duda
PsOne sin dudas, el diseño es precioso... [fies]
La psx de los primeros modelos [tomaaa]
La scph-1001 que traia ademas salida RCA de las comunes ;).

Saludos
Mi amorcito es la PSX, y ya ven porqué:

Imagen

La cuido como a un hijo.

Modelo 7001 NTSC/UC, 120V ModChip Instalado por mi.
Veo que en la votación la PSX va ganando por triplicado a la PSOne; pero yo he votado por esta última porque fue saber que la iban a sacar e ir a por ella. La compré y la estrené el mismo día que entré por primera vez a la universidad con una demo del Colin Mc Rae; y la verdad es que me ha dado muy muy buenos momentos.

Saludos!! [bye]
psx.me la compre de estreno y daba menos fallos ke la ps1 al menos en calentarse y pa repararlas jeje,saludos
Sin duda la la gris,como mis canas ,como Gandalf!!!! :P

saludeiros.
La psone para el perro, para mí la PSX.
Playstation con bastante diferencia.

Un saludo
He tenido las 2, y me quedo con PSX. En su día la vendí para hacerme con una dreamcast y un año despues me compré la PSOne. Más compacta y bonita, ideal para llevarme al pueblo, pero... Mucho menos resistente.
PSX sin duda, aunk hay que reconocer que la psone es mu bonita :D
prefiero la psx de siempre, aunque veo mas comodo por su tamaño la psone
Prefiero la PSX, aunque solo sea porque es la que tuve durante todos esos años y es la que le tengo mas cariño.
la PSX con muchisima diferencia
disculpen mi ignroancia ¿en q se diferencian? yo pense q era lo mismo [agggtt]
Psx x su resistencia xDD [beer]
psone millones de veces, muchisimo uso y ningun fallo, esperfecta, y no hablemos del diseño...
Yo tengo psone, me va genial como a todo el mundo. Pero me quedo con PSX aunque sea un poco grande es la mejor, la mas rápida la mas silenciosa, se lo come todo (juegos importación, homework, juegos con musica cambiada y licencia personalizada).

Conozco consolas con mas de 10.000 horas de uso [no exagero 5 horas diarias entre dos personas en 6 años (5*365*6=10.950) y funciona como el primer dia]
la psx... toda la vida... quiero jugar de nuevo... }:/
PSOne, pequeñita y bonita.
La PSX original, mejor. Además de porque era más robusta y compacta que la PSOne, también por un pequeño detalle en el diseño: la fuente de alimentación y el transformador iban dentro de la PSX, en cambio, en la PSOne, va en su mayor parte fuera, en el adaptador. Y desconfío de esos cacharros externos: tienden a joderse, se funden, no disipan bien el calor, etc.

Saludos.
Yo prefiero la PSone de hecho hace un momento la compre de segunda mano. XD
Las estadisticas hablan por sí solas xD No hay color
La PSX resistente,cañera y traga todo [tadoramo]
PSOne, el diseño es impecable
PSX sin duda. No sólo por ser más fiel a las horas y horas que me he tirado con ella, sino porque lo original siempre vale más X-D

Salu2
PSX, aunque es una pena que el tft sólo valga para la psone...

[uzi]ratataaaa PSOne

PS [666] NE
PSX, su diseño me atrae mucho más, tanto ahora como en su época.
Yo prefiero la PSX, me encanta su forma y su color, tambien la veo más resistente.
44 respuestas